No entiendo qué me pasa...

Muy de vez en cuando porque vivimos en diferentes sitios, y ahora con la lejanía aun menos jajaja
Ese es el problema principal. No puedes avanzar en una relación en la que no hay contacto físico y el emocional es muy superfluo. Yo al menos no podría tener un novio solo de wasup al que no veo casi nunca. Creo que es una pérdida de tiempo increíble que podrías disfrutar ya que ahora mismo lo único que te produce esa relación es infelicidad e insatisfacción.

Si los fines de semana en vez de pensar tanto en la fiesta os alternárais para veros en un sitio o en el otro, incluso uno intermedio o una escapada...lo llevarías mejor. Pero así entiendo que esa relación tiene las horas contadas porque a él no le afecta y está muy bien, muy cómodo teniendo una novia en Alcalá, que ni es novia ni es na'.
Te lo digo desde el respeto y la sinceridad, aprovecha para resetear, quererte tú y año nuevo, vida nueva.

 
Prima, no creo que estés pidiendo nada extraordinario. Es tu pareja, y vale que vivís en ciudades diferentes, pero por lo que he creído entender, físicamente os veis poquísimo. No sé la edad que tenéis, pero no veo muy normal que después de tantos años no hayáis hecho por juntaros en la misma ciudad, iniciar un proyecto en común, una convivencia. A no ser que me digas que tenéis 22 años y estáis ambos en la facultad, no lo entiendo. Y que llegue Nochevieja y prefiera quedarse en la ciudad en la que vive y salir de farra antes que pasarla contigo, hacer por cuadrar en la misma ciudad, ya sea la tuya o la suya, me parece una red flag importante.
En tu relación no veo una intimidad emocional, un compromiso, un futuro. Creo que lleváis años, empezasteis jóvenes y seguís por inercia, es algo muy cómodo, al menos para él. Te tiene pero no te tiene, no sé si me explico. O mucho cambian las cosas o la relación acaba mal, prima.
Sé sincera contigo misma, no te quedes ahí por ser tu zona de confort y lo fácil ahora mismo, porque a la larga vas a sufrir mucho. Ya lo estás haciendo.
Un abrazo y ya nos cuentas.
 
Prima. Tenéis que hablar de algún plan inmediato de veros y establecer fechas para poder pasar tiempo juntos o la relación se va a la mierd*.
Por el momento veo que estás tú sola haciendo el esfuerzo que supone una relación a distancia.
Ojalá me confunda, prima, pero me da que a él no le cuadra establecer fechas de nada. Cuándo interés, se nota. Cuando no, más.
 
Prima, siento muchísimo lo que estás pasando porque yo he pasado por mis carnes lo mismo estando a 10 minutos en la misma ciudad, me he visto en cada palabra.
En mi caso, la cosa no terminó bien porque él no daba más conmigo (con el mundo sí) y prefería su vida que apostar por la relación. Ahora con perspectiva te diría que salgas de ahí y te valores, que ese no es sitio... no tienes que sentirte así porque hay más mundo y más chicos. Un beso muy fuerte y piensa en ti, que él parece que solo mira su vida y tú tienes que hacer igual viendo su reacción.
 
Ya es complicado mantener una relación aún cuando te ves y hay contacto físico no me quiero imaginar lo complicado que tiene que ser estar distanciados por tanto tiempo.

Has dicho que los dos trabajais pues por lo menos cada dos findes podéis veros si estais en el mismo país. Veo una relación muy fria y tu intentas poner todo de tu parte pero él creo que prefiere la vida social que estar conectado virtualmente contigo.

Al final una relación a distancia por mucho tiempo no tiene futuro y acaba un@ cansandose. No me extraña que tengas ansiedad, no hay seguridad ni contacto fisico en tu relación, ni es reciproca la atención . Y en esas salidas no sabes lo que pasa o si queda con mas chicas.

Tampoco veo planes de futuro o que esto vaya a cambiar en tal fecha…

Yo por tu salud mental me alejaría y buscaría algo mas real.
Es complicadísimo... Yo no le diría nunca a nadie que tuviera una relación así, y menos con la situación mental de tener ansiedad de por sí y dependencia emocional. Yo solita me metí en un tiro en el pie al comenzar la relación jaja. Porque al final cada uno en un sitio va haciendo su vida, tiene sus propios amigos, sus salidas, osea que al final sois pareja, pero como si no, porque es como una relación fantasma. Estoy aquí a un whatsapp de distancia o a una videollamada, pero para vernos en persona es muy complicado. La distancia la puse pero la quité por privacidad, tampoco quiero poner muchísimos detalles pero eso. Si que me encuentro ya muy cansada de esta situación, y si ha salido el tema de vivir juntos, pero con trabajos temporales como los nuestros, aun no lo veo... no quiero tirarme al vacío sin paracaídas. Quiero tener una estabilidad antes de vivir juntos.
Le dije de vernos en Madrid porque nos pilla más o menos bien a ambos, pero me dijo que quería que yo fuera donde está él, que el no iba a bajar a Madrid, asi que tomé la decisión de no ir a ningún lado y me quedé como estaba.

Lo de las salidas, yo sé que va con chicas porque tiene un montón de amigas y amigos (lo que también ha ocasionado disputas xd) pero claro, no les conozco, no sé como se comportan ni de qué palo van. Me llena de incertidumbre no saber qué pasa y yo estando lejos, para qué os voy a mentir. La mente vuela.
Los planes de futuro aun no existen, o sea sabemos que queremos vivir juntos, pero no tenemos fecha ni expectativas a corto plazo (yo estoy en oposiciones y trabajando) asi que no se sabe... está todo al aire. Y yo necesito saber para calmarme, para estar más tranquila, pero bueno.
 
Cuanta distancia es???? no os podeis ver 1 o 2 findes al mes e ir alternando ir y venir uno u otro????
 
Prima. Tenéis que hablar de algún plan inmediato de veros y establecer fechas para poder pasar tiempo juntos o la relación se va a la mierd*.
Por el momento veo que estás tú sola haciendo el esfuerzo que supone una relación a distancia.
Nos vamos a ver dentro de poco para darnos los regalos de navidad, pero tampoco podremos estar mucho tiempo juntos ya que tenemos que volver al trabajo... aprovecharé esta vez para hablar de forma totalmente sincera con él y ver lo que ambos necesitamos. Una prima arriba dijo que quizá no somos lo que necesitamos, ni yo para él, ni él para mí, y creo que tiene razón. Una vez que empezamos a sufrir en nuestra relación, ¿qué sentido tiene seguir con alguien que no es lo que tu necesitas? Prefiero estar sola y curarme, mejorar mi salud mental, estar fuerte, hacer planes para mí y quitarme este sinvivir que es estar todo el día pensando en si te aman de verdad o no.
 
Prima, siento muchísimo lo que estás pasando porque yo he pasado por mis carnes lo mismo estando a 10 minutos en la misma ciudad, me he visto en cada palabra.
En mi caso, la cosa no terminó bien porque él no daba más conmigo (con el mundo sí) y prefería su vida que apostar por la relación. Ahora con perspectiva te diría que salgas de ahí y te valores, que ese no es sitio... no tienes que sentirte así porque hay más mundo y más chicos. Un beso muy fuerte y piensa en ti, que él parece que solo mira su vida y tú tienes que hacer igual viendo su reacción.
Siento mucho que tu también hayas pasado por esto... y si te soy sincera, tienes toda la razón, todos me lo dicen, que el problema es que ubico a mis parejas muy por encima de mí, no me valoro a mí misma. Es como si al no tenerlo, ya mi vida no tuviera sentido, y me da rabia, os lo juro, porque no es por sentirme más que nadie, pero soy una persona súper luchadora, trabajadora, me esfuerzo siempre, y me molesta que yo misma no me valore con todas las cosas buenas que tengo y que sean los demás los que pongan mi valor. Necesito centrarme en mí, hacer más cosas sola que me gusten. En definitiva, sentir que no me hace falta nadie para estar bien conmigo misma. Gracias por tomarte la molestia de aconsejarme. Un abrazote ❤
 
Es complicadísimo... Yo no le diría nunca a nadie que tuviera una relación así, y menos con la situación mental de tener ansiedad de por sí y dependencia emocional. Yo solita me metí en un tiro en el pie al comenzar la relación jaja. Porque al final cada uno en un sitio va haciendo su vida, tiene sus propios amigos, sus salidas, osea que al final sois pareja, pero como si no, porque es como una relación fantasma. Estoy aquí a un whatsapp de distancia o a una videollamada, pero para vernos en persona es muy complicado. La distancia la puse pero la quité por privacidad, tampoco quiero poner muchísimos detalles pero eso. Si que me encuentro ya muy cansada de esta situación, y si ha salido el tema de vivir juntos, pero con trabajos temporales como los nuestros, aun no lo veo... no quiero tirarme al vacío sin paracaídas. Quiero tener una estabilidad antes de vivir juntos.
Le dije de vernos en Madrid porque nos pilla más o menos bien a ambos, pero me dijo que quería que yo fuera donde está él, que el no iba a bajar a Madrid, asi que tomé la decisión de no ir a ningún lado y me quedé como estaba.

Lo de las salidas, yo sé que va con chicas porque tiene un montón de amigas y amigos (lo que también ha ocasionado disputas xd) pero claro, no les conozco, no sé como se comportan ni de qué palo van. Me llena de incertidumbre no saber qué pasa y yo estando lejos, para qué os voy a mentir. La mente vuela.
Los planes de futuro aun no existen, o sea sabemos que queremos vivir juntos, pero no tenemos fecha ni expectativas a corto plazo (yo estoy en oposiciones y trabajando) asi que no se sabe... está todo al aire. Y yo necesito saber para calmarme, para estar más tranquila, pero bueno.
Le estas diciendo de quedar en Madrid que imagino que es un punto intermedio para los dos y te suelta muy comodo que prefiere que vayas tu donde vive él, uf yo con hombres egoistas no me apetece ni plantearme una amistad menos aún una relación seria. Su interes en ti es 0 te lo ha dejado claro con sus actitudes.

Prima quiérete mucho, céntrate en tu trabajo y estudios que no es poco y seguro que aparecerá algo mejor y real.
 
Última edición:
No pri, a ver, creo que se ha entendido mal o me ha faltado explicarlo mejor. Cuando estamos juntos todo va bien! El problema es cuando cada uno se separar e intenta llevar su vida. Yo siento en ese momento que ya yo paso a ser un segundo plato y todo lo demás es más relevante y se prioriza más que a mí. Cuando estamos juntos sé y se nota que si disfruta de mi compañía, no es una relación de me quedo contigo porque no tengo a nadie más, más bien es como el estar esperando eternamente a vernos en persona para poder estar bien, pero yo desde mi persona no veo que estemos porque estemos aburridos, aunque entiendo que se pueda comprender así por lo que cuento
Pues me sigue sonando a lo mismo. Cuando estáis cerca todo bien, pero en el momento en que hay distancia (que es muy a menudo) ya hay un desapego muy acusado. Pues ahí es que falla esa conexión, al menos por parte de él.
Para tener una relación a distancia que no se enfríe hacen falta implicación y dedicación, sólo con dejarse fluir es muy difícil que eso tire para ningún lado.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back