No entiendo a mi cuñada

Registrado
8 Jun 2019
Mensajes
923
Calificaciones
4.440
:confused: así estoy muchos días...
Haber si alguna me puede dar una opinión limpia. Sin malmeter si puede ser :ROFLMAO:

Haber os cuento..
Hace 3 años nace mi sobrina, y se crea un grupo de WhatsApp en el que estamos mis cuñados , mis suegros, mi pareja y yo. Nadie más.
Ahí se mandan fotos de la niña, eventos familiares. Hasta ahí bien. Después tanto mi pareja y yo, empezamos a notar que dejan de mandar fotos de la niña. No le damos mucha importancia. Me quedo embarazada y cuando nace mi niño pues se hace lo mismo con fotos del mío.
Un día mi suegro me pide que le arregle algo en el WhatsApp que no sabe utilizar.
Y me encuentro con un grupo que se llama "Simplemente (y el nombre de la niña)" en el que están ellos y mis suegros nada más. Creado poco después de nacer la niña también. me sienta como una patada en el estómago. Me duele. Me siento como engañada y que están haciendo un paripé.
He de decir que la relación siempre ha sido buena, no unidas pero buena. Y se que mis suegros no deben entender ese grupo.
Bueno pues a día de hoy yo sigo mandando fotos al grupo, no siempre pero mando y ella nunca manda nada.
Mi suegra aveces le mando alg por privado y me dice que lo mande l grupo :confused: más absurda me sient.o

Alguien puede darme su opinión? Repito la relación es buena pero para mi esto es un puto paripé. Mi pareja quiere hablar con ella pero es que yo no quiero un conflicto. Por que se que el, el día que lo diga será peleando. Por que el también está molesto.
Ella es muy celosa de su hija. Pero de verdad
No entiendo nada.:poop:
 
Debe haber pasado algo cuando se ha creado ese grupo aparte, y la única manera de saberlo es preguntarlo y hablarlo. Si tu marido quiere hablarlo, adelante, aunque esté molesto, se pueden hablar las cosas sin discutir que para eso somos adultos.
Mucha suerte!
 
:confused: así estoy muchos días...
Haber si alguna me puede dar una opinión limpia. Sin malmeter si puede ser :ROFLMAO:

Haber os cuento..
Hace 3 años nace mi sobrina, y se crea un grupo de WhatsApp en el que estamos mis cuñados , mis suegros, mi pareja y yo. Nadie más.
Ahí se mandan fotos de la niña, eventos familiares. Hasta ahí bien. Después tanto mi pareja y yo, empezamos a notar que dejan de mandar fotos de la niña. No le damos mucha importancia. Me quedo embarazada y cuando nace mi niño pues se hace lo mismo con fotos del mío.
Un día mi suegro me pide que le arregle algo en el WhatsApp que no sabe utilizar.
Y me encuentro con un grupo que se llama "Simplemente (y el nombre de la niña)" en el que están ellos y mis suegros nada más. Creado poco después de nacer la niña también. me sienta como una patada en el estómago. Me duele. Me siento como engañada y que están haciendo un paripé.
He de decir que la relación siempre ha sido buena, no unidas pero buena. Y se que mis suegros no deben entender ese grupo.
Bueno pues a día de hoy yo sigo mandando fotos al grupo, no siempre pero mando y ella nunca manda nada.
Mi suegra aveces le mando alg por privado y me dice que lo mande l grupo :confused: más absurda me sient.o

Alguien puede darme su opinión? Repito la relación es buena pero para mi esto es un puto paripé. Mi pareja quiere hablar con ella pero es que yo no quiero un conflicto. Por que se que el, el día que lo diga será peleando. Por que el también está molesto.
Ella es muy celosa de su hija. Pero de verdad
No entiendo nada.:poop:
Yo no diria nada, solo saldria del grupo sin mas. Si alguien quiere saber por que que te lo pregunte. Eso me pasó a mi con mis supuestas amigas. Tenian un grupo donde estabamos todas y luego me enteré que habia otro donde otra chica y yo no estábamos. Segun lo que fuese, se compartia en un grupo o el otro...a mi me sento como un tiro y me salí del grupo sin decir nada a nadie de por qué. Lo curioso fue que de 8 personas solo 2 se preocuparon de saber por qué...así tambien comprobé a quien le importaba minimamente.
Mi consejo: huye de grupos y ese tipo de historias, lo mas seguro es que quiera exclusividad para con tus suegros y por eso lo hizo. No te hagas peliculas raras, yo desde luego pasaria del tema pero sí que me saldria de ahí.
 
No se, que entiendo que hay que llevarse bien con la familia política, siempre será mejor pero me parecen niñerias.

Tanto lo de ella por no hablar si le ocurre algo (odio la gente que hay que ir la detrás con el "que te pasa"), como tú por rayarte por ello.

Será que yo soy mas práctica, si no te a dicho nada pasa y pun
Que tengan su grupo, hablas tu por el otro y listo.

Yo no me agobio por tema grupos.
Actualmente estamos en una sociedad tremendamente egoísta, yo ya estoy de vueltas con los "feo que me han echo".
No es una actitud derrotista es ser práctica como te dicho.

Ten una relación cordial con ella y olvidate de los grupos, si tenías una gran amistad pregunta una vez que la ocurre si te dice que nada Y se hace la tonta, relación correcta e ya.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que le preguntaría por privado a mi cuñada y le diría la verdad. A lo mejor es porque es demasiado celosa de su intimidad pero no sé hasta que punto puede ser esa la razón.
Sea lo que sea, hablalo, que dos no discuten si uno no quiere, y si ella es la que lo ha hecho mal y aún así quiere discutir lo mejor es no hacerle ni caso y liiisto.
Espero que pronto mejore el tema!
 
No puedes obligar a nadie a que tú tengas fotos o mensajes que ellos quieren mantener exclusivamente para ellos. Lo mismo sería que estéis todos en casa de tus suegros y tú cuñada y suegra vayan a otra habitación para una conversación privada. No podrías pedir explicaciones. Trato cordial y ya sabes lo que hay.
 
Puedes hacerte un grupo que se llame "simplemente (y el nombre de tu hijo)" como ella, y seguir en el grupo general.
Lo malo es que tus suegros se vuelvan locos con tanto grupo, y que se descubra el pastel, ya que en el fondo es hacer una guerra fría.
Entiendo vuestro mosqueo porque no se entiende su actitud, pero es que a veces el guasap lo carga el diablo y pasan cosas de estas, muchas veces escribir o decir algo por ahí puede tener una mala interpretación, de la cosa más simple y las susceptibilidades se disparan.
 
:confused: así estoy muchos días...
Haber si alguna me puede dar una opinión limpia. Sin malmeter si puede ser :ROFLMAO:

Haber os cuento..
Hace 3 años nace mi sobrina, y se crea un grupo de WhatsApp en el que estamos mis cuñados , mis suegros, mi pareja y yo. Nadie más.
Ahí se mandan fotos de la niña, eventos familiares. Hasta ahí bien. Después tanto mi pareja y yo, empezamos a notar que dejan de mandar fotos de la niña. No le damos mucha importancia. Me quedo embarazada y cuando nace mi niño pues se hace lo mismo con fotos del mío.
Un día mi suegro me pide que le arregle algo en el WhatsApp que no sabe utilizar.
Y me encuentro con un grupo que se llama "Simplemente (y el nombre de la niña)" en el que están ellos y mis suegros nada más. Creado poco después de nacer la niña también. me sienta como una patada en el estómago. Me duele. Me siento como engañada y que están haciendo un paripé.
He de decir que la relación siempre ha sido buena, no unidas pero buena. Y se que mis suegros no deben entender ese grupo.
Bueno pues a día de hoy yo sigo mandando fotos al grupo, no siempre pero mando y ella nunca manda nada.
Mi suegra aveces le mando alg por privado y me dice que lo mande l grupo :confused: más absurda me sient.o

Alguien puede darme su opinión? Repito la relación es buena pero para mi esto es un puto paripé. Mi pareja quiere hablar con ella pero es que yo no quiero un conflicto. Por que se que el, el día que lo diga será peleando. Por que el también está molesto.
Ella es muy celosa de su hija. Pero de verdad
No entiendo nada.:poop:
No le des importancia
Dices que ese grupo lo creo nada mas nacer la niña, entonces no es posterior al que se abrio donde estais toda la familia.
Yo no le daria importancia ,tampoco se escribiran secretos de estado ( sonrio)
Tu mandas fotografias al grupo y ellos no
Que mas da? Si imagino que os vereis y tendreis comidas familiares donde tu puedes disfrutar de la compañia de tu sobrina y tu hijo jugar con su prima.
Se natural con tus cuñados y no les digas nada, si lo haces puedes sentirte orgullosa de crear un buen ambiente familiar .
Porque no envias una fotografia al grupo de tu hijo o mejor sacales una a tu hijo y tu sobrina y enviala al grupo escribiendo lo guapos que estan y lo bien que se lo pasa tu hijo con su prima
Tambien puedes enviar una fotografia de tu hijo y preguntar a tu cuñada por la niña ,escribe con cariño
Espero que ese malentendido se solucione, porque seguramente sera un malentendido que se abra producido en algun momento
 
Dejad a la gente en paz con los malditos grupos de whatsapp… Son sus padres. Querrá compartir cosas con ellos que no quiere que veais tú y tu marido, y punto. No busques cinco pies al gato. A ver si ahora no se puede tener intimidad.

* Si no quiere estar viendo fotos y comentarios que no van con ella, probablemente tenga el grupo de todos silenciado para que no le esté todo el rato sonando y el de sus padres sí que tiene notificaciiones porque si hablan por ahí es algo importante.
 
Yo diría que es por la privacidad de la niña, al fin y al cabo es su hija y elloa mandan. A mí no me gustaría que todo el mundo llevara fotos de mi hija en el móvil, lo más cercano sí, por ejemplo mis padres o suegros, pero el cuñado, la cuñada...sus parejas... que luego a saber a quien la enseñan...los grupos de wasup hay que tener cuidado al igual que las redes sociales. Mucho avance tecnológico pero al final todo empeora las relaciones personales y sociales del tú a tú.
 
yo no le daría muchas más vueltas, imagino que hay cosas q le apetece más enseñar a sus padres y ya está. En cualquier caso, sin discusión, el que podría preguntar es tu marido (que entiendo que es su hermano), ya que es el que quizá podría verse agraviado. Depende de la relacion, pq yo por ejemplo tengo un grupo de whatsapp con mis padres y mi hermano tiene otro diferente en el que compartimos cada uno cosas de nuestros hijos o del día a día (vivimos fuera los 2) y entre nosotros (mi hermano y yo) hablamos directamente para contarnos cosas o mandarnos fotos de los niños, que a veces son las mismas y a veces no. Estoy segura de que tanto mi hermano como yo mandamos más fotos de los peques a nuestros padres que entre nosotros y ni es por ser celoso de la intimidad ni por falta de cariño a los peques. Digamos que la "necesidad" de fotos de los nietos diaria es superior a la que tenemos mi hermano y yo de saber del otro y ver fotos, ya sabemos que sin noticias son buenas noticias y nos mandamos solo las más graciosas o de momentos más puntuales. No tiene más.
 
A mí me váis a perdonar o a ponerme cruces rojas, pero yo no entiendo esos grupos de WhatsApp familiares donde se explican todas las cosas y se envían fotos cuando en principio hay una relación cercana y se ven a menudo.
Entiendo que si se vive en otra provincia u otro país envíes alguna foto de vez en cuando, pero si hay relación a menudo, ¿qué necesidad hay de estar enviando fotos casi a diario, si a lo mejor te ves en persona la semana que viene?.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back