No entiendo a este chico

Yo también estoy viviendo un caso peculiar. Resulta que llevo unos días hablando con un chico, hablamos de quedar pero resulta que al final nunca llega ese día .
Yo termino pasando de él y me vuelve a buscar, me dice que entiende mi actitud pero que él está en un momento de su vida que sólo está para él y está agusto así, que es cuestión de tiempo y lo iré entendiendo.
Algo que me chocó mucho fue cuando me dijo que su mente le dice que pase del tema que así está bien(solo), y que se enamora rápido y no quiere pasarlo mal.
A lo que yo, le digo que era tan fácil como decirme todo esto antes y no le doy tantas vueltas a todo pensando que realmente no estaba interesado porque su actitud me estaba demostrando otras cosas.
Quedamos en ir hablando, ÉL me pide mi número de teléfono. Hablamos dos días bien, le recalco que yo no quiero nada esporádico sino simplemente conocerle y me dice que le parece perfecto. No hablamos más ni me ha vuelto hablar ni nada, hace poco subió historias a Instagram por lo que ha tenido tiempo de escribir y no lo ha hecho.
Por una parte, pienso, jolín si quisiera algo esporádico ya hubiese quedado conmigo y se hubiese quitado las ganas y ya está o al menos intentarlo, pero, es que, soy yo la que dice de quedar y me suelta que tiene miedo de enamorarse.
Y por la otra, si quiere estar solo para qué me busca cuando decido pasar de él y me pide mi número de teléfono?


Luego somos nosotras las complicadas.(perdón por el tocho)
chao pescao, block y a otra cosa, ese solo quiere marear
 
Me uno a este hilo porque también tengo una situación rara con un chico:
empezamos como rollo, pero ahora ambos queremos más (por temas de su pasado, le da vértigo el tema pareja/relación) por lo que estamos casi siendo pareja pero sin ese término por medio (y entiendo que para él menos presión) pero a mí sí me gustaría formalizarlo. Me dice que le gustó, se siente muy bien conmigo y que quiere pasar tiempo conmigo, pero el paso de pareja o formalizarlo no. Como lo veis? A su entorno sí le habla de mi y le enseña mi foto
 
Me uno a este hilo porque también tengo una situación rara con un chico:
empezamos como rollo, pero ahora ambos queremos más (por temas de su pasado, le da vértigo el tema pareja/relación) por lo que estamos casi siendo pareja pero sin ese término por medio (y entiendo que para él menos presión) pero a mí sí me gustaría formalizarlo. Me dice que le gustó, se siente muy bien conmigo y que quiere pasar tiempo conmigo, pero el paso de pareja o formalizarlo no. Como lo veis? A su entorno sí le habla de mi y le enseña mi foto

Lo de siempre, si te dice que no quiere una relación es que no la quiere, por mucho que actúe como una pareja. Dile claramente que tu o formalizas o hasta aquí, porque te puedes llevar un buen disgusto si él se encuentra con otra que sí le cuadre para relación, porque efectivamente, la relación no la quiere contigo, pero con otra puede ser que sí le cuadre.
 
Me uno a este hilo porque también tengo una situación rara con un chico:
empezamos como rollo, pero ahora ambos queremos más (por temas de su pasado, le da vértigo el tema pareja/relación) por lo que estamos casi siendo pareja pero sin ese término por medio (y entiendo que para él menos presión) pero a mí sí me gustaría formalizarlo. Me dice que le gustó, se siente muy bien conmigo y que quiere pasar tiempo conmigo, pero el paso de pareja o formalizarlo no. Como lo veis? A su entorno sí le habla de mi y le enseña mi foto

Me faltan dedos de las manos para contar todas las veces que he visto a gente hablarle, entusiasmados, de una churri nueva a todo sui entorno y desaparecer despavoridos cinco días después.

En lo particular, de un hombre espero seguridad, solidez y saber adónde va. Si no se cumplen esas condiciones y empezamos con lo de fluir, no sé si quiero o no quiero, vivamos esto y ya se verá, puerta. Ni términos medios, ni leches, soy una persona, no un experimento.
 
Lo de siempre, si te dice que no quiere una relación es que no la quiere, por mucho que actúe como una pareja. Dile claramente que tu o formalizas o hasta aquí, porque te puedes llevar un buen disgusto si él se encuentra con otra que sí le cuadre para relación, porque efectivamente, la relación no la quiere contigo, pero con otra puede ser que sí le cuadre.
Eso pienso, que le cuadro ahora pero no para futuro estable
Gracias por tu aportación:)
 
Me faltan dedos de las manos para contar todas las veces que he visto a gente hablarle, entusiasmados, de una churri nueva a todo sui entorno y desaparecer despavoridos cinco días después.

En lo particular, de un hombre espero seguridad, solidez y saber adónde va. Si no se cumplen esas condiciones y empezamos con lo de fluir, no sé si quiero o no quiero, vivamos esto y ya se verá, puerta. Ni términos medios, ni leches, soy una persona, no un experimento.
Me ha gustado mucho tu respuesta tan segura, es lo que debo hacerle llegar.
Muchas gracias por tu tiempo 😊
 
Me uno a este hilo porque también tengo una situación rara con un chico:
empezamos como rollo, pero ahora ambos queremos más (por temas de su pasado, le da vértigo el tema pareja/relación) por lo que estamos casi siendo pareja pero sin ese término por medio (y entiendo que para él menos presión) pero a mí sí me gustaría formalizarlo. Me dice que le gustó, se siente muy bien conmigo y que quiere pasar tiempo conmigo, pero el paso de pareja o formalizarlo no. Como lo veis? A su entorno sí le habla de mi y le enseña mi foto
Creo que aquí lo importante no es lo que quiera ÉL.
Qué quieres tú? Una relación, no?
Lo de hacer como que tienes una relación pero no querer formalizarlo huele raro, yo sospecharía. No me fiaría de él. Parece que quiere una no relación y por lo tanto menos responsabilidades, o ninguna, por si quiere salir huyendo.
 
Creo que aquí lo importante no es lo que quiera ÉL.
Qué quieres tú? Una relación, no?
Lo de hacer como que tienes una relación pero no querer formalizarlo huele raro, yo sospecharía. No me fiaría de él. Parece que quiere una no relación y por lo tanto menos responsabilidades, o ninguna, por si quiere salir huyendo.
No parece, se lo ha dicho bien claro.

Aunque no le guste lo que le ha dicho el tío ha ido de cara, NO quiere una relación ni formalizar nada.
 
Pueden ser dos cosas.
1) Tiene novia pero te lo oculta porque le gustas
2) Le gustas pero te ve demasiado por encima para él. Por WhatsApp habla mucho porque le es fácil pero en persona le impones y se corta. Este segundo punto me parece raro porque dices que le has dicho de quedar un par de veces y ha dicho que no. Aunque sea tímido, estás dando el primer paso y poniéndoselo a huevo, por eso no me encaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back