No entiendo a mi cuñada

No me resulta antipática. Y lo que he dicho en otros post es que NO quiero crear conflicto. Creo que no te lo has leído todo.
Pues entonces no le des tanta importancia al grupo de WhatsApp ni a las cosas que haga o diga...si os caeis bien y ves que te trata como si nada, es que no hay nada
Si no os llevais mal no tiene sentido que quiera hacerte el vacío en el whatsapp, simplemente es una charla con sus padres como tu puedes tener con los tuyos sin querer a un cuñao de por medio
 
Sinceramente creo que le das una importancia que no tiene. Tú sabrás por qué, pero la impresión que da es que para ti el problema realmente no es el grupo sino tu cuñada.

Si yo me abro un grupo con mis padres y viene una cuñada a cuestionarme el por qué y por qué no comparto fotos de mis hijos, es que ni le contestaría.
Totalmente, no me cabría en la cabeza que mi cuñada me cuestionara por tener un grupo con MIS propios padres. Igual quiere algo más intimo con ellos. Son sus padres, quizás hablan cosas que contigo no hablaría.
 
Yo no cuestiono que tenga un grupo con sus padres, faltaría más.
Una de las cosas que cuestiono, es el PORQUÉ CREA EL GRUPO ella, y luego crea otro 2 semanas después de ellos 4.
Porque le apeteció, porque son sus padres, igual que los llamará más a menudo que a tí o que a su hermano. Le estas dando demasiadas vueltas. Si ella contigo es amable.
Y el nombre del grupo puede venir i cluso de que en el vuestro hablais de quedadas y demás y en el suyo pues solo le manda a los abuelos fotos de su nieta.
 
Pues yo creo que tu cuñada querria que ese grupo fuese de fotos de la niña nada más y no de eventos familaires y otras cosas, de ahi que en el grupo con sus suegros el nombre sea " simplemente fulanita" donde solo se hable y haya fotos de la niña y ya esta, nada de evntos y de hablar de otras cosas.

No se, yo creo que van por ahi los tiros que queria que en ese grupo en el que estais todos fuese solo su niña y ya.
 
Humildemente creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena.
Que ella creara un grupo dos semanas después solo con sus padres no tiene porque significar nada estraño contra ti ni contra su hermano ¿Tu tienes la misma relación y confianza con tu cuñada que con tus padres?Seguro que no.
No entiendo que veas como algo raro que tenga un grupo de WhatsApp con sus padres, son sus padres. Eso no tiene que significar nada negativo hacia ti. Si tuviera un problema contigo no habría creado un grupo donde tu estás.
 
Sé que estoy contestando ultra atrasada, pero creo que es posible que hayan hecho un grupo aparte para no darte la lata con exceso de fotos. Pasa mucho con los recién nacidos y quizá quisieron ahorrarte el colapso de imágenes. Aunque lo mejor sería simplemente preguntar! (si no lo has hecho ya)
 
Sé que estoy contestando ultra atrasada, pero creo que es posible que hayan hecho un grupo aparte para no darte la lata con exceso de fotos. Pasa mucho con los recién nacidos y quizá quisieron ahorrarte el colapso de imágenes. Aunque lo mejor sería simplemente preguntar! (si no lo has hecho ya)

Bueno gracias a todas por que entre una y otra me habeis hecho verlo de distinta forma. Aunque hay algunos factores más, creo que al menos este, lo he medio solucionado en mi interior. :rolleyes:o_O
 
Mamakoala, le estás dando mucha importancia a algo que no la tiene: tus cuñados y tus suegros son libres de crear un grupo en whatsapp, irse de vacaciones juntos o de comer todos los domingos juntos y a ti no tiene porque afectarte porque no es tu asunto, si no te han incluido en el grupo están en todo su derecho, finalmente la relación contigo no es muy estrecha y mejor así porque te libras de conflictos innecesarios.

La verdad yo ni les reclamaba nada, porque no hay nada que reclamar!!!

Saludos!!!
 
Yo no cuestiono que tenga un grupo con sus padres, faltaría más.
Una de las cosas que cuestiono, es el PORQUÉ CREA EL GRUPO ella, y luego crea otro 2 semanas después de ellos 4.

Vengo un poco tarde pero se me ocurren montones de motivos para crear un grupo extra solo con sus padres y ninguno me parece ofensivo hacia ti/vosotros. Y tampoco me parece algo cuestionable. Es más, entendería que se molestara si tu marido le pidiese explicaciones porque no veo que tenga que darlas.

Puede simplemente no querer saturaros con fotos, ya que es entendible que los abuelos demanden muchas más, o puede querer salvaguardar la privacidad de su hija lo máximo posible

Con esto de los grupos de whatsapp tendemos a dar por hecho que compartimos todo con todos (y que todos comparten todo con nosotros) y yo sin embargo prefiero ser mucho más selectiva a la hora de enviar información o fotos a alguien. Si considero que solo es relevante para dos personas, ¿por qué mandarlo a un grupo con otras siete? (Esto es una reflexión general).
 
Puedes probar a poner en el grupo que tenéis todos algo así cómo "que hay de (nombre de la niña) que hace mucho que no nos mandas una foto, a ver como está" o preguntar por alguna foto de algún día específico, a ver como reacciona.
A lo mejor no quiso dar la chapa con fotos de la niña o piensa que os aburren o a saber
Por otro lado, son sus padres, yo también tendría un grupo con mis padres separados, a lo mejor hay cosas que no me apetece compartir con mi cuñada o con más gente y eso no es nada malo, solo cuestión de confianza. Incluso puede hasta ser normal que tenga algo de celos, nace tu bebé y todas la atenciones van para el nuevo miembro y ella bueno...como son sus padres..
pero vamos si dices que hay buena relación entre vosotras no deberías de preocuparte.
 
Si mi cuñada viniese pidiendome explicaciones de sobre porque creo un grupo o dos de wsp y no la meto.. me rio en su cara de verdad. Ni tan si quiera tendria narices a preguntarle nada, me parece ridiculo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back