No entiendo a mi cuñada

Yo no diria nada, solo saldria del grupo sin mas. Si alguien quiere saber por que que te lo pregunte. Eso me pasó a mi con mis supuestas amigas. Tenian un grupo donde estabamos todas y luego me enteré que habia otro donde otra chica y yo no estábamos. Segun lo que fuese, se compartia en un grupo o el otro...a mi me sento como un tiro y me salí del grupo sin decir nada a nadie de por qué. Lo curioso fue que de 8 personas solo 2 se preocuparon de saber por qué...así tambien comprobé a quien le importaba minimamente.
Mi consejo: huye de grupos y ese tipo de historias, lo mas seguro es que quiera exclusividad para con tus suegros y por eso lo hizo. No te hagas peliculas raras, yo desde luego pasaria del tema pero sí que me saldria de ahí.

Si no me he salido es por que no quiero ahora una pelea por que se que mi marido saltará. Ganas no me faltan.
El domingo estuvieron aquí en casa, y muy bien. Por eso me desconcierta porque ella después está muy bien con nosotros.
Mis amigas dicen que son celos.
 
A mí me váis a perdonar o a ponerme cruces rojas, pero yo no entiendo esos grupos de WhatsApp familiares donde se explican todas las cosas y se envían fotos cuando en principio hay una relación cercana y se ven a menudo.
Entiendo que si se vive en otra provincia u otro país envíes alguna foto de vez en cuando, pero si hay relación a menudo, ¿qué necesidad hay de estar enviando fotos casi a diario, si a lo mejor te ves en persona la semana que viene?.

El grupo lo utilizamos para por ejemplo el cumpleaños, la navidad.. cuando nos juntamos y hacemos fotos las enviamos ahí.
 
yo no le daría muchas más vueltas, imagino que hay cosas q le apetece más enseñar a sus padres y ya está. En cualquier caso, sin discusión, el que podría preguntar es tu marido (que entiendo que es su hermano), ya que es el que quizá podría verse agraviado. Depende de la relacion, pq yo por ejemplo tengo un grupo de whatsapp con mis padres y mi hermano tiene otro diferente en el que compartimos cada uno cosas de nuestros hijos o del día a día (vivimos fuera los 2) y entre nosotros (mi hermano y yo) hablamos directamente para contarnos cosas o mandarnos fotos de los niños, que a veces son las mismas y a veces no. Estoy segura de que tanto mi hermano como yo mandamos más fotos de los peques a nuestros padres que entre nosotros y ni es por ser celoso de la intimidad ni por falta de cariño a los peques. Digamos que la "necesidad" de fotos de los nietos diaria es superior a la que tenemos mi hermano y yo de saber del otro y ver fotos, ya sabemos que sin noticias son buenas noticias y nos mandamos solo las más graciosas o de momentos más puntuales. No tiene más.

Si eso lo entiendo. Pero si el grupo en el que estamos todos se hace 2 días después de nacer la niña (ella lo hizo) y a las dos semanas hace otro de ellos 4 solos... y en el nuestro la única que envía soy yo... o mi marido. O alomejor mi suegra envía algo de la niña, por ejemplo la deje el traje de gitana para la feria de mi niña, y no fue capaz de mandarme una foto. La mando mi suegra porque yo pregunté. Mi marido está esperando el momento.
 
yo no le daría muchas más vueltas, imagino que hay cosas q le apetece más enseñar a sus padres y ya está. En cualquier caso, sin discusión, el que podría preguntar es tu marido (que entiendo que es su hermano), ya que es el que quizá podría verse agraviado. Depende de la relacion, pq yo por ejemplo tengo un grupo de whatsapp con mis padres y mi hermano tiene otro diferente en el que compartimos cada uno cosas de nuestros hijos o del día a día (vivimos fuera los 2) y entre nosotros (mi hermano y yo) hablamos directamente para contarnos cosas o mandarnos fotos de los niños, que a veces son las mismas y a veces no. Estoy segura de que tanto mi hermano como yo mandamos más fotos de los peques a nuestros padres que entre nosotros y ni es por ser celoso de la intimidad ni por falta de cariño a los peques. Digamos que la "necesidad" de fotos de los nietos diaria es superior a la que tenemos mi hermano y yo de saber del otro y ver fotos, ya sabemos que sin noticias son buenas noticias y nos mandamos solo las más graciosas o de momentos más puntuales. No tiene más.
Opino igual, yo no le daría ninguna importancia. Yo no tengo grupo con suegros y cuñados, pero si lo tuviera, agradecería mucho que se creara un grupo paralelo para mandar fotos a los abuelos, que normalmente son los que más demandan las fotos y nunca tienen bastantes :LOL:
Lo harán por no molestar con tanta foto, creo yo.
 
Yo diría que es por la privacidad de la niña, al fin y al cabo es su hija y elloa mandan. A mí no me gustaría que todo el mundo llevara fotos de mi hija en el móvil, lo más cercano sí, por ejemplo mis padres o suegros, pero el cuñado, la cuñada...sus parejas... que luego a saber a quien la enseñan...los grupos de wasup hay que tener cuidado al igual que las redes sociales. Mucho avance tecnológico pero al final todo empeora las relaciones personales y sociales del tú a tú.

Si, puede ser. Pero para que hace entonces el otro? Es que lo hizo ella. Y en el grupo esta su hermano y yo que soy su cuñada.
 
seguro que no es nada a mal contigo, sino a bien con sus padres, lo cual es muy normal. Como se ha comentado, los abuelos nunca tienen suficiente. Por qué van a ser celos? si fueran celos en todo caso lo habría hecho cuando nació tu hijo, no cuando nació la suya, no?

lo de esperar el momento para aclarar estas cosas entre hermanos, espero que no te siente mal, pero sí que no lo entiendo. Sería muchísimo más fácil, seguro que tiene una explicación de lo más sencilla y estáis ahí dale que dale a haceros sangre pudiendo solucionarlo con una conversación rápida entre hermanos...
 
No creo que sean celos ni nada. A veces pasa. Abres un grupo y luego abres otro mas restringido. A mi me ha pasado porque en mi familia somos ciento y la madre y lo que en un principio era para una cosa puntual se descontrola.

Simplemente han abierto un canal directo con tus suegros, por lo que sea. No es motivo ni para reclamar ni para enfadarse ni nada. Igual lo han hecho para no agobiaros a vosotros con fotos de la cria a todas horas, por ejemplo.
 
No le des importancia
Dices que ese grupo lo creo nada mas nacer la niña, entonces no es posterior al que se abrio donde estais toda la familia.
Yo no le daria importancia ,tampoco se escribiran secretos de estado ( sonrio)
Tu mandas fotografias al grupo y ellos no
Que mas da? Si imagino que os vereis y tendreis comidas familiares donde tu puedes disfrutar de la compañia de tu sobrina y tu hijo jugar con su prima.
Se natural con tus cuñados y no les digas nada, si lo haces puedes sentirte orgullosa de crear un buen ambiente familiar .
Porque no envias una fotografia al grupo de tu hijo o mejor sacales una a tu hijo y tu sobrina y enviala al grupo escribiendo lo guapos que estan y lo bien que se lo pasa tu hijo con su prima
Tambien puedes enviar una fotografia de tu hijo y preguntar a tu cuñada por la niña ,escribe con cariño
Espero que ese malentendido se solucione, porque seguramente sera un malentendido que se abra producido en algun momento

Yo hago lo que dices. No malmeto para nada ni siquiera le he preguntado nada al respecto. Y cuando envío algo siempre pregunto por la niña.
Esta en su derecho, pero el grupo que hizo con mis suegros, lo hizo después , el que hizo primero fue el que estamos todos.
Yo lo que me da vueltas a la cabeza es que la veo bien con nosotros pero luego pasa eso, no se. Quizá yo es que soy demasiado de importarme que pensaran los demás.
La niña hasta ahora que mi niño es más grande no quería acercarse a el. Es más un día asustada llorando, mi suegra le dijo "al primo hay que quererlo" y ella le dijo "no abuela no lo queremos" mi niño tenía ahí 6 meses. A mi aquel comentario me sento mal. Porque la niña entiende y no puedes estar metiendo a tu hija en una burbuja por que le tiene susto al niño. Es que no sé.
 
No puedes obligar a nadie a que tú tengas fotos o mensajes que ellos quieren mantener exclusivamente para ellos. Lo mismo sería que estéis todos en casa de tus suegros y tú cuñada y suegra vayan a otra habitación para una conversación privada. No podrías pedir explicaciones. Trato cordial y ya sabes lo que hay.

No obligo. Para nada.
Es que no lo entiendo y quería pedir opiniones porque he llegado a pensar que era algo personal conmigo y yo no le hecho nada
 
Mi consejo breve es: preguntáselo, intenta que sea en un momento en que estés calmada y que no suene mucho a reproche.
Así sales de dudas, si tanto te molesta lo mejor es salir de dudas cuanto antes y así evitar la comeduras de coco.
 
seguro que no es nada a mal contigo, sino a bien con sus padres, lo cual es muy normal. Como se ha comentado, los abuelos nunca tienen suficiente. Por qué van a ser celos? si fueran celos en todo caso lo habría hecho cuando nació tu hijo, no cuando nació la suya, no?

lo de esperar el momento para aclarar estas cosas entre hermanos, espero que no te siente mal, pero sí que no lo entiendo. Sería muchísimo más fácil, seguro que tiene una explicación de lo más sencilla y estáis ahí dale que dale a haceros sangre pudiendo solucionarlo con una conversación rápida entre hermanos...

Estoy de acuerdo, con lo de para que esperar.
 
:confused: así estoy muchos días...
Haber si alguna me puede dar una opinión limpia. Sin malmeter si puede ser :ROFLMAO:

Haber os cuento..
Hace 3 años nace mi sobrina, y se crea un grupo de WhatsApp en el que estamos mis cuñados , mis suegros, mi pareja y yo. Nadie más.
Ahí se mandan fotos de la niña, eventos familiares. Hasta ahí bien. Después tanto mi pareja y yo, empezamos a notar que dejan de mandar fotos de la niña. No le damos mucha importancia. Me quedo embarazada y cuando nace mi niño pues se hace lo mismo con fotos del mío.
Un día mi suegro me pide que le arregle algo en el WhatsApp que no sabe utilizar.
Y me encuentro con un grupo que se llama "Simplemente (y el nombre de la niña)" en el que están ellos y mis suegros nada más. Creado poco después de nacer la niña también. me sienta como una patada en el estómago. Me duele. Me siento como engañada y que están haciendo un paripé.
He de decir que la relación siempre ha sido buena, no unidas pero buena. Y se que mis suegros no deben entender ese grupo.
Bueno pues a día de hoy yo sigo mandando fotos al grupo, no siempre pero mando y ella nunca manda nada.
Mi suegra aveces le mando alg por privado y me dice que lo mande l grupo :confused: más absurda me sient.o

Alguien puede darme su opinión? Repito la relación es buena pero para mi esto es un puto paripé. Mi pareja quiere hablar con ella pero es que yo no quiero un conflicto. Por que se que el, el día que lo diga será peleando. Por que el también está molesto.
Ella es muy celosa de su hija. Pero de verdad
No entiendo nada.:poop:


Aquí la pregunta sería. a parte de las fotos. manda algo más? si es sólo que no manda las fotos será por privacidad. Es decir, que tiene miedo que terminen en internet.

Yo veo amigas mías que se hacen fotos con hijos ajenos y las cuelgan en IG y FB (abiertos) y la verdad que yo de pensar que eso pasaría con mis hijos (no los tengo) y me da pavor. Luego a saber quiénes las ven y con qué fin.

Yo que tú hablaba con tu cuñada y le preguntaría si es por las fotos que no se preocupe que no van a terminar publicadas. Igual es por eso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back