No entiendo a este chico

Lo dicho.....yo no me pondría más en evidencia.
Que estás ahí ya lo sabe y no se inmuta y lo peor es que cuanto más te dejes ver y más te pongas a tiro.....más lo espantas.

El interés se demuestra con acciones,hechos.....no con dudas y ambigüedades. De seguir detrás, te va a acabar diciendo a la cara que no le interesas y va a ser una situación de lo más patética, evita esto a toda costa.
 
Lo que te han dicho la mayoría...No tiene interés.

Lo de que mucho trabajo y no tiene tiempo, puede ser si tu vives en Sevilla y el en Lugo. Pero en el mismo pueblo o ciudad, si hay interés en el momento que le digas de quedar te diría un "Hoy no puedo, pero mañana ...". Si hasta si entrenáis juntos, hasta tomar algo un rato antes o después se puede hacer.

Es que las alternativas son o que hay otra, o que es digamos "rarito"
 
O cambias de chico o cambias de gimnasio, una persona así lo único que hace y es de su especialidad, es marearte por pura diversión y entretenimiento, si no es claro lo que siente por ti realmente, jamás será tu amigo o pareja, porque no pone la honestidad y la responsabilidad afectiva por delante, es una persona tan sumamente inmaduro que no merece que le des mas atención del que recibe, practica el contacto 0 y veras lo bien que te sentirás sin estar pendiente de un tonto.
 
A ver, un hombre que está las 24 horas chateando con alguien, no tiene un trabajo demasiado absorbente. Otra cosa es que use lo del trabajo como excusa para lo que sea, pero desde luego yo en mis picos laborales el móvil no lo miro ni para ver la hora y cuando acabó de currar lo último que me apetece es escribir la biblia en mensaje.

Un tío que está charlando tanto y que no tiene interés ni en echar un polvete, no es hombre, es una attention whore. Y no hay peor que un señoro que se comporta cual adolescente insegura buscando que le hagan casito para luego no hacer ná de ná.
 
Ya se lo ha demostrado diciéndole de quedar por ejemplo, y por eso ahora nota esa falta de reciprocidad por falta de él. Yo si doy el primer paso a la hora de iniciar una conversación, por ejemplo, espero que como mínimo la persona me devuelva el mismo interés, no estar yendo yo detrás siempre ni ser la que inicie las cosas
Si ante la demostración la respuesta es la más nada creo que está claro que a el chaval le interesa -1000
 
No sé si seguiréis hablando de manera tan fluida pero lo mejor es ir distanciando las conversaciones y ver como se comporta. Si ves que hace lo mismo y habláis menos cero interés. Si ya dijiste varias veces de quedar y no se ha fijado cita blanco y en botella. Vuestras conversaciones cómo son? Porque hay mucha gente que o bien contesta por educación o por aburrimiento no es normal que por wass habléis tanto y en persona no se pase del hola.
 
Hola!A ver que no pensaba yo que iba a tener tantos mensajes este tema.
Por partes la primera no somos unos críos precisamente.
Con 24/7 hablando no me refiero a que hablamos muchísimo pero evidentemente todo el santo día cuando tanto él como yo tenemos nuestro propio negocio es complicado y vamos inviable... yo entiendo que él esté hasta arriba de trabajo porque cuando eres autónomo es lo que "toca".
Sentimientos por él?Pues los que se puedan tener por alguien que te gusta, no lo conozco como para decir estoy enamoradisima perdida.
No pasamos de un simple hola y adiós con eso me refería a que en persona estamos más cortados y no es tan "fluida" la conversación.
Por otro lado, pues igual es un pan sin sal el chico pero casi mejor eso que un tío que va a lo que va y si te he visto no me acuerdo...que de esos por la vida me he encontrado muchos, demasiados y una está ya un poco cansada de esos.
Que está aburrido y quiere entretenerse?O es un raro de narices, pues no lo sé....igual solo quiere ser amigo y chispun y mira pues sería mi amigo y a otra cosa mariposa.
Y hablar hablamos de muchísimas cosas, me cuenta su vida y yo la mía.
En fin gracias por los comentarios aunque algunos me han parecido un poco heavys en plan generalización que poco más que los tíos son lo peor, cuando yo quiero pensar que alguno habrá que no sea así.
 
Pero es que este chico tampoco quiere ser tu amigo.
Es que no sé, desde fuera las cosas siempre se ven más claras, eso es así, pero la situación que tienes (que has expuesto, vaya) es un chico de una edad en la que se le presume cierta madurez que sólo te habla por mensaje y te ignora en persona (porque un hola y adiós es una norma básica de educación, no una conversación).

Es que porque le has visto en persona que sino podrías estar hablando con una señora de 63 años divorciada de Arizona, al más puro estilo catfish.

Yo creo que todas las primas te hemos aconsejado con la idea de que intentes no perder el tiempo con alguien que no te aporta ni el echarte unas risas tomándote una caña.
 
Si yo quiero ser amiga de alguien lo primero que intento es en los momentos que coincidimos en persona el estar cerca y charlar, ya que es mi reacción natural cuando alguien me agrada.
Tengo familiares autónomos y si no hay tiempo para vernos en persona créeme que para esas conversaciones de la vida y filosofía por WhatsApp tampoco hay. En mi opinión deberías dejar de excusar y defender a un tío que algo raro hay en su actitud.
Hola!A ver que no pensaba yo que iba a tener tantos mensajes este tema.
Por partes la primera no somos unos críos precisamente.
Con 24/7 hablando no me refiero a que hablamos muchísimo pero evidentemente todo el santo día cuando tanto él como yo tenemos nuestro propio negocio es complicado y vamos inviable... yo entiendo que él esté hasta arriba de trabajo porque cuando eres autónomo es lo que "toca".
Sentimientos por él?Pues los que se puedan tener por alguien que te gusta, no lo conozco como para decir estoy enamoradisima perdida.
No pasamos de un simple hola y adiós con eso me refería a que en persona estamos más cortados y no es tan "fluida" la conversación.
Por otro lado, pues igual es un pan sin sal el chico pero casi mejor eso que un tío que va a lo que va y si te he visto no me acuerdo...que de esos por la vida me he encontrado muchos, demasiados y una está ya un poco cansada de esos.
Que está aburrido y quiere entretenerse?O es un raro de narices, pues no lo sé....igual solo quiere ser amigo y chispun y mira pues sería mi amigo y a otra cosa mariposa.
Y hablar hablamos de muchísimas cosas, me cuenta su vida y yo la mía.
En fin gracias por los comentarios aunque algunos me han parecido un poco heavys en plan generalización que poco más que los tíos son lo peor, cuando yo quiero pensar que alguno habrá que no sea así.
 
Hola!A ver que no pensaba yo que iba a tener tantos mensajes este tema.
Por partes la primera no somos unos críos precisamente.
Con 24/7 hablando no me refiero a que hablamos muchísimo pero evidentemente todo el santo día cuando tanto él como yo tenemos nuestro propio negocio es complicado y vamos inviable... yo entiendo que él esté hasta arriba de trabajo porque cuando eres autónomo es lo que "toca".
Sentimientos por él?Pues los que se puedan tener por alguien que te gusta, no lo conozco como para decir estoy enamoradisima perdida.
No pasamos de un simple hola y adiós con eso me refería a que en persona estamos más cortados y no es tan "fluida" la conversación.
Por otro lado, pues igual es un pan sin sal el chico pero casi mejor eso que un tío que va a lo que va y si te he visto no me acuerdo...que de esos por la vida me he encontrado muchos, demasiados y una está ya un poco cansada de esos.
Que está aburrido y quiere entretenerse?O es un raro de narices, pues no lo sé....igual solo quiere ser amigo y chispun y mira pues sería mi amigo y a otra cosa mariposa.
Y hablar hablamos de muchísimas cosas, me cuenta su vida y yo la mía.
En fin gracias por los comentarios aunque algunos me han parecido un poco heavys en plan generalización que poco más que los tíos son lo peor, cuando yo quiero pensar que alguno habrá que no sea así.
Si no sois unos crios peor me lo pones aun, y como te han dicho por atrás como puede ser que una persona que le ocupa taaaanto tiempo su trabajo pueda pasarse tanto tiempo hablando contigo?
Esq alguien q quiere ser tu amigo no actua así no tiene sentido
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back