No entiendo a este chico

Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
206
Calificaciones
1.115
Hasta hace poco no me había fijado en un chico que entrena en el mismo sitio que yo,estaba ahí sin más pero un día fue como uii madre este chico y empezamos a hablar mucho más.
Bueno pues el último mes es como que hablamos 24/7 por todos lados menos en persona que es un hola qué tal?bien bien sin más.
Hace unos días yo cogí y le tiré indirectas pero me daba largas( en cuanto a quedar) y hace otros pocos días yo me puse piripis y le dije de quedar directamente y fue un poco ambiguo no dijo que no pero tampoco que sí, dijo que no podía.
Bueno pues lleva dos días "raro" y no hemos hablado taaaanto pero me sigue escribiendo entonces no entiendo nada...que igual no le gusto y quiere ser solo amigo pero entonces por qué en persona está súper cortado?y si fuese que le gustó por qué me da largas?Socorro jaja
 
Buf, pero pregúntale a él directamente, es lo mejor. Siendo directa te ahorras mucho tiempo y ratitos de angustia. Bajo mi experiencia, cuando un tío duda tanto o no le gustas tanto o tiene novia. Si, puede sonar cruel pero es así.
O tiene miedo de ir a tu casa o quedar por algún complejo específico. Ahí lo dejo.
 
Está aburrido, quiere atención, tiene carencias emocionales...lo que sea pero que no le gustas está más claro que el agua.
No dejes que te haga perder más el tiempo. Sí te apetece como amigo pa hablar por RRSS bien, pero no esperes más.
 
A mí me pasó varias veces cosas parecidas en mis años mazos, chavales que se tiraban horas hablando conmigo por Messenger pero ya, hasta ahí llegaba la cosa, luego cara a cara como si apenas nos conociéramos o colegueo igual que con todo el mundo.
Conclusión, están aburridos en casa y buscan conversación, más algo de timidez en algunos casos, pero poco interés romántico en todos los casos.
Tu ya has movido ficha y él ha pasado del tema, yo iría olvidándome, a no ser que quieras seguir entreteniéndole las tardes aburridas
 
Te voy a decir lo que le diría a cualquier amiga: no te calientes la cabeza, es evidente que no le gustas.
Es un tío, si le gustaras estaría loco por quedar contigo. Si el problema fuese que es tímido, al haber movido tú ficha y haberle dicho de quedar, te habría dicho que sí inmediatamente. Te da largas para no hacerte daño porque no tiene huevos.
 
Es un entretienewhasapp, no un pretendiente de verdad. Pasa de él y da prioridad a cosas más productivas, no es sano perder el tiempo 24 horas chateando con algo que no va ninguna parte.
 
Tengo dos opciones.

1. No le gustas lo suficiente pero se aburre y le entretiene hablar contigo.

2. Tiene pareja, pero le gusta mucho el casito y se entretiene hablando contigo.

En cualquiera de los dos casos no tiene sentido que sigas, estás perdiendo el tiempo.
 
Hasta hace poco no me había fijado en un chico que entrena en el mismo sitio que yo,estaba ahí sin más pero un día fue como uii madre este chico y empezamos a hablar mucho más.
Bueno pues el último mes es como que hablamos 24/7 por todos lados menos en persona que es un hola qué tal?bien bien sin más.
Hace unos días yo cogí y le tiré indirectas pero me daba largas( en cuanto a quedar) y hace otros pocos días yo me puse piripis y le dije de quedar directamente y fue un poco ambiguo no dijo que no pero tampoco que sí, dijo que no podía.
Bueno pues lleva dos días "raro" y no hemos hablado taaaanto pero me sigue escribiendo entonces no entiendo nada...que igual no le gusto y quiere ser solo amigo pero entonces por qué en persona está súper cortado?y si fuese que le gustó por qué me da largas?Socorro jaja

Se está haciendo el tonto para así no generar una situación incómoda en un entorno que el frecuenta a menudo, a lo mejor le caes simpatica sin más, que alguien te hable no significa nada más, yo estoy escribiendote esto y no quiero liarme contigo. Si ya varias veces te ha dado largas pues déjale en paz, si un hombre me hiciera lo que tu yo pensaría que es un raro que no entiende el no, y más hablándome borracho.
 
A ver por partes....la primera de todas gracias por todas vuestros consejos!
La segunda yo se que es muy tímido y no es el típico chulo playas que digo yo, al revés.
Novia no tiene, otra cosa es que esté conociendo a alguien que eso ya lo desconozco, no me lo va a contar...
Los tíos yo siempre he dicho que son muy básicos y ghosting me han hecho pero habiéndonos "conocido" en una red social, esto no es lo mismo y además él sigue hablando... también es verdad que tiene mucho curro y muchas cosas,otro tío sería más directo sí.
Nada de lo anterior es que yo le justifique es la realidad.
Lo de hablar o no en el gym yo creo que es más por mí, en plan que me pongo yo nerviosa.
Lo del piripis a ver....eso no lo sabe y a mí me "sirvió" para ir más directa.
En fin yo creo que voy a dejar que fluya la cosa o no pero sin darme mal.
 
A ver por partes....la primera de todas gracias por todas vuestros consejos!
La segunda yo se que es muy tímido y no es el típico chulo playas que digo yo, al revés.
Novia no tiene, otra cosa es que esté conociendo a alguien que eso ya lo desconozco, no me lo va a contar...
Los tíos yo siempre he dicho que son muy básicos y ghosting me han hecho pero habiéndonos "conocido" en una red social, esto no es lo mismo y además él sigue hablando... también es verdad que tiene mucho curro y muchas cosas,otro tío sería más directo sí.
Nada de lo anterior es que yo le justifique es la realidad.
Lo de hablar o no en el gym yo creo que es más por mí, en plan que me pongo yo nerviosa.
Lo del piripis a ver....eso no lo sabe y a mí me "sirvió" para ir más directa.
En fin yo creo que voy a dejar que fluya la cosa o no pero sin darme mal.

¿Tienes constancia de que no tiene novia? Lo digo porque no es la primera vez que una prima perjura que el pavo de turno no tiene pareja y luego resulta que sí. Si lo dices porque no tiene fotos de perfil o en redes con una misma chica, tampoco es una señal, yo no tengo foto de perfil con mi pareja en Whatsapp ni fotos con él en Instagram y sin embargo, tengo pareja (las fotos de ambos, se quedan para nosotros, nadie tiene porqué saber qué hago o dejo de hacer con él, ni dónde viajamos o lo que sea).

Si lo dices porque él te ha confirmado que no la tiene, pues bueno, puede ser verdad o puede estar vendiéndote la moto, que por el foro es bastante típica la situación (hay tropecientas primas que han descubierto que sus rollos tenían pareja).

En todo caso, lo importante son los actos y estos son que ha rechazado dos veces quedar contigo y además, no ha propuesto una alternativa (lo cual sucede cuando sí quieres quedar pero realmente no puedes).
 
Última edición:
Tengo dos opciones.

1. No le gustas lo suficiente pero se aburre y le entretiene hablar contigo.

2. Tiene pareja, pero le gusta mucho el casito y se entretiene hablando contigo.

En cualquiera de los dos casos no tiene sentido que sigas, estás perdiendo el tiempo.
Cualquiera de las cosas es factible, aunque dice la prima que novia no tiene ...así que no le gusta lo suficiente.
La verdad que cuando le he gustado a un tío no me ha hecho falta lanzarme yo, también es que no me suelen gustar los chicos tímidos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back