No entiendo a mi cuñada

Yo hago lo que dices. No malmeto para nada ni siquiera le he preguntado nada al respecto. Y cuando envío algo siempre pregunto por la niña.
Esta en su derecho, pero el grupo que hizo con mis suegros, lo hizo después , el que hizo primero fue el que estamos todos.
Yo lo que me da vueltas a la cabeza es que la veo bien con nosotros pero luego pasa eso, no se. Quizá yo es que soy demasiado de importarme que pensaran los demás.
La niña hasta ahora que mi niño es más grande no quería acercarse a el. Es más un día asustada llorando, mi suegra le dijo "al primo hay que quererlo" y ella le dijo "no abuela no lo queremos" mi niño tenía ahí 6 meses. A mi aquel comentario me sento mal. Porque la niña entiende y no puedes estar metiendo a tu hija en una burbuja por que le tiene susto al niño. Es que no sé.
Los niños son angelitos, mi primera hija se asustaba cuando su hermana era un bebe ,tenia miedo de tocarla, los niños no saben explicar sus sentimientos.
Ni entienden de si hay que querer o si quieren mas al abuelo o a la abuela
Ese comentario de una niña ,no hay que darle importancia.
Si tus cuñados no quieren que las fotografias de su hija las tengan mas personas que sus abuelos, no hay por que molestarse, hay que saber respetar las decisiones de los demas.
Lo importante es lo que dices, que la ves bien con vosotros
 
Aquí la pregunta sería. a parte de las fotos. manda algo más? si es sólo que no manda las fotos será por privacidad. Es decir, que tiene miedo que terminen en internet.

Yo veo amigas mías que se hacen fotos con hijos ajenos y las cuelgan en IG y FB (abiertos) y la verdad que yo de pensar que eso pasaría con mis hijos (no los tengo) y me da pavor. Luego a saber quiénes las ven y con qué fin.

Yo que tú hablaba con tu cuñada y le preguntaría si es por las fotos que no se preocupe que no van a terminar publicadas. Igual es por eso.

Nosotros no tenemos ni fb. Bueno ellos si tienen, y mi suegro. Pero nosotros, mi marido y yo, no.
Ella se que no le gusta poner fotos de la niña porque por ejemplo en el perfil de WhatsApp no pone. Yo si pongo pero de mis hijos. No de nadie más.
En el grupo se mandan fotos, nada más, o si se organiza algo para vernos todos y ir a cualquier sitio se habla por ahí. Pero no es un grupo que esté activo 24/7. Para nada
 
es que igual va por ahí la cosa. Con los abuelos tragan con enviar fotos, pero con el resto del mundo prefieren no mandarlas. A mi no me parece mal, yo al principio tb era celosa con distribuir las fotos del niño. Ahora me da más igual, pero hay que asumir que una vez que las envías pierdes control y querrán tenerlo lo más controlado posible. Con los abuelos les costará más ponerse restrictivos (normal) y han hecho un grupo paralelo.
 
Los niños son angelitos, mi primera hija se asustaba cuando su hermana era un bebe ,tenia miedo de tocarla, los niños no saben explicar sus sentimientos.
Ni entienden de si hay que querer o si quieren mas al abuelo o a la abuela
Ese comentario de una niña ,no hay que darle importancia.
Si tus cuñados no quieren que las fotografias de su hija las tengan mas personas que sus abuelos, no hay por que molestarse, hay que saber respetar las decisiones de los demas.
Lo importante es lo que dices, que la ves bien con vosotros
Si estoy de acuerdo, que la niña no entiende eso. Pero creo que a una niña de 3 años no hay que decirle "al primo no lo queremos" hay otras formas.
También he de decir que el domingo estuvieron en casa, y muy bien, los niños, todo.
 
A mí el hecho de que tenga canal directo con sus padres me parece normal, ningún problema, hablarán de sus cosas con más confianza, o para enviarles más fotos sin saturar el otro grupo. Ahora, el hecho de que ella no ponga en el grupo común (que por lo que dices sois 4 gatos, y familia directa) ninguna foto de la niña es lo que chirría. Yo no me saldría del grupo ni nada, pero no pondría ahí ninguna foto de mi hijo. Si quisiera la suegra, se lo mandaría a ella directamente. La privacidad para todos, y el que no se fía no es de fiar.
A partir de ahí igual surge conversación aclaratoria o no, pero desde luego se dará por aludida, diga o no diga nada.
 
Nosotros no tenemos ni fb. Bueno ellos si tienen, y mi suegro. Pero nosotros, mi marido y yo, no.
Ella se que no le gusta poner fotos de la niña porque por ejemplo en el perfil de WhatsApp no pone. Yo si pongo pero de mis hijos. No de nadie más.
En el grupo se mandan fotos, nada más, o si se organiza algo para vernos todos y ir a cualquier sitio se habla por ahí. Pero no es un grupo que esté activo 24/7. Para nada


Pues esto mismo igual no lo sabe ella. y de ahí al miedo de que terminen por ahí las fotos. Que igual tampoco es esto y a saber por qué no las manda.
 
Si estoy de acuerdo, que la niña no entiende eso. Pero creo que a una niña de 3 años no hay que decirle "al primo no lo queremos" hay otras formas.
También he de decir que el domingo estuvieron en casa, y muy bien, los niños, todo.
Pero es que esa frase de una niña de tres añitos, es eso una frase
Porque tienes que pensar que sus padres se lo han dicho?
Si fuera de esa forma en su inocencia la niña hubiera dicho mi madre dice o mi padre dice que no le queremos.
Yo creo que tu te sentiste dolida pensando que los padres se lo habian dicho
Y creo que hay esta el problema
 
Pero es que esa frase de una niña de tres añitos, es eso una frase
Porque tienes que pensar que sus padres se lo han dicho?
Si fuera de esa forma en su inocencia la niña hubiera dicho mi madre dice o mi padre dice que no le queremos.
Yo creo que tu te sentiste dolida pensando que los padres se lo habian dicho
Y creo que hay esta el problema


Noooo, que lo dijo mi cuñada!!!! Se lo dijo mi cuñada a mi suegra delante de la niña, en plan como hablando por ella. En plan.. no la fuerces.
 
Y quizas también se abrio en su momento, y no quisieron meteros para no daros la vara con tantas fotos de la niña... a mí en su día me metieron en un grupo cuando nació mi sobrino y me tuve que salir.. porque me petaban el movil. Imaginate lo que pensaría la familia de mi pareja..
 
Ahhh (n) pues un comentario desafortunado
Y tu suegra no dijo nada despues?
Mi suegra la pobre se quedó callada.
Yo esto si lo hablé con mi suegra, y me dio la razón de que podía haberme dolido.
Yo tengo una buena relación con mi suegra y bastante estrecha. Algunos comentarios o comportamientos que ha tenido mi cuñada se lo he comentado a mi suegra y me ha entendido.
Como por ejemplo dejarle el traje de gitana de mi niña, es que tengo otra niña de 5 años, y no mandarme ni una foto con la niña el traje puesto. No se ten el detalle, no?
O regalarle nosotros una moto para reyes a la niña, y ni esperarnos a que fuéramos, se la dio ella. No se. No se.
Luego por ejemplo el otro día vino a la fiesta de fin de curso de mi niña. Y muy bien todo.
Pero también he de decir que ella está como más pegada, o mejor o más atenta.. desde que yo hable con mi suegra. Deduzco que ha podido hablar con ella.
Y no, del grupo no le dije nada a mi suegra porque ella no lo ha creado ni la quiero poner en un aprieto porque no deja de ser su hija. Pero conociendo a mi suegra, te digo que ella no lo debe de entender. Porque siempre está la pobre como intentando que estemos más unidos.
 
A mí el hecho de que tenga canal directo con sus padres me parece normal, ningún problema, hablarán de sus cosas con más confianza, o para enviarles más fotos sin saturar el otro grupo. Ahora, el hecho de que ella no ponga en el grupo común (que por lo que dices sois 4 gatos, y familia directa) ninguna foto de la niña es lo que chirría. Yo no me saldría del grupo ni nada, pero no pondría ahí ninguna foto de mi hijo. Si quisiera la suegra, se lo mandaría a ella directamente. La privacidad para todos, y el que no se fía no es de fiar.
A partir de ahí igual surge conversación aclaratoria o no, pero desde luego se dará por aludida, diga o no diga nada.

Yo dejé de enviar. Por mi enfado. Deje de enviar. Pero mi marido me dijo que no hiciera eso, para que después no pueda decir que es quee yo no mando nada. Es que yo que se.
Tampoco suele comentar nada de la foto que se manda.
Y ya te digo anoche mismo, le mandé una foto a mi suegra por privado. Y me dijo "ay mandala al grupo ", por que a su hija no le dice lo mismo?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back