Niña que murió tras caer desde un crucero pudo haber sido lanzada por su abuelo

Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.411
Calificaciones
5.947
Cotis me disculpan si ya estaba este tema pero no lo encontré en el buscador del foro, supongo oyeron de este caso, al principio se creía que había sido un lamentable accidente, un señor de edad avanzada con daltonismo no se percata que la ventana de un crucero está abierta, coloca a su nieta de dos años en esta, la niña se inclina hacia adelante y cae de una altura de más de 40 metros muriendo. A la línea de cruceros se le quiere demandar por no haber protección contra infantes, al abuelo se le iba a condenar a un máximo de 3 años de ser hallado culpable de homicidio por negligencia y si él se declaraba culpable incluso podría quedar en libertad condicional, pero un vídeo divulgado el martes le ha dado un giro al caso, en este se puede observar como el señor antes de colocar a la niña ve que la ventana está abierta puesto que se asoma primero y luego sube a la niña no a la orilla, se ve que la saca para tirarla.

Aquí el vídeo donde se ve como saca a propósito a la pequeña, no queda lugar a dudas, antes de ver el vídeo todavía pensé que quizás sabía que estaba abierta y puso a la bebé para que viera el exterior, ya saben a lo Michael Jackson, y que accidentalmente se le cayó e inventó la historia del daltonismo para que su sentencia fuera menor, pero no. Que caiga todo el peso de la ley en este señor, luego he leído noticias que él no era abuelo biológico de la niña, quien sabe porque quería deshacerse de ella.

 
Me acuerdo del caso. Ves movimientos que parezcan que la está tirando? Yo la verdad que con tan mala calidad no consigo descartar accidente ni asesinato. Por lo que veo pudo ser que se le cayera mientras la tenía en suspensión. Pero vamos si no es un asesino como poco es un descerebrado.
Se sabe qué dice la policía y el juez? Y los padres?
 
Me acuerdo del caso. Ves movimientos que parezcan que la está tirando? Yo la verdad que con tan mala calidad no consigo descartar accidente ni asesinato. Por lo que veo pudo ser que se le cayera mientras la tenía en suspensión. Pero vamos si no es un asesino como poco es un descerebrado.
Se sabe qué dice la policía y el juez? Y los padres?

Normalmente cuando alguien quiere que un niño vea por la ventana lo cargan, o sino lo sientan o paran en el borde, viendo esta imagen desde donde cayó se ve claramente que no hay balcón, se me hace demasiado raro que el señor se incline tanto y saque a la niña así, sino es para tirarla por la ventana.

crucero35987.png

El caso está en investigación, no hay declaraciones de los padres, el juicio estaba previsto para enero 2020 antes de que apareciera este video.
 
Cotis me disculpan si ya estaba este tema pero no lo encontré en el buscador del foro, supongo oyeron de este caso, al principio se creía que había sido un lamentable accidente, un señor de edad avanzada con daltonismo no se percata que la ventana de un crucero está abierta, coloca a su nieta de dos años en esta, la niña se inclina hacia adelante y cae de una altura de más de 40 metros muriendo. A la línea de cruceros se le quiere demandar por no haber protección contra infantes, al abuelo se le iba a condenar a un máximo de 3 años de ser hallado culpable de homicidio por negligencia y si él se declaraba culpable incluso podría quedar en libertad condicional, pero un vídeo divulgado el martes le ha dado un giro al caso, en este se puede observar como el señor antes de colocar a la niña ve que la ventana está abierta puesto que se asoma primero y luego sube a la niña no a la orilla, se ve que la saca para tirarla.

Aquí el vídeo donde se ve como saca a propósito a la pequeña, no queda lugar a dudas, antes de ver el vídeo todavía pensé que quizás sabía que estaba abierta y puso a la bebé para que viera el exterior, ya saben a lo Michael Jackson, y que accidentalmente se le cayó e inventó la historia del daltonismo para que su sentencia fuera menor, pero no. Que caiga todo el peso de la ley en este señor, luego he leído noticias que él no era abuelo biológico de la niña, quien sabe porque quería deshacerse de ella.


Caso bien complejo, teniendo en cuenta lo que dices .....Se puso raro desde el mismo momento en el que el abuelo habla de daltonismo etc, son unos padres capaces de encargar el cuidado de su bebe a un señor que supuestamente tiene problemas de vision???? No me lo creo
 

Se difundió un video que muestra el fatal momento en que Salvatore Anello, un abuelo acusado de homicidio negligente, dejó caer a su nieta, Chloe Wiegand de 18 meses de edad, el pasado mes de julio desde la ventana de un crucero de la compañía Royal Caribbean hacía un muelle de concreto mientras estaba anclado en un puerto de San Juan, Puerto Rico.


Familia de bebé que cayó de crucero exige investigar cómo se divulgó video de la tragedia
Los padres de la menor, demandaron a Royal Caribbean por supuestamente no tener áreas seguras de entretenimiento infantil.

Según el medio, la familia se expresó en un comunicado: “La familia está asombrada por la mala conducta desafortunada y deplorable que llevó a la publicación de este video. La única motivación de la familia para no divulgarlo era proteger al hijo mayor”.
 
Yo creo mas bien que lo que ha fastidiado mas a la familia, es que se vea que el crucero no es responsable de que un loco tire a un bebé por la ventana. Le querían sacar una buena indemnización y con éste video se ve que no hay responsabilidad alguna por parte de la compañía del barco.
Se ve perfectamente como el señor coge a la niñita y la tira, además, no avisa a los de al lado como haríamos todos gritando si se nos cae un niño. Se queda ahí mirando y no dice ni mú. Además, ¿para qué levantarla si había cristales hasta el suelo, y así la niña podía ver perfectamente desde su altura sin ponerla en peligro?

Lo siento mucho por la niñita y por su familia que estarán destrozados, pero no entiendo que siempre se quiera responsabilizar a los demás de nuestros errores.
 
especulando teorias locas, serian tan desalmados de hacerlo para cobrar una indemnización millonaria....de probar semejante disparate que ese me ocurre, yo pondría todos en carcel y botaría la llave. ... espeluznante
 
Ser daltonico no es ser ciego... lo mismo que hizo Maikel Jackson con su bebé, lo único que en este caso pasó una desgracia y en del cantante nada gracias a dios
Segun el señor por esta razon no distinguio entre la ventana que tenia vidrio y lo que no lo tenia, por cierto has visto el video en el cual se asoma a la ventana abierta? se le cae la version anterior
 
Segun el señor por esta razon no distinguio entre la ventana que tenia vidrio y lo que no lo tenia, por cierto has visto el video en el cual se asoma a la ventana abierta? se le cae la version anterior
Totalmente, él video parece una película de miedo, lo único es saber si lo hizo conscientemente lo de la niña al agua o se le cae, pero lo del daltonismo es una tontería
 
En el video no se puede apreciar si la lanza o no...
Por otro lado, viendo la foto de la ventana me parece imposible que la niña piedra sentarse sin que está estuviese abierta, los marcos son demasiados pequeños. Así que por fuerza tenía que saber que ventana estaba abierta, puede que se confiara y s ele resbalase la niña...
Pero esta claro que miente, quizás para evitar su responsabilidad, pillar un dinerillo etc. Trata de encubrir su imprudencia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back