Dos hermanas fallecen al caer por un balcón en Oviedo

Recuerdo hace muchos años había en la redes muchísima información toxica, foros de incitación a la anorexia. Era espeluznante.
Este tema quedó creo en el olvido y a día de hoy no se habla.
Quizás es que se pudo erradicar controlando esas webs.
Si realmente es así, se podrá hacer lo mismo con estos macabros grupos que incitan al su***dio.
A mi es que me da pavor que la red se halla convertido en algo tan siniestro en muchos aspectos.
 
Recuerdo hace muchos años había en la redes muchísima información toxica, foros de incitación a la anorexia. Era espeluznante.
Este tema quedó creo en el olvido y a día de hoy no se habla.
Quizás es que se pudo erradicar controlando esas webs.
Ah, eso es lo de Ana (anorexia) y Mía (bulimia). Había muchos blogs de Blogspot dedicados a esa temática en su día, que fueron cerrados por intervención de las autoridades. Aun así, no se erradicó el problema - simplemente, cambiaron de sitio online para montar esas comunidades. A día de hoy, se crean muchos grupos de Whatsapp y Telegram donde se dan esa clase de consejos para perder peso y engañar a las familias, y cualquier persona que tenga un teléfono se puede unir a ellos.
 
Ah, eso es lo de Ana (anorexia) y Mía (bulimia). Había muchos blogs de Blogspot dedicados a esa temática en su día, que fueron cerrados por intervención de las autoridades. Aun así, no se erradicó el problema - simplemente, cambiaron de sitio online para montar esas comunidades. A día de hoy, se crean muchos grupos de Whatsapp y Telegram donde se dan esa clase de consejos para perder peso y engañar a las familias, y cualquier persona que tenga un teléfono se puede unir a ellos.
Exactamente a eso me refería.... Pero como dices está claro que lo que ha pasado es que cada vez lo pueden realizar en medios más privados.
Gracias por la aclaración.
 
También pueden limitar el acceso de los menores a internet sus padres, tlf móvil los findes mientras se sea menor, por ej. Un menor tiene acceso a internet desde casa o el tlf si sus padres quieren.
Ahí le has dado, el tema de acceso a internet y móviles sin control parental les da a todos estos menores una libertad que no saben controlar y unas informaciones que no deberían tener. La semana que viene en el colegio de mi hijo los mossos d'esquadra nos darán una charla sobre eso, y lo importante es que estén los niños y niñas también para que vean los peligros de internet cuando se usa mal.
 
En la noticia que he podido leer(la otra es para suscriptores de pago) dice que. De momento, no hay indicios ni pistas de que se trate de Bullyng ni que intervinieran terceras personas. Así que, siguen por la vía del su***dio pero, la noticia deja entrever que, la investigación aparca pero, no abandona ese supuesto.

En cualquier caso y, sea como fuere. Siempre es triste que pasen hechos así.
 
Titular manipulativo. El techo dice que hubo una denuncia por acoso en el centro pero no que fuera de estas niñas. Sino que solo hubo una denuncia de acoso y que fue destinado pero no sabemos de quién.

Yo en este caso no veo problema del entorno colegial de las niñas.
Titular clickbait.
Como la denuncia fue en el mismo centro. Se suelta la noticia aún sin saber o tener pruebas de quien la puso y para quien pero, eso da igual que al ser en el colegio de las niñas, la noticia se va a vender sola aunque, no aporte ni pruebas, ni datos ni nada.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
919
Back