Niña que murió tras caer desde un crucero pudo haber sido lanzada por su abuelo

especulando teorias locas, serian tan desalmados de hacerlo para cobrar una indemnización millonaria....de probar semejante disparate que ese me ocurre, yo pondría todos en carcel y botaría la llave. ... espeluznante
Os acordáis del asesino de Mariluz. Empujó a su hija que la puso entre dos coches y espero que pasase un coche para empujarla y que la atropellada para cobrar dinero
 
No por que no podían probar que la empujo. Vivían en un coche con la niña y después de eso les dieron muchos millones
No recordaba estás declaraciones
 
Es que aunque no sea daltónico..a quién se le ocurre sentarla en un alféizar..máxime de barco..con humedad y de cristal.
 
Pero vamos a ver, menuda excusa sin sentido puso este hombre...qué tendrá que ver ser daltónico aquí? Mi padre era daltónico y distinguía si habia un puto cristal o no, el tema está en confundir los colores, en vez de ver algo verde te decía que era marrón ...pero qué tiene qué ver eso en este caso?
 
En el video no se puede apreciar si la lanza o no...
Por otro lado, viendo la foto de la ventana me parece imposible que la niña piedra sentarse sin que está estuviese abierta, los marcos son demasiados pequeños. Así que por fuerza tenía que saber que ventana estaba abierta, puede que se confiara y s ele resbalase la niña...
Pero esta claro que miente, quizás para evitar su responsabilidad, pillar un dinerillo etc. Trata de encubrir su imprudencia
Tengo entendido que la nena se habia acostumbrado a esto ya que sus hnos jugaban hockey y ella los veia a traves de los vidrios donde solia golpearlos , esto supuestamente hizo el abuelo la subio en el barandal de madera y la puso de pie para que lo hiciera, con tan mala suerte que no habia ningun vidrio ..... la nena cayo al vacio
 
Pero vamos a ver, menuda excusa sin sentido puso este hombre...qué tendrá que ver ser daltónico aquí? Mi padre era daltónico y distinguía si habia un puto cristal o no, el tema está en confundir los colores, en vez de ver algo verde te decía que era marrón ...pero qué tiene qué ver eso en este caso?
Precisamente desde ahi con esa excusa, es que se empieza a sospechar de el
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back