Dos hermanas fallecen al caer por un balcón en Oviedo

Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
711
Calificaciones
7.730

La historia se repite tres meses después de un suceso idéntico en Barcelona, ahora queda saber si también hay una historia de bullying detrás (Cosa que no sería de extrañar)
 
Un espanto. Pobrecitas y pobre familia. Dios las tenga en su gloria.
Mi hija es psicopedagoga y trabaja en varios colegios; y me comenta la cantidad de suicidios de niños y jovencitos. Uno, en su lugar de trabajo.
Espantoso.
Es increible si. Yo es que es algo que me deja sin respiración. Me mata por dentro. Pero qué puede llevar a dos criaturas con todo por vivir a hacer semejante cosa. Es que no lo entiendo... Algo estamos haciendo muy mal, y me incluyo, como sociedad. Madre mía de mi vida, qué pena más grandísima! Pobres, pobres niñas y pobres padres.
 
Eran rusas. No digo más.
Ni más ni menos. Puede que se desvelen más datos y no sea esa la causa; tampoco sé cómo estarán las cosas por Oviedo con respecto a este tema, pero... En otras zonas de Asturias, a la gente se le está yendo mucho la mano con lo de señalar a las personas por su nacionalidad, a causa de las razones que ya sabemos.

Yo soy rusa y ya tuve varios problemas con otros europeos orientales en mi zona. Amistades de años que se rompen por este tema, gente que no te saluda, comentarios hirientes, agresividad que se palpa en el ambiente... Incluso vecinos diciendo que ellos no quieren rusos viviendo en su barrio. Y eso lo hacen los adultos, así que no sé cómo estarán gestionando esta situación política los niños...

Aunque también debo decir que, aparte de comentarios absurdos o ignorantes, no vi adultos españoles haciendo ninguna de estas cosas. Es decir, no parecen tomárselo a lo personal. Igual es que los europeos orientales de mi zona son especialmente molestos, y en otros lugares no ocurren estos incidentes tan desagradables - no lo sé.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
915
Back