Dos hermanas fallecen al caer por un balcón en Oviedo

Madre mía...
A saber si el hombre ya era así anteriormente (maltratador, amenazador....) o si el fallecimiento de las niñas ha hecho que se le vaya la cabeza.
No es por disculparle, pero leí una vez que en situaciones tan dolorosas como la muerte de un hijo, (más si son dos, y por su***dio...) es común que los padres se separen.
 

En shock al leer la noticia.
Según parece, él retenía los pasaportes de "los hijos" para evitar que la madre huyera con ellos a Rusia por el clima de violencia en esa casa, es decir, esto es antes de que las gemelas se suicidaran.
Me pregunto yo ahora si el que las gemelas tomaran esa decisión no estuvo motivada quizás por esa violencia por parte del progenitor.
 
Vaya pues mi anterior comentario fue antes de leer la noticia.... Ahora veo que antes de que las niñas se suicidaran ya habían tenido problemas, de ella tener que irse de casa, etc.
No dice que alguna vez la pegara pero sí que se sentía retenida, los pasaportes escondidos.... Él parece ser que dice que lo hacía para evitar que la mujer se llevara a los niños a Rusia..
Pues no se, vaya tema. Pero si los jueces han llevado a cabo la orden de alejamiento o que la madre tenga la custodia íntegra del menor, será porque algún delito han visto.
Qué pena todo... Cuando un hijo muere o se suicida no me entra en la cabeza como puedes culpar al otro progenitor.. Estará igual de destrozado que tú
 
El padre formaba parte de un grupo local de apoyo a Ucrania, pero la madre era prorrusa, y de ahí venían las discusiones. Ella quería regresar a su país pero él no y supongo que de hacerlo tendría graves problemas.
 
El padre formaba parte de un grupo local de apoyo a Ucrania, pero la madre era prorrusa, y de ahí venían las discusiones. Ella quería regresar a su país pero él no y supongo que de hacerlo tendría graves problemas.
Es que entiendo su postura de evitar que la mujer viajase con ellos a Rusia. Si es cierto que es un activista pro Ucrania, ya se podía olvidar de una manera u otra de sus hijos, pq la Rusia de Putin no perdona. Y si además hablaba delante de los niños de cómo actúa el gobierno ruso con los contrarios a a Putin, tal vez estaban asustadas, además de que, a pesar de su corta edad, perfectamente podían sentirse prosusas.(o lo contrario)

Todos los opositores rusos se han tenido que exiliar, y los que están allí han terminado en la cárcel, como Navalny. O muertos en "extrañas circunstancias"

https://elpais.com/internacional/20...n-el-exilio-debate-como-derribar-a-putin.html

https://www.publico.es/internaciona...al-tortura-prision.html#analytics-tag:listado

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
919
Back