Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

A mi tb me ha llamado la atención que no condujera la hija. Mi madre, que ahora tiene la edad de ese señor, era la que llevaba a mis abuelos cuando ya era madre de familia. Y lo que veo en los pueblos suele ser eso, que los jóvenes son los que llevan a los padres, aunque los padres cuando van ellos solos cojan el coche. Tiene toda la pinta de lo que decís, señor controlador que se cree que el sol de la casa y que sin él el mundo no gira. Supongo que al morir la hija, ya no sería el gallo del gallinero y decidió darle una lección al yerno.
 
Yo lo de que el abuelo se empeñara en conducir él por narices me lo creo perfectamente. Básicamente, porque lo he visto con mi propio abuelo siendo yo pequeña, y mi madre/abuela "por no discutir" le dejaban conducir a él, "que por una vez qué va a pasar" (hasta que al hombre ya se le empezó a ir la cabeza más en serio).
Vamos, que el señor no me da ninguna pena... Ni depresión ni leches, anda que asesinar a dos niños...
 
Otra cosa. ¿Por qué le llamaban el Naveros? No es indicio de nada.
Naveros es un apodo muy común en Huétor, tengo familia alli,pero no he hablado con nadie sobre esto ( no suelo hablar frecuentemente, y no iba a llamar solo para esto) Y también es muy común lo de hacer una casa con dos pisos para los padres e hijos , o para dos hermanos. Por experiencia lo digo y gente que conozco lo digo.
 
Que conducía el abuelo teniendo apnea sin controlar correctamente visto lo visto. Que por tener apnea te renuevan el carnet por menos tiempo,como máximo para 3 años, y tienes que llevar un informe médico de que la tienes controlada con el tratamiento, si mintió en el reconocimiento como hace mucha gente esto se puede considerar delito y las compañías de seguro no hacerse cargo en caso de un accidente. Provocan muchísimos accidentes de tráfico las personas con apnea.
Y aparte es una enfermedad que mayoritariamente es autoprovocada por obesidad,consumo de alcohol y tabaco y que se puede revertir/evitar perdiendo peso y malos hábitos. Asi que : si, el accidente fue su responsabilidad, no te pongas al volante con toda tu familia y dos niños cuando claramente no estás en plenas facultades por algo que conoces y que además podrías evitar.

Y por último el "pobre abuelo" que dicen los vecinos que era tan "buena persona", mató a los niños con una escopeta porque era cazador, es decir una persona violenta y carente del mínimo de empatía. Descanse en el infierno
Hombre, mi padre ha sido cazador y practicado tiro.
Mis padres se separaron y nunca nos ha dado ni un cate en el culo. Hay que estar podrido por dentro para marcarse un Bretón, ser cazador no tiene nada que ver.
 
La petición del padre de los niños asesinados por su abuelo en Huétor Tájar sobre el funeral de sus hijos

El abuelo y parricida será incinerado este miércoles en un pueblo diferente al suyo para evitar que el funeral coincidiera con el de sus nietos. Sin embargo, el funeral de los niños aún no tiene fecha próxima debido al estado del padre. (...) "Quiere hacerlo en la más estricta intimidad. Sólo él y sus hermanos, los tíos de los pequeños. Eso será cuando él salga y esté en condiciones de recibir el alta del hospital"
(...)

 
Yo lo de que el abuelo se empeñara en conducir él por narices me lo creo perfectamente. Básicamente, porque lo he visto con mi propio abuelo siendo yo pequeña, y mi madre/abuela "por no discutir" le dejaban conducir a él, "que por una vez qué va a pasar" (hasta que al hombre ya se le empezó a ir la cabeza más en serio).
Vamos, que el señor no me da ninguna pena... Ni depresión ni leches, anda que asesinar a dos niños...
Recuerdo que mi abuelo que murió este año en enero con 96 años conducía hasta hace 4 o 5 años y se empeñaba en ir a comprar con mi abuela con su todoterreno y se recorría el pueblo cuando le daba la gana siendo evidente que no estaba en plenas facultades y no digo mentales porque hasta el último día se acordaba de cuando era pequeña y me llevaba con él a pescar,me refiero físicas la pierna le fallaba no veía bien pero él seguía conduciendo por coj*nes hasta que mi madre y mi tío tuvieron que venderle el coche y quitarle las llaves porque es un pueblo pequeño donde todos se conocen y la gente le decía a mi tío o a mis primos hemos visto a tu padre con el coche por el parking de Carrefour dando vueltas, era buena persona pero un cabezona que se tiró sin hablarles a sus hijos unas semanas porque decía que le habían robado el coche 🤦
 
Familiar de los niños asesinados por su abuelo en Granada: "Ya había amenazado al padre varias veces con la escopeta".

Un familiar del padre de los niños asesinados por su abuelo en Granada comparece en ‘Vamos a ver’ para comentar las actitudes previas que tenía el hombre con la familia y con sus nietos.

Era un hombre complicadísimo. Ya había amenazado al padre con escopeta varias veces, la Guardia Civil sabía que tenía escopeta y permiso de armas y no han tenido coj*nes a quitársela”, detalla el familiar.

 
Familiar de los niños asesinados por su abuelo en Granada: "Ya había amenazado al padre varias veces con la escopeta".

Un familiar del padre de los niños asesinados por su abuelo en Granada comparece en ‘Vamos a ver’ para comentar las actitudes previas que tenía el hombre con la familia y con sus nietos.

Era un hombre complicadísimo. Ya había amenazado al padre con escopeta varias veces, la Guardia Civil sabía que tenía escopeta y permiso de armas y no han tenido coj*nes a quitársela”, detalla el familiar.

Vaya tela pues le ha destrozado la vida al yerno que eso es lo que quería supongo, pobre hombre y pobres niños que siempre pagan la locura y maldad de los adultos
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back