Necesito ayuda. Relación que me vuelve loca

Me ha recordado a la relación que tenía en mis primeros ventipocos cuando empecé con las oposiciones, yo tenía que dedicarme tiempo a mí y mi futuro y él era algo que no entendía y me lo transmitía en sus actos. Yo necesitaba un apoyo y él queria vivir su vida sin mis preocupaciones. Me dejó a un mes del examen.

Spoiler. Aprobé la oposicion, entré en bolsa, empecé a trabajar, mi vida cambio, viajé y conocí a un monton de gente, llené la maleta de experiencia y tuve dos relaciones posteriores fallidas hasta que encontré al amor de mi vida.
No hay que tener miedo a soltar y a la incertidumbre del futuro, quiérete tú y la vida te dará la oportunidad.
 
Última edición:
Estás viviendo un refuerzo intermitente muy bestia. La ansiedad viene de ahí. Sal por patas, que te juegas la salud. El refuerzo intermitente hay que verlo como una agresión psicológica, porque lo es y si efecto acumulativo es terrible. No es una relación perfecta, es una relación tóxica que irá a peor.
 
Última edición:
Estaba buscando el hilo que ha mencionado @Pololeta y me he encontrado con este mensaje de la OP a otra forera:

No sé, lo veo todo muy raro. Cambiar de opinión tantas veces no es normal en nadie. Da la impresión de que usa la amenaza de romper contigo para castigarte, o para tenerte en la palma de la mano para sentir más control.
Sea como sea te está tratando fatal. Te va a volver loca, va a mandarte a la mierda otra vez, luego vendrá a los días, volverá a agobiarse, y así hasta que tengas un nivel de ansiedad que no puedas controlar.
Cuidate a ti primero. Si alguien te quiere de verdad, te cuenta los problemas que tiene contigo cuando los tiene, no meses después. Como es eso de que tiene dudas? Vale, y que vas a hacer tú con eso? Deja la pelota en tu tejado pero en realidad no puedes hacer nada
@Vivalapubli, la teoría te la sabes. Sólo necesitas armarte de valentía y mandarlo a tomar viento.
 
¿Exactamente por qué quieres estar con alguien así, que al mínimo problema te manda a paseo? ¿Qué clase de futuro crees que vas a tener a su lado? ¿Piensas seguir siempre así, con ansiedad porque él no te trata como crees que te mereces? ¿Crees que tú vas a ser la persona que logre convertirlo en tu príncipe azul, aunque en ello te vaya la salud?
No lo sé. Porque cuando estamos bien, estamos muy bien, y no sé por qué cambia a estar así tan rápido y de repente
 
No te habla por WhatsApp y te manda una foto de fiesta? Cuántos años tiene?
Te mando un gran abrazo, sé cómo te sientes, pero con una persona así al lado, esto no es una pareja, no te apoya, encima lo pasas peor por su culpa. Vive tu duelo y cuando estés más calmada piensa si es así como quieres seguir tu vida. Aunque ahora no lo parezca, siempre viene algo mejor
Tiene 27.
Es rarísimo, porque no me habla desde ayer. Él sabe que me hace daño así, y aún así lo hace. Mis amigos me dicen que tampoco lo tache de criminal o lo que sea, pero es que de verdad que sabe que así me hace daño y lo hace. Hace dos días me trataba con todo el cariño del mundo y toda la naturalidad, y ahora...
 
Amiga sal de ahí YA.

Nadie se merece a alguien así a su lado, ni esas faltas de respeto. Quien te quiere no te hace sufrir ni te vuelve loca, no es nada sano. Y no, no va a cambiar, es mentira. Como te ha dicho Lunatika, ahora te va a resultar muy difícil dejarlo, pero con el tiempo, y cuando encuentres lo que realmente mereces (porque si, lo vas a encontrar), te vas a dar cuenta de que es la mejor decisión y lo vas a agradecer. Estuve en tu lugar, con una persona similar, y mandarle a tomar por qlo fue lo mejor que he hecho en mi vida. Después me sentí super válida y empoderada, y sobre todo sentí que me había quitado un peso de encima. Te mando un abrazo y mucho ánimo, sé que no es fácil. Hazte valer!!
Cómo fue tu experiencia? Te hacía lo mismo que a mí?
 
No lo sé. Porque cuando estamos bien, estamos muy bien, y no sé por qué cambia a estar así tan rápido y de repente

Cuidado con eso...
La gente está enganchada a relaciones tóxicas porque nunca son tóxicas todo el tiempo. Después del conflicto o el maltrato, viene siempre una fase de 'luna de miel' y la alternancia entre ambas es lo que genera el enganche a la relación..

Nunca se transforman en relaciones maravillosas, sino que se degradan cada vez más, hasta que los buenos momentos cada vez son menos y los malos toman todo el protagonismo.

Va a ir a peor.
 
Tiene 27.
Es rarísimo, porque no me habla desde ayer. Él sabe que me hace daño así, y aún así lo hace. Mis amigos me dicen que tampoco lo tache de criminal o lo que sea, pero es que de verdad que sabe que así me hace daño y lo hace. Hace dos días me trataba con todo el cariño del mundo y toda la naturalidad, y ahora...
Le da igual hacerte daño. Tiene pinta de que le importa entre cero y nada. En serio, no vale la pena.
 
Ay prima, recuerdo que te pasó mas o menos lo mismo con tu novio anterior al morir tu abuela.

Está claro que ellos no quieren ni tristezas ni problemas. Solo te quieren alegre, sonriente y sin echarles nada en cara nunca.

Así que ya sabes cómo actuar si lo quieres retener, ( cosa que yo no haría), pero bueno, ya sabes que nada de tristezas.

Hay muchos hombres que huyen de las mujeres tristes porque no son maduros. Solo quieren alegría y diversión.

PD: H U Y E .
 
No lo sé. Porque cuando estamos bien, estamos muy bien, y no sé por qué cambia a estar así tan rápido y de repente
Acogerse a eso es excusarse. Todo el mundo cuando está bien está muy bien (en eso consiste estar bien). En las malas es cuando se conoce a la gente.

La pregunta es: ¿tú lo tratas o tratarías como él te trata a ti cuando estáis mal? Si la respuesta es que no, te toca decidir si quieres seguir con alguien que no se comporta contigo como tú lo harías con él.
 
Tiene 27.
Es rarísimo, porque no me habla desde ayer. Él sabe que me hace daño así, y aún así lo hace. Mis amigos me dicen que tampoco lo tache de criminal o lo que sea, pero es que de verdad que sabe que así me hace daño y lo hace. Hace dos días me trataba con todo el cariño del mundo y toda la naturalidad, y ahora...
No es rarísimo (sabe perfectamente lo que hace) y tampoco un criminal pero un capullo y una mierda como pareja sí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back