Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Los míos son de secundaria, la edad en la que creen que se las saben todas y van de sobrados, pero yo siempre he conectado muy bien con ellos. Cuando estoy en modo normal, no como ahora, suelo ser a veces peor que ellos y la verdad es que me encanta lo que hago.
 
Si, estan en esa edad de comerse el mundo.
Es normal se sienten ya adultos aunque no lo sean, todos hemos pasado por esa etapa
Tendras momentos de complicidad tambien, estoy segura que eres una de esas profesoras que siempre se recuerdan , por ser con las que mas aprendimos
 
Tengo que buscarte un video de un profesor de una universidad de Barcelona, es genial, el sentido del humor que tiene y la experiencia que demuestra tener, yo no puedo contener la risa cada vez que lo veo
 
Hola amiga, acabo de ver tus posts.
Me identifico plenamente contigo. Me pasé la infancia temiendo la muerte de mis padres y más adelante ante cualquier prueba medica siempre pensando en lo peor.
Te aconsejaría que cuando te vienen malos pensamientos los apartes de tu mente y pienses y hagas cosas que te hacen feliz. Que des por seguro en todo momento que te saldrán bien las pruebas.
No leas blogs de nadie con enfermedades. Mucho menos los de personas con mal pronóstico.
Esto no será falta de empatía. Es protegerte a ti misma. En este momento eres tú quien necesita apoyo.
Y sobre todo, visita a un psiquiatra y sigue la medicación que te paute. Te sería de gran ayuda.
Yo así lo hago y me va muy bien. Tanto la medicación como sus consejos.

Y si en el peor de los casos alguna vez te saliese algo malo, también deberías alegrarte de que se haya descubierto, y así poderlo tratar cuanto antes.
Recuerda esto: sólo hay una cosa peor que saber que tienes cáncer, y es no saberlo.
Te lo digo por experiencia.

Yo últimamente hasta estoy consiguiendo seguir la filosofía de los indios Apaches, no preocuparme por nada hasta que realmente haya motivo para preocuparse. No antes. Es muy posible que la cosa mala que tanto temes nunca llegue.
Vive tranquila. Cada dia es un regalazo.

Edito para añadir: mira muchas series, pelis etc. del humor que más te guste.
Es muy beneficioso.

Un abrazo prima
 
Última edición por un moderador:
Qué grande eres Fabiola, muchísimas gracias. Es más, yo me pasé mi infancia temiendo la muerte de mi madre, mi primera juventud temiendo la de mi padre y ¿sabes qué pasó? Cuando al final murieron, con 73 y 79 años, con su vida ya vivida, aunque pudieron vivir más, el caso es que me di cuenta de que había sido peor el sufrimiento de tantos años, que la muerte en sí. No sé si me estoy explicando. Sentí muchísimo su muerte, pero la había sufrido tanto, las había anticipado tantas veces, que cuando ocurrió sentí un verdadero alivio.
 
Definitivamente, hoy no ha sido un buen día. En buena parte por mi culpa y mi tendencia a leer lo que no debo. Pero llega la noche y vengo aquí, a leeros y es cuando empiezo a encontrar La Paz que tanto necesito. Gracias a todas.
 
Eres un sol.
Nada nuevo, hoy tuvimos la típica sesión de los que quieren aprobar raspando con un 4,2-4,5 después de haber vagueado todo el curso. Un clásico de todos los años.
 
A veces sera una decision dura suspender a algunos alumnos.
Ya falta poco, luego a descansar y recuperar fuerzas para otro curso.
Tengo una curiosidad fuiste de fin de curso con tu clase?
A esa edad tiene que ser agotador, si necesitas ayuda , alli me presento y los pongo zen jiji
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back