Necesito ayuda, estoy muy angustiada

hola a todas!!! paso por aca a saludarlas

yo mañana empiezo nuevo trabajo. Estoy un poco angustiada porque los cambios y comienzos me cuestan mucho. Espero que vaya todo bien

Carolino corazon un beso grande y mucho animo. Ya veras como esto queda en un susto

Espero que anden todas muy bien

un beso grande


seguro que va bien. xq va a ir mal?

:kiss::kiss::kiss:
 
Hola, chicas.
Bueno, estoy un poco desanimada.
Tengo dos ganglios inflamados y eso llamó la atención del radiólogo. Con lo de las calcificaciones estoy un poco más tranquila, aunque también me las biopsiaron. Pero esos ganglios... Lo que tengo muy claro es que no voy a buscar nada en Internet.
Me puse en lo peor y se lo comenté al radiólogo. Él me dijo que, en el peor de los casos, había tratamiento.
Estoy decaída, aunque hasta el jueves en que vaya a recoger los resultados voy a intentar no calentarme la cabeza.
Estoy emocionadísima con las muestras de afecto recibidas.
Os quiero un montón a todas.
Olvídate de buscar cosas en Internet, para eso están los profesionales. Internet para cotillear. También hay en Facebook paginas de pintura, escultura etc, de todo menos de medicina. Un saludo.
 
Estoy un poco mejor. Una compañera de trabajo me ha llamado y me ha dicho que una inflamación de ganglios no implica necesariamente un tumor maligno. Yo sigo preparándome para lo peor, de todas maneras.
Pero, sí, me encuentro un poquito mejor.
Yo fui a una revisión rutinaria y me dijo el ginecólogo que tenía muchos ganglios y mucho líquido en el pecho derecho, se va y viene con una jeringuilla muy grande y gruesa. y le pregunto ¿qué va a hacer usted? y me contestó, pues quitarle el líquido que le sobra que es mucho, yo me quedé que no daba crédito a lo que estaba viendo, me introdujo la jeringuilla y salió por lo menos casi un litro de líquido.Y le pregunté que posibilidades había de que fuera maligno me dijo que muy pocas, casi ninguna, pero que tenían que analizarlo, me puso una tirita chiquita en el pinchonazo y para casa. no fue nada gracias a Dios, espero que a ti te pase lo mismo. Buenas noches.
 
Estoy un poco mejor. Una compañera de trabajo me ha llamado y me ha dicho que una inflamación de ganglios no implica necesariamente un tumor maligno. Yo sigo preparándome para lo peor, de todas maneras.
Pero, sí, me encuentro un poquito mejor.
No te prepares para lo peor, preparate para lo mejor.
Preparate para algo positivo, piensa en lo positivo y mismo que la noticia no sea la que esperas, vuelve a pensar que todo saldrá bien. No adelanta alimentar lo negativo, solo te va a dejar peor de animo y es todo lo que no necesitas ahora...
Un beso y todo te saldrá bien, es lo que mucha gente desea para ti.
 
Hola a todas!!!!!
@Carolino!!!! Cómo siento no haber estado en el foro cuando tu biopsia.
Mañana son los resultados? Nada. Todo bien ya verás.
Y, en el.peor de los casos (que no va a ser), ya te han dicho que tendría tratamiento.
Nada. Ya verás como mañana nos das una alegría!!!!
Si hubieran visto algo ya te hubieran llamado.
Y no, los ganglios inflamados no implican nada.
Un besazo enorme!
Ah! Y huye de Google como de Satán!!!!!!!
Otro besazo!!!!!
 
¿Es normal que se tarde tanto en dar los resultados de una resonancia magnética? Mañana hará dos semanas y todavía no me han dicho nada. (n)(n)
Uy, Caro!!!!! Voy leyendo hacia atrás y no había leído este post!
Sí, jamía, sí. Incluso se han dado casos de no dártelos si no encuentran nada!!!!!!!!!
Son la leche. Como está bien....
Eso es muy buena señal como te dijo @SOYHELENA .
Todo lo que sea que ellos lo lleven con calma es muy buena señal!
A qué hora vas mañana????
Es para apuntármelo porque tengo endocrino con el crío mayor y lo mismo se me va la pinza!!!!!
 
Uy, Caro!!!!! Voy leyendo hacia atrás y no había leído este post!
Sí, jamía, sí. Incluso se han dado casos de no dártelos si no encuentran nada!!!!!!!!!
Son la leche. Como está bien....
Eso es muy buena señal como te dijo @SOYHELENA .
Todo lo que sea que ellos lo lleven con calma es muy buena señal!
A qué hora vas mañana????
Es para apuntármelo porque tengo endocrino con el crío mayor y lo mismo se me va la pinza!!!!!

De la última mamografía que me hicieron nunca me llegó el resultado, de esto hace ya muchos meses. Y este año, en un chequeo general, de la resonancia magnética no supe nada y me dan cita cuatro meses después.

Lo que tú dices, cuando van con calma es buena señal. Además, también me lo dijeron ellos, que si no hay nada, ni llaman ni te citan con rapidez.
 
De la última mamografía que me hicieron nunca me llegó el resultado, de esto hace ya muchos meses. Y este año, en un chequeo general, de la resonancia magnética no supe nada y me dan cita cuatro meses después.

Lo que tú dices, cuando van con calma es buena señal. Además, también me lo dijeron ellos, que si no hay nada, ni llaman ni te citan con rapidez.
Mira, a lo largo de los últimos años he tenido que ir a URG por tema de infecciones de orina. Unas veces sería un bicho y otras arenilla, porque tengo cálculo (por suerte, porque gracias al pedirlo me han visto lo otro, sea lo que sea).
Bueno . Pues JAMÁS me han mandado los resultados del cultivo de orina.
Ni a mí ni a mi MAP. Y yo me pregunto para qué coxx lo hacen si luego no comunican el resultado para que te den los antibióticos más indicados!!!!
Alucinante.
Y sí. Es como dices. Tal cual
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back