Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Bueno, no pasa nada. Aunque te parezca que hablo a la ligera no lo hago. Sólo va a haber un relativo paréntesis en la normalidad de tu vida. Carcinoma ductal infiltrante es lo mismo que tenía yo, y es de lo "mejorcito" que se puede tener. Vamos, que tiene buen apaño;). Que no te quepa ninguna duda de que te vas a curar, porque se cura. No porque lo deseemos, sinó porque tiene tratamiento y muy bueno. Como te dije otro dia, lo peor es el miedo. Ni la cirugía ni la quimio ni la radio es tan malo. Cálmate lo mejor que puedas, sigue distrayendo tu mente, y créeme, sólo serán unos meses siguiendo el protocolo marcado y todo habrá terminado. Dia a dia, querida prima.
Te repito, si quieres hablar, preguntar detalles o lo que sea, contáctame por privado.
Vamos a estar contigo:kiss::kiss::kiss:
Parece que es el cáncer de mamá más común.
 
Hola, chicas.
Mis peores temores se han confirmado: carcinoma ductal infiltrante. Blanco y en botella. Al final el sobre estaba abierto y lo hemos leído. Ya no voy a leer nada más, con eso he tenido bastante.
¿Qué queréis que os diga? Que lo estoy asimilando y que lo peor será más tarde, cuando vea a mi madre y mis niñas.
Ahora mismo estoy llorando. Pero le voy a hacer frente, de eso no os quepa ninguna duda.
El lunes me dirán los pasos que hay que seguir, supongo.
Un abrazo muy fuerte a todas.

Lee a Fabiola amiga. De la lotería de cosas feas te ha tocado el buenazo.
No me llores, esto no es nada. Saldrás más fuerte, más sabia y más guapa de lo que ya eres, si es que eso es posible.

Recuerda el dicho chino, ahora sí, ahora a cruzar ese puente.
Y no te despegues de por aquí. Lo viviremos todas contigo, ya ves que hay compañeras que ya lo han superado, otras están en proceso, sois un apoyo unas de otras.

Te queremos, Prí!
 
@carolino:kiss::kiss::kiss:

la experiencia de otras personas que han pasado por lo mismo y te dicen que es de lo menos malo es muuuuy importante. y creo que muy tranquilizador.
cuando vayas al médico seguro que te tranquilizarás mucho más.

estamos aquí para todo lo que quieras. bueno, ya lo sabes.

no te digo nada más xq todo lo que te diga me suena vacío

de verdad que saber que es de lo menos malo es muuuuy muuuy tranquiizador, esperanzador y hasta reconfortante. por mucho que hayas momentos (ante cualquier cosa) que nada le reconforta a uno. pero suelen pasar igual que vienen. en serio
:kiss:
 
Bueno, no pasa nada. Aunque te parezca que hablo a la ligera no lo hago. Sólo va a haber un relativo paréntesis en la normalidad de tu vida. Carcinoma ductal infiltrante es lo mismo que tenía yo, y es de lo "mejorcito" que se puede tener. Vamos, que tiene buen apaño;). Que no te quepa ninguna duda de que te vas a curar, porque se cura. No porque lo deseemos, sinó porque tiene tratamiento y muy bueno. Como te dije otro dia, lo peor es el miedo. Ni la cirugía ni la quimio ni la radio es tan malo. Cálmate lo mejor que puedas, sigue distrayendo tu mente, y créeme, sólo serán unos meses siguiendo el protocolo marcado y todo habrá terminado. Dia a dia, querida prima.
Te repito, si quieres hablar, preguntar detalles o lo que sea, contáctame por privado.
Vamos a estar contigo:kiss::kiss::kiss:
Fabiola, prima, no me asusta el sufrimiento físico, no me asustan las pruebas, las biopsias, hasta lo paso bien en la máquina de la resonancia magnética... Lo que quiero es curarme. O que sea algo crónico, si se tercia.
 
Quiero deciros a todas (y yo no soy de las que habla por hablar) que nada de lo que decís me suena a vacío. Al contrario. Me estáis ayudando mucho.
Ahora estoy mentalizándome de que voy a ir a por mis hijas a casa de mi madre. Eso va a ser lo peor porque allí creo que me voy a derrumbar.
 
Quiero deciros a todas (y yo no soy de las que habla por hablar) que nada de lo que decís me suena a vacío. Al contrario. Me estáis ayudando mucho.
Ahora estoy mentalizándome de que voy a ir a por mis hijas a casa de mi madre. Eso va a ser lo peor porque allí creo que me voy a derrumbar.

Es natural que lo creas, pero intenta no derrumbarte.
Acabas de saberlo, ya verás como pasados unos días puedes mirarlo todo con más objetividad.

Vamos!
 
Hola, chicas.
Mis peores temores se han confirmado: carcinoma ductal infiltrante. Blanco y en botella. Al final el sobre estaba abierto y lo hemos leído. Ya no voy a leer nada más, con eso he tenido bastante.
¿Qué queréis que os diga? Que lo estoy asimilando y que lo peor será más tarde, cuando vea a mi madre y mis niñas.
Ahora mismo estoy llorando. Pero le voy a hacer frente, de eso no os quepa ninguna duda.
El lunes me dirán los pasos que hay que seguir, supongo.
Un abrazo muy fuerte a todas.

Carol, lee atentamente a Fabiola y tenlo muy presente, ella sabe de lo que habla. Llora, si lo necesitas, no te guardes nada, hay que desahogarse y se comprende, pero no te derrumbes nunca, NUNCA. Lucha y sé valiente, día tras día, poco a poco, y no dudes en dirigirte a nosotras las veces que sean, públicamente o en privado, aquí estamos.

Un abrazo fuerte.
 
Fabiola, prima, no me asusta el sufrimiento físico, no me asustan las pruebas, las biopsias, hasta lo paso bien en la máquina de la resonancia magnética... Lo que quiero es curarme. O que sea algo crónico, si se tercia.
Que leches crónico...!!!Te vas a curar del todo si o si.
No se que te dice el informe de los ganglios, si tienen afectación o no. Pero aunque la tengan, no te asustes que el porcentaje de curación es casi igual que sin ganglios afectados. (la cirugía un poco más jodida eso si.)
Perfecto que no te asuste nada del sufrimiento físico. Pero realmente ya verás que no lo hay. A mi tampoco me asusta y en la quimio cotilleaba revistas del cuore o me echaba una buena siesta tan pancha. Y me encantaban las sesiones de radio!! la maquina tenia una camilla anatómica especial que me relajaba la espalda que no veas!!:LOL:
Voy a hacer la cena y luego vuelvo... :kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back