Necesitamos hablar

Bueno como la Yosi esta de vacaciones y no va a aparecer hasta que vuelva...
Que tal vuestro veranito primas malvadas??

Pues una mierda porque yo tenía la esperanza en primavera de que podrían organizarse eventos en verano y me han cancelado un festival en Portugal y además no he catado verbena de ningún pueblo 😂. Para colmo, reservé vacaciones en Cantabria y Asturias y, ahora que se acerca la fecha veo que dan tormenta oooooleee. Llevaré una maleta hasta los topes de preservativos para entretenerme allí jajajaj o ya no sé qué hacer con esta broma pesada que es mi vida.

Una mierda 😂😂
 
Last edited:
Pues yo llevo dos días con unas ganas de comer pizza de frutas que por lo demás todo genial jajaja.

Bueno y llevo un par de días soñando con una persona que luego me raya todo el día pero por lo demás todo perfecto
Pizza de frutas? Una variante de la hawaiana o qué? Nunca lo había oído...
 
Pizza de frutas? Una variante de la hawaiana o qué? Nunca lo había oído...
A ver, es una pizza que me hice yo un día en casa, que igual ya existía pero yo la hice por mi cuenta.

Se come en frío, después de hacer y cocinar la masa, normalmente de hojaldre para que no sea muy gruesa, le pongo base de queso blanco tipo Philadelphia, y empiezo a echar, plátano, sandía, kiwi, cosas blanditas, en trocitos.

Os juro que es lo más rico que se puede comer en verano. La sandía con el queso están de muerte.
 
Yo tengo 3-4 días libres o así durante el trabajo veraniego y estás son las fechas que más libres tenía por horario pero tres menores han dado positivo y nada, PCRs por ser contacto directo y esperar en casita.


Menos mal que un día me fui dos días a un pueblo quedándome en un albergue en plan: despeje, pero todo posible plan de estos días libres pues nada.
 
Bueno yo estoy intentando agotar estos dias que me quedan de tranquilidad aunque ya este trabajando.
En Septiembre empieza el cole y todo el rollo, y en Octubre empiezo a trabajar en un hospital nuevo y de paso me voy a reformar el piso jajaja. Ya puestos a sufrir todo de golpe 🥲
 
Pues yo este verano la verdad que bastante bien, dentro de lo que cabe. He hecho un parón muy necesario de la oposición y he aprovechado para visitar amigos que viven en otras ciudades, pasar tiempo con mi gente cercana y dedicarme tiempo también a mi misma. Recargué bastante las pilas y ahora en septiembre retomaré la rutina y empezaré un máster, así que muy contenta la verdad 😁
 
Yo de aquí para allí todo el verano, con la familia, con amigos, con mi marido aveces, algunos que no veía hace mas de un año, con muchos nervios que en unas semanas nos terminan la mega reforma de nuestra nueva casa,que me hadado muchos disgustos, he perdido 6 kilos😑 ahora mismo soy una escoba con t*tas, pero feliz porque apesar de a sido un buen verano y lo que falta.
 
Yo de aquí para allí todo el verano, con la familia, con amigos, con mi marido aveces, algunos que no veía hace mas de un año, con muchos nervios que en unas semanas nos terminan la mega reforma de nuestra nueva casa,que me hadado muchos disgustos, he perdido 6 kilos😑 ahora mismo soy una escoba con t*tas, pero feliz porque apesar de a sido un buen verano y lo que falta.
prima, tienes muchos maridos? o_O:eek:
 
El otro ha admitido él solito en comentarios que insistía e insistía en hablar de globos porque le daban morbo los comentarios de las primas, peeeero aaaay pobre víctima (que lo vamos a traumar y no sè qué gilipollas de la historia se hizo violador por el acoso de mujeres y el odio que les cogió)

Es que... es que!!!!

Yo no me entero de nada, una semana fuera y habláis en chino....

0ede6e42e24a8ff05fd706ccf5073c9f.gif


¿Es que no se puede ir una de vacaciones, que vuelve y descubre un complot judeomasónico de globos y robos de cuentas?

No quiero, no quiero, pero NECESITO saber. Acepto palomas mensajeras, privados, ingresos en cuenta...ah no, eso último no.
 
Back