Necesitamos hablar

Yo no creo que se refiera a subir capturas ni pantallazos. Yo creo que se refiere a crear una charla privada en el foro para poderlo comentar sin que se metan otras personas, sin necesidad de quedar descubierto dando tu número o cosas así

Por mi parte el tema ingenieril se acaba aquí, el salseo se queda para las que nos hemos discutido con quién nos acusaba de ser talibanas como mínimo 😁.

Podemos seguir hablando de la prota del hilo, que está en Ibiza gozándolo lo más grande de fiesta en fiesta💃💃
 
Por mi parte el tema ingenieril se acaba aquí, el salseo se queda para las que nos hemos discutido con quién nos acusaba de ser talibanas como mínimo 😁.

Podemos seguir hablando de la prota del hilo, que está en Ibiza gozándolo lo más grande de fiesta en fiesta💃💃
Sigue en Ibiza? Ostis que veranazo, y yo en burgos tiesa de frío
 
Es que habla en clave, yo no entiendo nada de nada. No habla claro
Pasaando del tema, ha copiado en el otro hilo el comentario que hice aquí de que ojalá saber qué había dicho el Ingeniero en el grupo de Telegram y la respuesta de Paloma intentando insinuar que hay una especie de complot o algo y que hay intercambios de datos personales por privado. Yo vengo al foro a echarme las risas, estas tonterías ya me dan toda la pereza del mundo😅
 
Pasaando del tema, ha copiado en el otro hilo el comentario que hice aquí de que ojalá saber qué había dicho el Ingeniero en el grupo de Telegram y la respuesta de Paloma intentando insinuar que hay una especie de complot o algo y que hay intercambios de datos personales por privado. Yo vengo al foro a echarme las risas, estas tonterías ya me dan toda la pereza del mundo😅
Yo creo que la prima se está liando ella sola. Lo que pusiste en el mensaje que ella copió, fue que te gustaría poder leer lo que puso en el chat, nadie habló nada de compartir datos personales por privado. Se está liando ella sola yo creo
 
(Edito porque se me han cruzado dos respuestas)


En ese grupo hay datos personales, nombres, fotos, números y cosas privadas que no pueden trascender. Ni los de él ni los de nadie. Y, sobre todo, se han creado relaciones afectivas. No me parece ético ni siquiera en charla privada pasar información o capturas de allí.

Pero si queréis crear otro un grupo de telegram de cero con todas en igualdad de condiciones a mí me parece genial.
Yo te lo agradezco mucho, Pri, pero entre lo cotilla que soy y el poco tiempo que tengo últimamente, me fastidiaría mucho no estar al tanto de todo lo que habláis.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
14K
Back