Necesitamos hablar

Pero @Yosifina, aquí dicen que tenéis almacenes y que eres de Madrid, pero es que a mí a veces me ha parecido leer expresiones tuyas que no parecen de Madrid, si no más del norte. Podría ser que tus almacenes fuesen de botillo, de pimientos asados o de cerezas? O podría ser un poco más al este? Es de cecina?
O me lo he imaginado muchísimo? 🤔
Santa Madonna, pero si yo leí que era de Fuenla y tú ahora la sitúas allá por el Bierzo o cerca ..,
 
Pero @Yosifina, aquí dicen que tenéis almacenes y que eres de Madrid, pero es que a mí a veces me ha parecido leer expresiones tuyas que no parecen de Madrid, si no más del norte. Podría ser que tus almacenes fuesen de botillo, de pimientos asados o de cerezas? O podría ser un poco más al este? Es de cecina?
O me lo he imaginado muchísimo? 🤔
Si con dónde vive ha sido tan clara como con la edad, a saber
 
Respecto a la edad sabemos que es del siglo XX y del lugar de residencia que es en España.
Desmiento.
Me acaban de enviar información privilegiada acerca de el lugar de origen de dich@ sujet@ tan peculiar
Es un paraje extraño no identificado, de apariencia seca y árida.
Aquí está el mapa que me han proporcionado:
 

Adjuntos

  • 3e08fc6dc51f9321ea7e5dfb302e51cb.jpg
    3e08fc6dc51f9321ea7e5dfb302e51cb.jpg
    236 KB · Visitas: 40
Pero @Yosifina, aquí dicen que tenéis almacenes y que eres de Madrid, pero es que a mí a veces me ha parecido leer expresiones tuyas que no parecen de Madrid, si no más del norte. Podría ser que tus almacenes fuesen de botillo, de pimientos asados o de cerezas? O podría ser un poco más al este? Es de cecina?
O me lo he imaginado muchísimo? 🤔
Pero, ¿cómo va a ser de Madrid si llama "bungalow" al adosado??????
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
15K
Back