Necesitamos hablar

Pues ahí tienes razón, en eso parece de Alicante o Ponferrada

Yo tuve un novio de Ponferrada, 12 años de amor (que luego se terminó 🤭). Lo que más echo de menos de allí es el helado de cerezas con chocolate de la Jijonenca (es que donde vivo no hay Jijonenca). A mi ex suegra y su cardado no la echo de menos.

Antes me gustaba mezclar helado de nube con helado de sorbete de limón. Pero ahora Cerezas con chocolate +sorbete de mandarina uuuffff.

Sabéis alguna otra combinación fantástica?? Porque si es así cojo una libreta ahora mismo y tomo nota 🤓📝 No seáis Yosis y contestadme por favor jajajaja
 
Yo tuve un novio de Ponferrada, 12 años de amor (que luego se terminó 🤭). Lo que más echo de menos de allí es el helado de cerezas con chocolate de la Jijonenca (es que donde vivo no hay Jijonenca). A mi ex suegra y su cardado no la echo de menos.

Antes me gustaba mezclar helado de nube con helado de sorbete de limón. Pero ahora Cerezas con chocolate +sorbete de mandarina uuuffff.

Sabéis alguna otra combinación fantástica?? Porque si es así cojo una libreta ahora mismo y tomo nota 🤓📝 No seáis Yosis y contestadme por favor jajajaja
Yo no te hago un yosi .., pero no te puedo dar una combinación porque soy muy básica , me gusta el helado de chocolate con chocolste.., y luego la leche merengada.., no salgo de ahí
 
Yo tuve un novio de Ponferrada, 12 años de amor (que luego se terminó 🤭). Lo que más echo de menos de allí es el helado de cerezas con chocolate de la Jijonenca (es que donde vivo no hay Jijonenca). A mi ex suegra y su cardado no la echo de menos.

Antes me gustaba mezclar helado de nube con helado de sorbete de limón. Pero ahora Cerezas con chocolate +sorbete de mandarina uuuffff.

Sabéis alguna otra combinación fantástica?? Porque si es así cojo una libreta ahora mismo y tomo nota 🤓📝 No seáis Yosis y contestadme por favor jajajaja
Prima, yo te recomiendo helado de lo que sea y que le pongas parmesano, soja y Pedro Ximénez, la Dirty se lo echa a todo 👌🏻
 
Prima, yo te recomiendo helado de lo que sea y que le pongas parmesano, soja y Pedro Ximénez, la Dirty se lo echa a todo 👌🏻
La Dirty hace tantas cosas que no debería. Yo creo que se ha remojado el cerebro demasiado en alcohol y/o que hace cualquier cosa para parecer ESPESIAL/diferente.

La dirty también es de la Castilla de arriba, no?
 
Yo tuve un novio de Ponferrada, 12 años de amor (que luego se terminó 🤭). Lo que más echo de menos de allí es el helado de cerezas con chocolate de la Jijonenca (es que donde vivo no hay Jijonenca). A mi ex suegra y su cardado no la echo de menos.

Antes me gustaba mezclar helado de nube con helado de sorbete de limón. Pero ahora Cerezas con chocolate +sorbete de mandarina uuuffff.

Sabéis alguna otra combinación fantástica?? Porque si es así cojo una libreta ahora mismo y tomo nota 🤓📝 No seáis Yosis y contestadme por favor jajajaja
Helado de plátano con un chorrito de esto
584888_00_1.jpg

Y por encima unas cuantas de estas
las-nueces-son-ricas-en___RSRSNVXVj_720x0__1.jpg


Y el resultado será este

giphy-5.gif
 
Eso y que además se llama Yosifina, que traducido en rumano significa Josefina. Aparte que le he cogido maneras de escribir y le falta sal.
Si, esta poco condimentada .., pero rumana solo la veo en la forma de vestir, que no la veo pero me la imagino .., lo mismo es que le gusta la estetica rumana y le ponen los nombres rumanos y las faldas de polipiel made in Corea, a lo que se añade los barbudos turcos .., es una cosmopolita
 
Si, esta poco condimentada .., pero rumana solo la veo en la forma de vestir, que no la veo pero me la imagino .., lo mismo es que le gusta la estetica rumana y le ponen los nombres rumanos y las faldas de polipiel made in Corea, a lo que se añade los barbudos turcos .., es una cosmopolita

Efectivamente pri, me la imagino una mezcla entre Ralluka la ex de Fermín Trujillo, y la que se pone en la puerta del Mercadona vendiendo Almanaques de Santos y gatos.
 
Back