Necesitamos hablar

Nos vamos a quedar con la duda, lo siento en los pelillos de la nuca. Pero veo que la mayoria se decanta entre 30-35...
100 paginas de hilo Yosi... va, no nos hagas un ghosting
 
Hombre, yo voy a romper una lanza a favor de la hermana y el novio. Me imagino que el trabaja, creo que lo ha dicho Yosi, y la chavala también o esta de baja, el bb es muy pequeñito, con un bb de esa edad siempre viene bien que alguien de tu familia ayude en las tareas del hogar porque si no es que es imposible. Encima si la madre pasa de todo pues por eso irá la tía.
Solo conocemos la versión de Yosi, y sabemos que a la hermana la tiene cruzada, así que a saber cómo es la historia en realidad
 
Que Yosi que sabemos que nos lees, contestanos anda, que tenemos que cobrar las apuesta. Que no pasa nada aquí hay gente que te doblará la edad.
 
Hola pris! acabo de descubrir este hilo, me estoy poniendo al día. Solo puedo poner unos emojis que me definen ahora mismo:
👁️👄👁️
 
Hombre, yo voy a romper una lanza a favor de la hermana y el novio. Me imagino que el trabaja, creo que lo ha dicho Yosi, y la chavala también o esta de baja, el bb es muy pequeñito, con un bb de esa edad siempre viene bien que alguien de tu familia ayude en las tareas del hogar porque si no es que es imposible. Encima si la madre pasa de todo pues por eso irá la tía.
Ahora no trabaja ninguno de los dos
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
15K
Back