Necesitamos hablar

A mí me dijo: la novia del ex 23/24, el ex 37 y ella menor que su ex...
En otro hilo dijo 26
En el hilo de mayores de 30 dijo que estaba ofendida porque le dijeron algo por ser mayor de 30.
No sé si soñé algo de Bertín Osborne, pero el caso es que una prima dijo que una vez celebró el cumpleaños en primavera y otra vez dio a entender que era de octubre.

Con todos estos datos y con el expediente de evasión de la verdad, omisión y embuste desorganizado yo me la juego a 36 o 38... porque estoy de buenas, si no os diría 41.
 
Venga que nos enseñe el libro de familia, y terminamos antes, y ya puestos matamos 39 pájaros de un escopetazo :rolleyes: ya comprobamos lo de la multitud familiar que tiene.
 
A mí me dijo: la novia del ex 23/24, el ex 37 y ella menor que su ex...
En otro hilo dijo 26
En el hilo de mayores de 30 dijo que estaba ofendida porque le dijeron algo por ser mayor de 30.
No sé si soñé algo de Bertín Osborne, pero el caso es que una prima dijo que una vez celebró el cumpleaños en primavera y otra vez dio a entender que era de octubre.

Con todos estos datos y con el expediente de evasión de la verdad, omisión y embuste desorganizado yo me la juego a 36 o 38... porque estoy de buenas, si no os diría 41.
Yo digo 27-28, como el loro...
 


Yo digo 27-28, como el loro...

☝️☝️☝️Me juego yo 10 tuppers hechos por mí (croquetas, arroz con cosas, fideuá, lasaña, crema de calabaza, tortilla de patatas, chipirones, pulpo á feira con cachelos, espinacas a la crema y pasta con almejas 😂😂😂😂) a que tiene más de 35!!! Jajajaja

Si me demuestra que estoy confundida me hago su wetaca personal. Fíjate lo que te digo!!☝️☝️☝️
 
Hombre, yo voy a romper una lanza a favor de la hermana y el novio. Me imagino que el trabaja, creo que lo ha dicho Yosi, y la chavala también o esta de baja, el bb es muy pequeñito, con un bb de esa edad siempre viene bien que alguien de tu familia ayude en las tareas del hogar porque si no es que es imposible. Encima si la madre pasa de todo pues por eso irá la tía.
 
Pero q se q me están criticando por no ir yo a lavarle la ropa y limpiar la casa.. como q no la ayudo, yo la quiero ayudar con el bebé y no deja casi ni tomarlo...
Uno, cuando va a una casa con un recién nacido, sobre todo si es de la familia, no se ocupa un rato del bebé para que la madre pueda limpiar los baños, sino que le haces tú pequeñas tareas para darles algo de respiro. Pero lo de tu hermana y tu cuñado me parece ya una tomadura de pelo. Una cosa es ayudar y otra ser la chacha. Si tanto necesitan una ayuda de ese tipo que contraten a un servicio de limpieza.

De verdad que me alucina que yo vaya a decir esto, pero creo no eres la más "rara" de la familia.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
15K
Back