Misandria: mujeres que odian a los hombres

En la parte subrayada muy de acuerdo
La parte subrayada se extiende a TODO menos educación y sanidad. Ahí se roba con más mesura y se enchufa a menos subnormales porque daría más cante.

Postdata: He dicho menos, no pocos.
 
Son ámbitos menos folklóricos, ahí se va al desmantelamiento directamente desde hace décadas (pero esto segundo es una idea loca mía )
Perdona @Belyblas , se me ha pasado citar
:)
 
Última edición:
De todas formas, esto no es el hilo, pero es que relacionar feminismo-Irene Montero es un error. De hecho, dentro del feminismo, una gran parte hizo campaña contra Montero y muy merecido se lo tuvo. Ella es una persona non-grata para muchas, para mi incluida.
Suscribo cada una de tus palabras. Ya ves, con lo que se ha trabajado antes de eso y desde todos los sectores, con una absoluta seriedad.
 
Algún día tu también harás tu peak y entenderás que, como mujer, has merecido más. ¡Y te esperaremos sin reproches!
Como persona, merezco tener lo mismo que otra persona: derechos, deberes, protección de quien la necesite y ayuda cuando me haga falta y en las mismas condiciones que los demás cuando necesiten las mismas cosas que yo, y además de eso me merezco lo que sea capaz de ganarme por mí misma sin hacer daño a nadie y sin trampas ni esperar a que me lo regalen por mi cara bonita, porque no por ser mujer me merezco más
Espérame sentada 🤗
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back