Rechazar hombres por no tener coche

A ver, primas, que estamos hablando de un tío.
Un tío no es que te rechace, es que no se acerca si no le gustas físicamente.

Nosotras somos mucho más flexibles con el físico. Es más el atractivo general que la " materia", pero ellos no. Perfectamente no quieren nada contigo por gorda o por flaca, por llevar el pelo corto, o por vestir gótica.

Así que que se puede pedir lo que te de la gana. Si vives en un pueblo, o en una zona de chalets, o te gusta viajar: imprescindible coche.

Si te gusta ir al extranjero, imprescindible inglés

Si no lo encuentras, santas pascuas.
Y si te enamoras por casualidad de alguien que no tiene tus imprescindibles , pues santas pascuas también.
Y muchos tambien me rechazan en cuanto saben a qué me dedico y no es nada del otro mundo. No es cualificado pero eso no quiere decir que no tenga mil titulos. Pero tambien rechazan, puede que incluso mas
 
Sí, o para temas de ser complacientes. Creo que fue en el hilo de Tinder donde se comentó que según ese "instinto de protección" tenía que ser el hombre el que en una cita pensase en el restaurante, en ir a buscar a la mujer y luego pagarle la comida.

Pues hombre, a mí de manera excepcional que me prepare mi novio algo así ok pero que mi día a día sea dirigida por mí novio de esa forma... O ya no novio porque hablaban de citas. O sea, un desconocido tiene que pensar a dónde llevarme, llevarme y pagarme el plato. Es que a mí me daría hasta mal rollo alguien así.
A mi tambien jajja
 
Cualquier afición compartida es válida.

A mi me gusta q tenga coche ya que me encanta viajar y hacer salidas, conducir siempre es un coñazo… pero no lo descarto porque a mi si me gusta conducir. Eso si, no saldría con alguien que fume o al que no le encanten los perros 🐶 no solo gustarle los del vecino… mi estilo de vida es perruno y de naturaleza, no de restaurantes y ocio nocturno semanal.
La diferencia es que fumar o tener perros es lo que es e implica un determinado estilo de vida.
No tener coche no implica que no guste viajar y hacer salidas, e incluso a veces con mas libertad pues no tienes que mirar donde dejarás el coche cuando llegues, simplemente ir y disfrutar.
 
A las que veías como un inconveniente no tener carnet. No os recomiendo mudaros al norte de Europa, vais a reducir vuestras posibilidades a un 95%

Al final puedes saber conducir y odiarlo. Yo cuando conduzco lo paso realmente mal. Y solamente lo hago si es necesario. Prefiero ir en bicicleta, andando o en transporte público de ser posible. Y si son distancias cortas prefiero ir en taxi.

Seguro que habrá tareas y deberes que a vosotras tampoco se os den. Al final es repatir la carga para que nadie se sobrecargue. Yo me encargo de preparar maletas, comidas y la limpieza de la ropa en los viajes de coche y Lolaino. Así como yo me encargo de llevar las cuentas la casa y hacer los pagos porque a eso a él no se le da también.

Siento que al final es un factor como mucho otros que con buena comunicación no tiene porque ser un impedimento.
 
Los hombres siguen teniendo ese instinto protector y les gusta llevarte y traerte. Pero a las mujeres no. En general, claro.

Pocos hombres te van a rechazar por no tener coche, trabajo o carnet. Pero pocas mujeres van a ver bien que un tio no tenga esas 3 cosas. Es una realidad que se ve cuando observas la sociedad y el comportamiento humano. No está ni bien ni mal, simplemente es como es.

Que las mujeres no tenemos instinto protector? Pocas madres de especies mamíferas has visto, pues.

Con respecto de las mujeres que nos la pela si el hombre tiene coche o carnet, igual son pocas en tu entorno, porque como ya se ha visto en este hilo las que somos de ciudad o no tenemos coche o estamos deseando deshacernos de él...y los hombres otro tanto.

En poblaciones con cero transporte público, el coche es un imprescindible y cada adulto de una misma unidad familiar debería tener el suyo propio, haciendo lógico que en una misma unidad familiar haya dos coches o más.

En poblaciones masificadas (buena suerte encontrando aparcamiento que no sea de pago) y con autobús cada 10 minutos, metro cada 3 minutos y trenes cada cuarto de hora, el que tiene coche es porque quiere y le gusta, no porque lo necesite. Y es que hay gente incluso ya talludita que ni carnet tiene, porque si ni le van los coches ni lo necesita, para que? Y esto hombres y mujeres por igual. Y no se ve raro en ciudad un hombre sin carnet de conducir o sin coche.

Y bueno, las ciudades masificadas juntan a la mayoría de la población, por lo que dudo muchísimo que las mujeres que nos da igual que nuestra pareja hombre tenga coche o carnet seamos pocas. Es más, conozco varios casos en los que se da la casualidad que en la pareja la mujer tiene carnet y el hombre no. En ciudad grande todos, eso sí.
 
Y muchos tambien me rechazan en cuanto saben a qué me dedico y no es nada del otro mundo. No es cualificado pero eso no quiere decir que no tenga mil titulos. Pero tambien rechazan, puede que incluso mas
Mira que cada uno es totalmente libre de descartar por lo que le dé la gana pero ¿por no trabajar en algo cualificado? Es que de verdad, hay cosas mil veces más importantes, en mi opinión.

Si es por temas de conversación creo que se ha visto mil veces que tener títulos no garantiza nada y hoy día alguien trabajando en algo "no cualificado", que me da la risa porque te piden títulos casi hasta para pasar la mopa, puede ganar más que un máster.
 
Pues igual que esos hombres rechazarían a una mujer por no tener trabajo o por tener un trabajo poco cualificado (cosa que es más clasista que no querer un novio sin coche), la Op esta en su derecho de querer una pareja con coche o al menos carnet y posibilidad de tener coche.

La OP y todo el mundo está en su derecho de rechazar por el coche, por el equipo de fútbol y hasta por los lunares (Juanito 4ever!!!), pero una cosa es cada caso particular y otra generalizar.

Ella no quiere pareja sin coche. Muchas foreras tampoco. Y muchas otras foreras, opinamos que a nosotras lo del coche y el carnet nos da igual.

La OP ha abierto el hilo para leer opiniones, y pues eso, opinamos todas.
 
Hola!

No es el primer tema que hablo al respecto ya que soy una persona un poco insegura y me gusta saber la opinión del resto de la gente.

El caso es que quiero hacer un último esfuerzo por encontrar una pareja y me gustaría que fuera la adecuada para formar una familia como último recurso antes de decidir por fin ser madre en solitario.

Me gustaría saber si creéis que es muy exagerado rechazar a un hombre por no tener coche.

He tenido muchos novios sin coche y me he sentido siempre como un taxi, nadie ayudándome en los viajes largos, me gusta hablar también con mi pareja sobre temas del coche, y para el futuro y tener hijos pues me gustaría alguien que también pudiera trasladar a la familia si yo no estoy.
Y viviendo al principio de la relación separados pues está bien que los dos tengamos coche para estar en cero coma en casa del otro.

Al menos esos son mis motivos.

Soy una exagerada?

No, no eres una exagerada. Ser independiente es algo básico. Te entiendo perfectamente.
 
Aquí ponemos mil y un requisito para buscar pareja.
Flipo con que la gente sea tan racional en ese sentido. A mi me gusta una persona y me gusta, no empiezo a hacer la checklist de si tiene hijos, si no,, si tiene perro, si fuma...
Yo creo que sí te planteas todo eso es que hay algo que no te cuadra. Porque si una persona te gusta ya lo haces tú cuadrar todo. Cambias de gusto de personas si hace falta.
Respecto a lo del coche, yo tengo carnet y coche pero odio conducir y me da miedo, así que lo evito. De hecho hasta hace nada era mi pareja quién usaba mi coche. A mi no me parece raro. También reconozco que me viene bien que mi pareja sea el conductor de la pareja. Entiendo que se prefiera a alguien que conduzca si tú no lo haces, pero tampoco lo veo un gran problema.
 
La diferencia es que fumar o tener perros es lo que es e implica un determinado estilo de vida.
No tener coche no implica que no guste viajar y hacer salidas, e incluso a veces con mas libertad pues no tienes que mirar donde dejarás el coche cuando llegues, simplemente ir y disfrutar.

Tener o no tener coche en algunos casos es cuestión de necesidad, pero en muchos otros casos sí es un tema de estilo de vida.

La OP por lo que describe estaría en caso de necesidad por su experiencia desagradable haciendo de novia chófer, pero no en un caso de estilo de vida rollo "me apasionan los coches y mi pareja tiene que compartir esa pasión conmigo"
 
Yo lo que si he presenciado y me parece injusto es que en caso de que una mujer y un hombre tengan los dos coche en un grupo se espera que el hombre sea caballeroso con quien necesite transporte aunque apenas conozca a esa persona y la mujer en cambio puede decir que "ya se apañará" sea el afectado hombre o mujer sin demasiadas consecuencias.

En un grupo de singles al que yo iba allá por 2012 venia una chica veinteañera un poco jeta que le encantaba salir de discotecas hasta las tantas y vivia en un pueblecito sin transporte público nocturno, cada vez que se quería ir a su casa se dirigia al fundador del grupo y le pedia que le designara chofer para llevarla a casa, alguien que viviera minimamente cerca de ella y hubiera venido en coche. Cerca podían ser 15 o 20 kms de desvio perfectamente, a las 6 de la mañana con todo el mundo agotado. El susodicho fundador se libraba porque él y la chica vivian en direcciones totalmente contrarias.

Una vez una chica nueva le respondió al chico este asi un poco airada diciendo "a ver yo la puedo acercar a la estación de tren X pero no la voy a llevar a 20 kms, que allí se espere a que salga tren o bus, que la acabo de conocer hoy". No pasó nada. Otra vez lo hizo un hombre también nuevo y "habrase visto, que grosero" y no le llamaron más para venir. Y eso que lo dijo de forma menos cortante que la otra. Debido a esto empezó a venir gente en moto sin ningún otro casco, a venir en transporte público o a venir en coche aparcarlo lejos y mentir diciendo que había venido en metro para no tener que llevarla. Porque es que la chica esta, la que pedía que la llevaran, se sentaba atrás como si la gente fuera su mayordomo y ni les hablaba en el viaje o se echaba a dormir.

No sé si habrán cambiado las cosas desde 2012 pero lo dudo. Quizá también es que los grupos estos de desconocidos o semidesconocidos como los de singles se prestan a dinámicas raras. Porque yo creo que en un grupo donde todo el mundo es amigo o se conoce de años sienta como una patada en el culo que alguien pase de ti y no te quiera llevar asi te parta un rayo independientemente de su s*x*. Una vez me lo hizo en una cena de empresa una chica que se sentaba al lado mio en el trabajo y que conocía desde hacia tres años y me sentó fatal, ya medio le puse la cruz. A las tres de la mañana en una masia por ahi perdida donde habían hecho la cena le dije que si me llevaba a casa que viviamos a cinco kilómetros y me dijo que no, que si cogía un desvio distinto al que solia coger de la autovia que casi seguro que se perdia, que yo me las apañase. Le dije que se saliese un momento de la autovia y me dejase en la primera rotonda y ya me volvia yo de ahi caminando a casa pero ni por esas.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back