Mis vecinos de arriba hacen mucho ruido.

Yo te recomiendo que después de un día que monten un pollo gordo subas y con mucha educación les digas que te sabe mal subir a quejarte pero que se oye muchísimo cuando "hablan" entre ellos. Que ayer a X hora oías todo lo que estaban diciendo. Igual así son conscientes de que los oyes pelearse y bajan algo la voz por pura vergüenza.
No van a dejar de hacerlo 100%, pero al menos que sepan que meten ruido y molestan, porque seguramente piensen que no se escucha tanto si nunca has ido a quejarte.

Yo tengo un problema similar con mis vecinos de arriba, son una pareja joven y es inaguantable. Hablan a gritos, están todo el día peleándose, a los perros también les gritan, arrastran muebles TODOS los días, luego foll* y unos gemidos (más bien alaridos) que ni en una por** y la charla postcoital también a gritos. Además que todo esto a cualquier hora del día, incluso de madrugada.

Total, que después de un festival de gemidos me harté y subí a quejarme. Yo muy educada pero les dije que se oye TODO y que la noche anterior los había oído y que no era la primera vez, que si pudieran bajar la voz se lo agradecía y además que también se oía mucho cuando arrastraban muebles, etc.
Obviamente no se ha solucionado nada, hubo dos meses que si que no los oía. Ahora ya se les ha pasado al vergüenza y vuelven a hacer ruido, pero si que menos y no de madrugada.
Ahora, foll* si que no los he vuelto a oír.

Resumen: sube un día y quéjate de forma amable, por mucho apuro que te de.
 
Venden unos aparatos que pones en la pared, en este caso el techo y solo molestan a esa persona en particular, creo que lo venden en aliexpress, lo vi en fc en un tema muy parecido a este y varias personas lo recomendaban porq s ellos les había funcionado
 
Creo que si están de alquiler es mucho más fácil presionar llamando a la policía y que el prop no les renueve a vencimiento.Pero si son propietarios, la única medida que nos dijo nuestro antiguo casero era unirse entre todos los vecinos y denunciar, medir el ruido con un aparato o algo así para tener pruebas también. Eso le dijo el administrador de la finca.

Prima @Afterlife no creo que tú tranquilidad valga todo ese esfuerzo, tienes una situación privilegiada al poder largarte. Míralo de esa forma, yo tampoco quería verlo porque pagaba poco de alquiler, hasta que salí de ese piso y menuda diferencia!! Ánimo 😘
Spoiler; los vecinos nunca se unen.
Hay que soltar pasta para contratar una empresa de sonometría para medir un ruido que normalmente es complicado de pillar.

He pasado por todo esto, he convocado dos reuniones, he hablado con mi asesoría, presidente, vecinos, les ha llamado la Policía a la puerta de casa dos veces...
¿ Y sabéis qué?

NADA.
 
Spoiler; los vecinos nunca se unen.
Hay que soltar pasta para contratar una empresa de sonometría para medir un ruido que normalmente es complicado de pillar.

He pasado por todo esto, he convocado dos reuniones, he hablado con mi asesoría, presidente, vecinos, les ha llamado la Policía a la puerta de casa dos veces...
¿ Y sabéis qué?

NADA.
Lo de los vecinos es una cosa que me alucina.
En mi caso, los que generan una convivencia nefasta son mis vecinos DE ABAJO, que viven de alquiler. Bien, pues la comunidad de propietarios, en lugar de apoyarnos, les apoyan a ellos porque "A ver, mujer, hay que aguantar un poquito". Señora, yo aguanto de día, pero me levanto a las 5 de la mañana todos los días, creo que estar taconeando y arrastrando sillas a las 2 de la mañana no es plan, la verdad.
Eso sí, luego a cualquier vecino le pasa cualquier estupidez y se indignan si no les apoyas.

Anda, me voy a jugar al euromillón a ver si me puedo mudar a una casa!
 
Yo te recomiendo que después de un día que monten un pollo gordo subas y con mucha educación les digas que te sabe mal subir a quejarte pero que se oye muchísimo cuando "hablan" entre ellos. Que ayer a X hora oías todo lo que estaban diciendo. Igual así son conscientes de que los oyes pelearse y bajan algo la voz por pura vergüenza.
No van a dejar de hacerlo 100%, pero al menos que sepan que meten ruido y molestan, porque seguramente piensen que no se escucha tanto si nunca has ido a quejarte.

Yo tengo un problema similar con mis vecinos de arriba, son una pareja joven y es inaguantable. Hablan a gritos, están todo el día peleándose, a los perros también les gritan, arrastran muebles TODOS los días, luego foll* y unos gemidos (más bien alaridos) que ni en una por** y la charla postcoital también a gritos. Además que todo esto a cualquier hora del día, incluso de madrugada.

Total, que después de un festival de gemidos me harté y subí a quejarme. Yo muy educada pero les dije que se oye TODO y que la noche anterior los había oído y que no era la primera vez, que si pudieran bajar la voz se lo agradecía y además que también se oía mucho cuando arrastraban muebles, etc.
Obviamente no se ha solucionado nada, hubo dos meses que si que no los oía. Ahora ya se les ha pasado al vergüenza y vuelven a hacer ruido, pero si que menos y no de madrugada.
Ahora, foll* si que no los he vuelto a oír.

Resumen: sube un día y quéjate de forma amable, por mucho apuro que te de.
Yo hice eso y me mandaron a la mierda portazo estratosférico incluido.
Ahí empezó mi guerra con la asesoría y resto de vecinos.

Lo único que he conseguido es que nadie les hable ni les mire a la cara.
Que sepan los hijos de put* que son y cómo se las gastan ( podría haceros un libro).
Ella se encaró a la Policía, imaginad lo que pueden hacer en su casa con nosotros.

Yo he bajado al barro y les estoy haciendo la vida imposible.
Es lo único que funciona.
Ruido.
 
Lo de los vecinos es una cosa que me alucina.
En mi caso, los que generan una convivencia nefasta son mis vecinos DE ABAJO, que viven de alquiler. Bien, pues la comunidad de propietarios, en lugar de apoyarnos, les apoyan a ellos porque "A ver, mujer, hay que aguantar un poquito". Señora, yo aguanto de día, pero me levanto a las 5 de la mañana todos los días, creo que estar taconeando y arrastrando sillas a las 2 de la mañana no es plan, la verdad.
Eso sí, luego a cualquier vecino le pasa cualquier estupidez y se indignan si no les apoyas.

Anda, me voy a jugar al euromillón a ver si me puedo mudar a una casa!
Eso estoy haciendo yo.
Pero con el Cuponazo Viernes de la Once.
 
Yo hice eso y me mandaron a la mierda portazo estratosférico incluido.
Ahí empezó mi guerra con la asesoría y resto de vecinos.
Por eso depende de cada caso y de cada vecino. Yo primero agotaría la vía diplomática porque igual es tan fácil como subir y hablar con ellos y te ahorras estar de bronca perpetua. Además, si empiezas a hacer ruido tú sin haberte quejado antes y luego te quejas del ruido si que se van a reír en tu cara porque para ellos eres el primero que ha empezado. (no digo que este fuera tu caso, lo digo para la prima que ha empezado el post)
Un vecino ruidoso nunca va a dejar de serlo 100%. Ni hablando, ni haciendo ruido tú se va a solucionar el problema por completo porque el problema es el vecino.
Si vas a hablar con ellos y son unos bordes o no te hacen ni caso y quieres entrar en guerra, pues es una opción por devolvérsela un poco de alguna manera, pero eso también es un desgaste y tampoco van a dejar de hacer ruido porque tú lo hagas.
 
Buenas noches primas, hoy me he levantado a las 7 A.M y no puedo dormir ya que mis vecinos de arriba están discutiendo otra vez... entonces me he decidido a abrir mi segundo tema para contaros un poco mi vida a las cotillas y que me podáis dar algún consejo, y por que en cierto modo necesito expresarlo.

Mis vecinos son un matrimonio de unos 50 años con una hija que tendrá 12 o 13, no quiero juzgarles ni conozco sus circunstancias, voy a narrar los hechos objetivos que ocurren, normalmente por la tarde la madre grita a la hija, y discuten un rato, pero lo peor es a partir de la hora de la cena, que es cuando debe llegar el marido y entonces la señora monta el pollo, grita, da golpes en el suelo, se puede tirar una hora de bronca y algún día escucho a la niña llorando, el caso es que es muy incomodo y claro, no me atrevo a ir a decirles nada, yo soy mucho más joven que ellos y llevo aquí viviendo solo 3 años, y ni siquiera sé si me puedo quejar por ello.

Pero es que es muy frustrante por que es día tras día y de verdad que a parte de que molestan mucho es que lo paso mal cuando discuten, nadie puede ser feliz en un entorno tan hostil... No se si me entendéis primas.

En fin, no quiero entrar en detalles por que no quiero contar la vida personal de nadie, solo quería desahogarme un poco y pediros consejo, creéis que debería quejarme a ellos o simplemente me tengo que aguantar?
Se podría deducir de lo que oyes que la niña recibe algún tipo de maltrato?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back