Mis vecinos de arriba hacen mucho ruido.

Qué convenientemente has sacado al padre de la ecuación.

Ellas son histéricas y verduleras. Sin embargo dice la prima que lo peor empieza cuando llega el padre, por la noche.

¿El padre será mucho más que un histérico y un verdulero?
La OP ha dicho esto literalmente:


" normalmente por la tarde la madre grita a la hija, y discuten un rato, pero lo peor es a partir de la hora de la cena, que es cuando debe llegar el marido y entonces la señora monta el pollo, grita, da golpes en el suelo, se puede tirar una hora de bronca y algún día escucho a la niña llorando,"

," se lo comentaré a mi casera, respecto a lo del menor, la señora es histriónica, pero la niña también tiene lo suyo cuando discuten no se queda atrás... vamos yo no creo que se trate de un tema de maltrato."


¿Qué el marido también grita¿ Puede ser pero la OP dice que es la señora la que grita y da golpes en el suelo cuando llega el marido
 
Lo de que la señora es histriónico es una apreciación de Afterlife. No sé hasta qué punto los conoce para poder afirmarlo con seguridad.
Tampoco sabemos si es la señora la que da los golpes, desde abajo es difícil valorarlo.
El caso es que hay discusiones largas díarias, que empeoran a la cena, cuando está toda la familia.
 
No es lo mismo que hagan ruido a qué discutan con una menor por medio.

Llamadita a la policía "oiga, que mis vecinos de arriba están discutiendo a unos niveles tremendos y sé que tienen una hija menor que vive con ellos"

En 5 minutos les tienes en la puerta.
 
Ostras, me recuerda a los vecinos que tenía antes. Sobre todo la madre montaba unos pollos tremendos. Los hijos eran adolescentes y solían contestar igual, pero me daban pena, la madre les decía cosas feísimas.

Era un incordio, pero salía mi vena cotilla y me ponía a escuchar... Me tenían entretenida... 😅
 
Ponles baladas y música romántica a toda pastilla.
Canciones de amor.
Coge el teléfono y haz como que hablas con tu pareja y grita lo mucho que te quierooooo cariiiiiii! Qué feliz soy de tenerteeeee!!!

Sergio Dalma, " bailar pegados es bailar".

Algo que les joda.
JAJAJAJAJAJ esta me la anoto! A mi personalmente me gusta poner Radio María e irme de casa JAJAJAJ
 
Ostras, me recuerda a los vecinos que tenía antes. Sobre todo la madre montaba unos pollos tremendos. Los hijos eran adolescentes y solían contestar igual, pero me daban pena, la madre les decía cosas feísimas.

Era un incordio, pero salía mi vena cotilla y me ponía a escuchar... Me tenían entretenida... 😅

Es que los adolescentes.....

Mi hija la tengo escuchado llorando en la habitación como una descosida, preguntar que le pasaba....y resulta que el drama es que le habían puesto un no me gusta en una red social, o había puesto una foto de una prenda de ropa nueva y alguien le comentaba que esa prenda era fea.

Y el hijo de un matrimonio amigo, ese no quiere que lo lleven o recojan del colegio porque los padres tienen un coche viejo y le da vergüenza. Cuando le prohíben o le ordenan algo pega gritos portazos, tira cosas al suelo...etc. Estaban los padres desesperados. Últimamente ha madurado algo y dicen que está mas calmado
 
Pues sí es buena idea, se lo comentaré a mi casera, respecto a lo del menor, la señora es histriónica, pero la niña también tiene lo suyo cuando discuten no se queda atrás... vamos yo no creo que se trate de un tema de maltrato.
A ver, es que igual la señora está entrando en la menopausia, la hija en la adolescencia y claro, eso es una combinación mortal de necesidad
 
Es que los adolescentes.....

Mi hija la tengo escuchado llorando en la habitación como una descosida, preguntar que le pasaba....y resulta que el drama es que le habían puesto un no me gusta en una red social, o había puesto una foto de una prenda de ropa nueva y alguien le comentaba que esa prenda era fea.

Y el hijo de un matrimonio amigo, ese no quiere que lo lleven o recojan del colegio porque los padres tienen un coche viejo y le da vergüenza. Cuando le prohíben o le ordenan algo pega gritos portazos, tira cosas al suelo...etc. Estaban los padres desesperados. Últimamente ha madurado algo y dicen que está mas calmado

No sé, mis vecinos adolescentes seguramente tenían muy malas formas, pero estoy segurísima de que las habían aprendido de la madre.
 
También os digo, con independencia de lo sumamente incómodo que es por los ruidos que general, que en una familia con hijos adolescentes se escuchen gritos es bastante normal. Yo he tenido una adolescencia tranquila en comparación con otros casos, y ya os digo yo que mi madre me gritaba sin ningún problema, y no hizo falta que nadie llamase a protección de menores!

Coincido con la prima, lo ideal sería combatirlo con más ruido y ya está. No creo que gritarle a tu hija sea maltrato, porque entonces todos hemos sufrido maltrato y debería habernos cuidado servicios sociales
 

En mi edificio hubo varias familias con adolescentes, incluso en el piso de arriba, y podía haber alguna discusión, pero ni de lejos la cantidad y duración que comenta Afterlife.
Solo hay unos vecinos que viven con un hijo mayor de edad, que solían tener bastantes discusiones y un día vino la Policía Nacional... Desde entonces se han moderado mucho.
Yo de adolescente discutía alguna vez con mis padres y he llorado de rabia. Pero no había discusiones ni gritos todos los días ni mucho menos.
 
Canciones de amor no, que dentro de poco es San Valentin....


Yo creo que para estos casos es mejor poner algo muy fuerte( que retumbe bien las paredes) , yo votaría por Cannibal Corpse, tus vecinos acabarían cómo los mozos de aquí abajo
Death Metal Band GIF by Metal Blade Records


ace ventura yas GIF by O&O, Inc
Me gusta tu filosofía. Raining Blood de Slayer también es muy cuqui para estas cosas :cool:
Con los decibelios permitidos 👮‍♂️ por supuesto :sneaky:
Y no es por nada, pero lo que pasa de puertas adentro solo lo sabe esa gente. A veces pueden ser discusiones y a veces puede ser algo más serio. La niña puede gritar como una reacción a algo. Habla con la casera y si se sale de madre, llama a la policía y coméntales el tema.
 
Última edición:
Yo aguanté dos años en un "chollo" que encontré y me tuve que acabar largando porque tenía estudiantes arriba y abajo una familia de 6 personas muy ruidosa. El piso era una maravilla pero las paredes puro papel. Si son gente razonable igual puedes intentar hablar con ellos, aunque si en casa se tratan así, no sé si quiero saber cómo llevarían un toque de atención de una persona ajena a la familia. Es un horror no poder descansar en tu casa, si estás de alquiler, no te dejes amargar, la situación ahora para buscar piso es muy complicada en todas partes, pero tu hogar tiene que ser un entorno de descanso y no al revés. Yo ahora por la gentrificación vivo a las afueras de una ciudad en una urbanización y aunque necesito de transporte, los problemas con vecinos se terminaron. Mucho ánimo prima porque es agotador estar así
 
Back