Mis vecinos de arriba hacen mucho ruido.

JAJAJAJAJAJAJA Alguna noche que tenía que madrugar y estaban discutiendo les he metido escobazos en el techo, pero es que tampoco quiero joder el techo de mi casa que estoy de alquiler 😂 . Encima no te creas que son de los que se dan por aludidos.
Una cazuela y su tapa.

Si es la 1 a.m. grita: " que son la una de la mañana, hostia, que la gente tiene que madrugar".

Otra muy buena es hacer como que llamas a la Policía.
Tienes que hablar muy alto y sonar convincente.
" Hola buenas noches, estoy llamando a la Policía Local de tal, ¿verdad?
Mire, llamo desde tal sitio, ( calle, número y piso), mi nombre es tal con DNI tal y os llamo porque llevo una hora escuchando gritos de mis vecinos de arriba y yo tengo que madrugar y blabla bla.... ( Lo que quieras).

Acaba pidiendo el número de agente por si tuvieras que llamar a futuros y que gracias por registrar el número de incidencia.
Que lo vas a comentar con la dueña de la casa.

Esto lo he hecho yo y funciona cagando leches.

¿Necesitáis más?
 
Ponles baladas y música romántica a toda pastilla.
Canciones de amor.
Coge el teléfono y haz como que hablas con tu pareja y grita lo mucho que te quierooooo cariiiiiii! Qué feliz soy de tenerteeeee!!!

Sergio Dalma, " bailar pegados es bailar".

Algo que les joda.


Canciones de amor no, que dentro de poco es San Valentin....


Yo creo que para estos casos es mejor poner algo muy fuerte( que retumbe bien las paredes) , yo votaría por Cannibal Corpse, tus vecinos acabarían cómo los mozos de aquí abajo
Death Metal Band GIF by Metal Blade Records


ace ventura yas GIF by O&O, Inc
 
Canciones de amor no, que dentro de poco es San Valentin....


Yo creo que para estos casos es mejor poner algo muy fuerte( que retumbe bien las paredes) , yo votaría por Cannibal Corpse, tus vecinos acabarían cómo los mozos de aquí abajo
Death Metal Band GIF by Metal Blade Records


ace ventura yas GIF by O&O, Inc
Lo más coñazo que he puesto es pont aeri.
Igual es hasta demasiado para mi.

😂😂
 
Si no quieres hablar con ellos ( que entiendo que es difícil y lo más seguro es que sirva de poco), hablaría con la policía. Por la niña.
Me ha dado pena que la hayas oído llorar, debe de estar viviendo en un ambiente muy tóxico. Propicio para que de las palabras y los gritos se pase a los golpes.... Porque supongo que la madre no le grita lo mucho que la quiere y lo orgullosa que está de ella...

Cuando vuelva a haber gritos y la niña esté llorando, aprovecha para llamar a la policía para informarte. Imagina que les aparece la policía en la puerta de su casa para comprobar que todo va bien 🙄 Al haber una menor, es posible que lo hagan...Con el susto que se van a llevar, a lo mejor se les pasan las ganas de gritos...
 
Una cazuela y su tapa.

Si es la 1 a.m. grita: " que son la una de la mañana, hostia, que la gente tiene que madrugar".

Otra muy buena es hacer como que llamas a la Policía.
Tienes que hablar muy alto y sonar convincente.
" Hola buenas noches, estoy llamando a la Policía Local de tal, ¿verdad?
Mire, llamo desde tal sitio, ( calle, número y piso), mi nombre es tal con DNI tal y os llamo porque llevo una hora escuchando gritos de mis vecinos de arriba y yo tengo que madrugar y blabla bla.... ( Lo que quieras).

Acaba pidiendo el número de agente por si tuvieras que llamar a futuros y que gracias por registrar el número de incidencia.
Que lo vas a comentar con la dueña de la casa.

Esto lo he hecho yo y funciona cagando leches.

¿Necesitáis más?
Creo que si están de alquiler es mucho más fácil presionar llamando a la policía y que el prop no les renueve a vencimiento.Pero si son propietarios, la única medida que nos dijo nuestro antiguo casero era unirse entre todos los vecinos y denunciar, medir el ruido con un aparato o algo así para tener pruebas también. Eso le dijo el administrador de la finca.

Prima @Afterlife no creo que tú tranquilidad valga todo ese esfuerzo, tienes una situación privilegiada al poder largarte. Míralo de esa forma, yo tampoco quería verlo porque pagaba poco de alquiler, hasta que salí de ese piso y menuda diferencia!! Ánimo 😘
 
Lo de la niña lo que pasa es que creo que por como lo cuenta la OP los gritos se deben a rabietas de adolescente o preadolescente con una madre histérica . Así que la policía vendrá pero si ve que ahí no hay malos tratos solo una madre e hija que gritan la una a la otra como verduleras en el mercadillo por algo como que la madre le había dicho que haga los deberes y la hija no los hace o que hay sopa para cenar y la hija quiere pedir una pizza. Pues la policía poco va hacer.
 
Sí, pero protección de menores es a través de trabajo social, no? Si los gritos son de tarde/noche, no van a ir a comprobarlo, y pedirán algún atestado de que hubo follón y tuvo que ir la policía.

Además la policía local suele mandar informe a trabajo social, si no ve delito, pero si una menor en situación dudosa cuando menos, como en este caso.

Algunos casos de malos tratos y violencia en el hogar tienen en su historia vecinos que oían los gritos y las discusiones, pero no hicieron nada por pudor o por no meterse en temas personales de pareja. No digo que sea este caso, pero por la intensidad y la duración de las discusiones que comentas, si que ya habría que tomar medidas.

Lo has comentado con otros vecinos? Hay más gente que los oiga discutir? A lo mejor ya han llamado a la policía previamente.
 
Lo de la niña lo que pasa es que creo que por como lo cuenta la OP los gritos se deben a rabietas de adolescente o preadolescente con una madre histérica . Así que la policía vendrá pero si ve que ahí no hay malos tratos solo una madre e hija que gritan la una a la otra como verduleras en el mercadillo por algo como que la madre le había dicho que haga los deberes y la hija no los hace o que hay sopa para cenar y la hija quiere pedir una pizza. Pues la policía poco va hacer.

Qué convenientemente has sacado al padre de la ecuación.

Ellas son histéricas y verduleras. Sin embargo dice la prima que lo peor empieza cuando llega el padre, por la noche.

¿El padre será mucho más que un histérico y un verdulero?
 
Lo de la niña lo que pasa es que creo que por como lo cuenta la OP los gritos se deben a rabietas de adolescente o preadolescente con una madre histérica . Así que la policía vendrá pero si ve que ahí no hay malos tratos solo una madre e hija que gritan la una a la otra como verduleras en el mercadillo por algo como que la madre le había dicho que haga los deberes y la hija no los hace o que hay sopa para cenar y la hija quiere pedir una pizza. Pues la policía poco va hacer.
Pero todos los días no va a haber discusiones a grito pelado, por muy adolescente porculera que sea la niña. Esa dinámica familiar me parece patológica, y con una niña viviendo ahí, creo que lo mínimo sería ponerlo en conocimiento de la Policía.
Si no hacen nada, ya no es responsabilidad de los vecinos.
 
Back