Mi suegra y otros animales de compañía

Voy a poner en contexto a las primas que no lo leyeron para que entendais la historia mejor.

Resumiendo: Ni a un mes de parida, tuve que ir al pueblo de mi cuñada (3h en coche), porque celebrara su cumple, y se montó la marimorena cuando decidí irme a dormir a las 23:30 tras el viaje y no dormir siestas(por esa epoca daba pecho cada 2h. 2h era lo maximo que habia dormido seguido)
1: ya le habiamos cantado el cumpleaños feliz en la comida
2: no era su cumple a las 00:00

Pues ha sido mi cumpleaños, mi marido llamo a su madre el dia antes para recordarselo(no se lo pedi, todo sea dicho)
El dia de mi cumple, a las 21 me dice: voy a llamar a mi madre. Por cierto, te han felicitado?
Y digo: ninguno
Llama a su hermana, no se lo coge
Llama a su madre y le dice que esta con vertigos y que pensaba que era al dia siguiente. Que ya me llama al dia siguiente y me felicita
Su hermana le devolvió la llamada a las 23 pero no pudo cogerselo
Lo que me duele es el nivel de exigencia hacia mi, que sigan dando por culo con el dia del cumpleaños de la hermana y a mi ni un misero mensaje por parte de ninguno
Mi marido esta avergonzado y no entiende nada. Me ha dicho que lo unico que le queda en entrar en conflicto pero yo ni eso quiero

Pd: aun no me ha llamado ni uno y no tengo ganas de cogerlo si lo hacen

Felicidades prima!!!🎉

Pasa de ellos, lo de exigir pero luego no recibir nada… lo siento pero no! Igual es q se deben pensar q les debéis pleitesía o algo, pero vamos ese es su problema!

Como te hab dicho al menos sirve para q tu marido vea lo q hay y si teneis q alejaros de ellos un poco pues se hace, al menos tú. No has de aguantar mierdas de nadie.

Un abrazo enorme!!❤️
 
Voy a poner en contexto a las primas que no lo leyeron para que entendais la historia mejor.

Resumiendo: Ni a un mes de parida, tuve que ir al pueblo de mi cuñada (3h en coche), porque celebrara su cumple, y se montó la marimorena cuando decidí irme a dormir a las 23:30 tras el viaje y no dormir siestas(por esa epoca daba pecho cada 2h. 2h era lo maximo que habia dormido seguido)
1: ya le habiamos cantado el cumpleaños feliz en la comida
2: no era su cumple a las 00:00

Pues ha sido mi cumpleaños, mi marido llamo a su madre el dia antes para recordarselo(no se lo pedi, todo sea dicho)
El dia de mi cumple, a las 21 me dice: voy a llamar a mi madre. Por cierto, te han felicitado?
Y digo: ninguno
Llama a su hermana, no se lo coge
Llama a su madre y le dice que esta con vertigos y que pensaba que era al dia siguiente. Que ya me llama al dia siguiente y me felicita
Su hermana le devolvió la llamada a las 23 pero no pudo cogerselo
Lo que me duele es el nivel de exigencia hacia mi, que sigan dando por culo con el dia del cumpleaños de la hermana y a mi ni un misero mensaje por parte de ninguno
Mi marido esta avergonzado y no entiende nada. Me ha dicho que lo unico que le queda en entrar en conflicto pero yo ni eso quiero

Pd: aun no me ha llamado ni uno y no tengo ganas de cogerlo si lo hacen
Prima en estas situaciones hay que estar agradecida, te lo ponen a huevo para la próxima vez que se te exija a ti estar para sus cumpleaños y mierdas varias.
Mi cuñado montó una tremenda porque para su 40 cumpleaños no estábamos, él se piró para la fecha de nacimiento de mi hija, sabiendo que no teníamos con quien dejar a la mayor y esa fue una de las razones por las que no llegué al hospital y nació en casa. Pues esa fue mi contestación a mi marido, es más importante el cumpleaños de un tío que ya tiene pelos en todo el cuerpo o el nacimiento de un bebé? Se tuvo que callar por supuesto.
No dejes que te afecte, se destapan ellas solas
 
Prima en estas situaciones hay que estar agradecida, te lo ponen a huevo para la próxima vez que se te exija a ti estar para sus cumpleaños y mierdas varias.
Mi cuñado montó una tremenda porque para su 40 cumpleaños no estábamos, él se piró para la fecha de nacimiento de mi hija, sabiendo que no teníamos con quien dejar a la mayor y esa fue una de las razones por las que no llegué al hospital y nació en casa. Pues esa fue mi contestación a mi marido, es más importante el cumpleaños de un tío que ya tiene pelos en todo el cuerpo o el nacimiento de un bebé? Se tuvo que callar por supuesto.
No dejes que te afecte, se destapan ellas solas

Estoy flipando mucho prima, yo creo que del cabreo le habría hasta quitado la palabra al muy egoísta, por no llamarlo otra cosa!
 
Voy a poner en contexto a las primas que no lo leyeron para que entendais la historia mejor.

Resumiendo: Ni a un mes de parida, tuve que ir al pueblo de mi cuñada (3h en coche), porque celebrara su cumple, y se montó la marimorena cuando decidí irme a dormir a las 23:30 tras el viaje y no dormir siestas(por esa epoca daba pecho cada 2h. 2h era lo maximo que habia dormido seguido)
1: ya le habiamos cantado el cumpleaños feliz en la comida
2: no era su cumple a las 00:00

Pues ha sido mi cumpleaños, mi marido llamo a su madre el dia antes para recordarselo(no se lo pedi, todo sea dicho)
El dia de mi cumple, a las 21 me dice: voy a llamar a mi madre. Por cierto, te han felicitado?
Y digo: ninguno
Llama a su hermana, no se lo coge
Llama a su madre y le dice que esta con vertigos y que pensaba que era al dia siguiente. Que ya me llama al dia siguiente y me felicita
Su hermana le devolvió la llamada a las 23 pero no pudo cogerselo
Lo que me duele es el nivel de exigencia hacia mi, que sigan dando por culo con el dia del cumpleaños de la hermana y a mi ni un misero mensaje por parte de ninguno
Mi marido esta avergonzado y no entiende nada. Me ha dicho que lo unico que le queda en entrar en conflicto pero yo ni eso quiero

Pd: aun no me ha llamado ni uno y no tengo ganas de cogerlo si lo hacen


Muchísimas felicidades prima!!

Si llaman yo no les cogería el teléfono. Que les diga tu marido que estas muy ocupada, al igual que estaban ellas.

Y sinceramente, te han hecho un favor sin saberlo! Tu marido va a tener que abrir los ojos si o si. El próximo cumpleaños te libras hasta de tener que asistir. Yo estaría dando saltos por dentro jajaja
 
Muchísimas felicidades prima!!

Si llaman yo no les cogería el teléfono. Que les diga tu marido que estas muy ocupada, al igual que estaban ellas.

Y sinceramente, te han hecho un favor sin saberlo! Tu marido va a tener que abrir los ojos si o si. El próximo cumpleaños te libras hasta de tener que asistir. Yo estaría dando saltos por dentro jajaja
Le dije: si me llaman no tengo ganas de cogerlo y él me dijo: estás en todo tu derecho
Pero vamos, no ha habido llamada, asi que 🤣
 
Prima en estas situaciones hay que estar agradecida, te lo ponen a huevo para la próxima vez que se te exija a ti estar para sus cumpleaños y mierdas varias.
Mi cuñado montó una tremenda porque para su 40 cumpleaños no estábamos, él se piró para la fecha de nacimiento de mi hija, sabiendo que no teníamos con quien dejar a la mayor y esa fue una de las razones por las que no llegué al hospital y nació en casa. Pues esa fue mi contestación a mi marido, es más importante el cumpleaños de un tío que ya tiene pelos en todo el cuerpo o el nacimiento de un bebé? Se tuvo que callar por supuesto.
No dejes que te afecte, se destapan ellas solas

Q fuerte, prima!!! Y encima se indigna! Alucinando me quedo

Es un poco offtopic pero a raíz de lo q has dicho, en muchos hospitales puedes ir con el mayor y se queda con enfermeras (o si la madre no está mal de dolores q se pueda asustar el peque dejan q este en habitación) y ya el familiar q sea va a buscarlo ahi.
Me lo dijo justo esta semana mi gine, q li tuvieramos en cuenta porque me dijo q la mínima q notara saliera para el hospital y si no podíamos dejar a la niña rápido me dijo eso. Me dijo q tenían una mesita y como cocinita peque para q esperen a q vengan a buscarlos, eso si es privado, no se si en todos y en públicos tmb.

Por si a alguna le sirve.
 
Estoy flipando mucho prima, yo creo que del cabreo le habría hasta quitado la palabra al muy egoísta, por no llamarlo otra cosa!
No me esperaba mucho de él, así que no me afectó, mi madre llegaba al día siguiente (vivo fuera de España ), no le costaba nada esperar un día para irse, pero es gente egoísta, para sus cosas hay que estar, lo de los demás les da absolutamente igual. Pero que no esperen luego que los demás se molesten por ellos. De hecho este año tampoco voy a su cumple, anda y que le den.
 
Q fuerte, prima!!! Y encima se indigna! Alucinando me quedo

Es un poco offtopic pero a raíz de lo q has dicho, en muchos hospitales puedes ir con el mayor y se queda con enfermeras (o si la madre no está mal de dolores q se pueda asustar el peque dejan q este en habitación) y ya el familiar q sea va a buscarlo ahi.
Me lo dijo justo esta semana mi gine, q li tuvieramos en cuenta porque me dijo q la mínima q notara saliera para el hospital y si no podíamos dejar a la niña rápido me dijo eso. Me dijo q tenían una mesita y como cocinita peque para q esperen a q vengan a buscarlos, eso si es privado, no se si en todos y en públicos tmb.

Por si a alguna le sirve.
Pues no tenía ni idea pri, ojalá lo hubiera sabido, me puse de parto de madrugada y pensé que podía esperar a por la mañana para llevársela a una amiga, pero a mis cuñados sí se la hubiera llevado de noche. A las 5 y media de la mañana ya me di cuenta que era tarde 🤣.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es que se hayan criado con ellos y seamos nosotras las que les veamos el plumero en dos días. No hay más ciego que el que no quiere ver
Yo creo que en el fondo son conscientes pero reconocerlo no es un camino fácil.

Estoy de acuerdo en que le han hecho un favor a la prima, poco a poco se van quitando la careta y tu marido se dará cuenta.

Mi cuñada tampoco me felicitó por mi cumple (cuando 3 días antes fue el de su marido y evidentemente nosotros le felicitamos). Pero lo peor fue cuando mi marido la invitó a una merienda que hacíamos para el cumple de la peque... No contestó, no vino y no felicitó. Es su única sobrina y es su madrina. Lo mejor... Mi suegra la defiende diciendo que ese día estaba con jet lag y que además tiene motivos para no hacerlo. Después va diciendo por ahí que no les dejamos ver a la niña.

En fin...

Mafaldilu muchas felicidades bonita!!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back