Mi suegra y otros animales de compañía

A mi tb me cuesta entenderlo pero me imagino que si vives algo así toda tu vida hay cosas que terminas normalizando…

Conozco un par de casos (y uno de ellos es de una chica) en q era así, empezaron a ver q no eran unas dinámicas muy habituales y sanas ya de jovencitos, al empezar a relacionarse más a su aire con amigos, ir a casa de ellos y demás. Ambas familias además eran muy “cerrados” relacionarse solo ellos y no con otros familiares y amigos y tmp dejar q los hijos salieran mucho. Hasta q ya fue más inevitable y entonces empezaron a darse cuenta.
 
Conozco un par de casos (y uno de ellos es de una chica) en q era así, empezaron a ver q no eran unas dinámicas muy habituales y sanas ya de jovencitos, al empezar a relacionarse más a su aire con amigos, ir a casa de ellos y demás. Ambas familias además eran muy “cerrados” relacionarse solo ellos y no con otros familiares y amigos y tmp dejar q los hijos salieran mucho. Hasta q ya fue más inevitable y entonces empezaron a darse cuenta.
Claro, es que cuando sales del círculo te tienes que dar cuenta por narices, aunque me imagino que les cuesta reconocerlo
 
Yo creo que en el fondo son conscientes pero reconocerlo no es un camino fácil.

Estoy de acuerdo en que le han hecho un favor a la prima, poco a poco se van quitando la careta y tu marido se dará cuenta.

Mi cuñada tampoco me felicitó por mi cumple (cuando 3 días antes fue el de su marido y evidentemente nosotros le felicitamos). Pero lo peor fue cuando mi marido la invitó a una merienda que hacíamos para el cumple de la peque... No contestó, no vino y no felicitó. Es su única sobrina y es su madrina. Lo mejor... Mi suegra la defiende diciendo que ese día estaba con jet lag y que además tiene motivos para no hacerlo. Después va diciendo por ahí que no les dejamos ver a la niña.

En fin...

Mafaldilu muchas felicidades bonita!!!!
Los cuñados/as dan para escribir un libro.
 
Yo creo que en el fondo son conscientes pero reconocerlo no es un camino fácil.

Estoy de acuerdo en que le han hecho un favor a la prima, poco a poco se van quitando la careta y tu marido se dará cuenta.

Mi cuñada tampoco me felicitó por mi cumple (cuando 3 días antes fue el de su marido y evidentemente nosotros le felicitamos). Pero lo peor fue cuando mi marido la invitó a una merienda que hacíamos para el cumple de la peque... No contestó, no vino y no felicitó. Es su única sobrina y es su madrina. Lo mejor... Mi suegra la defiende diciendo que ese día estaba con jet lag y que además tiene motivos para no hacerlo. Después va diciendo por ahí que no les dejamos ver a la niña.

En fin...

Mafaldilu muchas felicidades bonita!!!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones! Sois un encanto♥️
Respecto a lo de ser madrina, mi cuñada es mayor que mi hermana y me emperré en que mi primer hijo iba a ser ahijado de mi hermana.
No sé en vuestras familias pero en la mia hay una ley no escrita que el hermano mayor es padrino, asi que esta vez, como me parece soberana gilipollez, elegí a la menor
Con un poquito de suerte, entre que me quedo embarazada y tengo al siguiente, a ver si no se hablan y la madrina es otra persona
 
Conozco un par de casos (y uno de ellos es de una chica) en q era así, empezaron a ver q no eran unas dinámicas muy habituales y sanas ya de jovencitos, al empezar a relacionarse más a su aire con amigos, ir a casa de ellos y demás. Ambas familias además eran muy “cerrados” relacionarse solo ellos y no con otros familiares y amigos y tmp dejar q los hijos salieran mucho. Hasta q ya fue más inevitable y entonces empezaron a darse cuenta.
Mi padre sin ir mas lejos. Tuvo una venda con mi abuela años, solo sus 10 ultimos años de vida se dio cuenta. Ella era una narcisista y martiriosa de manual, solo quería a los de fuera, los de la familia eramos muy malos y la tratabamos muy mal
mi madre calló mucho durante sus primeros años con mi padre y cuando nacimos…
Se creen todas sus mentiras y como solo han vivido eso pues les parece normal y lo defienden
 
Voy a poner en contexto a las primas que no lo leyeron para que entendais la historia mejor.

Resumiendo: Ni a un mes de parida, tuve que ir al pueblo de mi cuñada (3h en coche), porque celebrara su cumple, y se montó la marimorena cuando decidí irme a dormir a las 23:30 tras el viaje y no dormir siestas(por esa epoca daba pecho cada 2h. 2h era lo maximo que habia dormido seguido)
1: ya le habiamos cantado el cumpleaños feliz en la comida
2: no era su cumple a las 00:00

Pues ha sido mi cumpleaños, mi marido llamo a su madre el dia antes para recordarselo(no se lo pedi, todo sea dicho)
El dia de mi cumple, a las 21 me dice: voy a llamar a mi madre. Por cierto, te han felicitado?
Y digo: ninguno
Llama a su hermana, no se lo coge
Llama a su madre y le dice que esta con vertigos y que pensaba que era al dia siguiente. Que ya me llama al dia siguiente y me felicita
Su hermana le devolvió la llamada a las 23 pero no pudo cogerselo
Lo que me duele es el nivel de exigencia hacia mi, que sigan dando por culo con el dia del cumpleaños de la hermana y a mi ni un misero mensaje por parte de ninguno
Mi marido esta avergonzado y no entiende nada. Me ha dicho que lo unico que le queda en entrar en conflicto pero yo ni eso quiero

Pd: aun no me ha llamado ni uno y no tengo ganas de cogerlo si lo hacen
Felicidades con retraso, prima! 🥳 Espero que lo pasaras genial.
Respecto a tu familia política, "gracias " a lo que han hecho te acaban de dar luz verde ante tu marido para pasarte sus próximas celebraciones por el arco del triunfo ,aprovéchalo
 
Los cuñados/as dan para escribir un libro.
La prima contando lo del cumpleaños 40 de su cuñado, me ha recordado el cumpleaños 30 de mi cuñado mi cuñado lio una gordísima porque cuando cumplió 30 años él quiso hacer mega cumpleaños, pero se canceló porque acababa de morir su abuela, pues menuda lio, gritos, portazos, drama infinito, me enfado y no respiro, nadie me quiere, soy un desgraciado . Ya había liado una gorda porque justo cuando detectaron cáncer a la abuela, él quería celebrar no sé que otra tontería y también se canceló. Un angelito mi cuñado, ya os he contado alguna suelta de él, menos mal que apenas lo veo
 
Actualizo para decir que me mandó un mensaje mi cuñada
“Mafaldilu, felicidades por tu cumpleaños 🎂¿cómo esta mini mafaldilo?”

No la he contestado, mi marido flipa que me mandara un sms y ni se dignara a llamar, ya que nosotros llamamos a su marido…
Sus padres no me han llamado

Mi suegro es un despistado y mi marido ayer dijo: seguro que no se lo han dicho para que también quede mal él.
Hasta mi marido sabe que son un par de arpias 😅🤣🤣
 
La prima contando lo del cumpleaños 40 de su cuñado, me ha recordado el cumpleaños 30 de mi cuñado mi cuñado lio una gordísima porque cuando cumplió 30 años él quiso hacer mega cumpleaños, pero se canceló porque acababa de morir su abuela, pues menuda lio, gritos, portazos, drama infinito, me enfado y no respiro, nadie me quiere, soy un desgraciado . Ya había liado una gorda porque justo cuando detectaron cáncer a la abuela, él quería celebrar no sé que otra tontería y también se canceló. Un angelito mi cuñado, ya os he contado alguna suelta de él, menos mal que apenas lo veo
Pero que son estos berrinches de tíos hechos y derechos? Hombre, yo eso se lo aguanto a mis hijas que son pequeñas pero a un tío con esa edad, vamos, que se dé cabezazos con la pared. Se creen el ombligo del mundo, es alucinante
 
Pero que son estos berrinches de tíos hechos y derechos? Hombre, yo eso se lo aguanto a mis hijas que son pequeñas pero a un tío con esa edad, vamos, que se dé cabezazos con la pared. Se creen el ombligo del mundo, es alucinante
mi cuñado bien de la cabeza no está, necesita terapia a gritos, pero todo el mundo opta por ignorar el problema porque "que se le va a hacer"
 
Actualizo para decir que me mandó un mensaje mi cuñada
“Mafaldilu, felicidades por tu cumpleaños 🎂¿cómo esta mini mafaldilo?”

No la he contestado, mi marido flipa que me mandara un sms y ni se dignara a llamar, ya que nosotros llamamos a su marido…
Sus padres no me han llamado

Mi suegro es un despistado y mi marido ayer dijo: seguro que no se lo han dicho para que también quede mal él.
Hasta mi marido sabe que son un par de arpias 😅🤣🤣
Me cito para decir, que hasta vosotras me felicitasteis con mas cariño ♥️
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back