Mi relación no va bien...que hago?

Si lo primero que me salía decirle es: es un capullo, mándalo a la mierda. Pero en el supuesto de que se quieran y a lo mejor no se quisieran separar,se me ha ocurrido eso.

Te he entendido prima, pero creo, que el no se prestaría a marcharse de ahí, ahora mismo está gozando, con mamá, el hermano y la chacha gratis.

Si no quiere ni irse a un piso solo con ella siendo la misma ciudad...!
 
HUYE esa persona no tiene interés por cambiar. Es rarísimo que no quiera vivir solo contigo y tiene una madre controladora. Si ya has hablado con el de todas las situaciones y no ha hecho nada, no es para ti. Voy a sonar dura, lo siento pero no te quiere. HUYE cuando acabe el confinamiento, estás a tiempo. Eres muy joven, vales mucho y hay un montón de peces en el mar mucho mejores que este y sobre todo que te valoren.
 
Nena, en cuanto se levante la cuarentena huye de esa casa y de esa relación. Pocas cosas hay peores que salir con un tipo enmadrado y vago e irse a vivir con él a la casa familiar.
 
Mi opinión, lo que trato de aplicarme de filosofía de vida, es no preocuparme tanto lo que hacen o dejan de hacer los demás, si me quieren más o menos, si lo demuestran o no.... Me centro solo en el si me quieren "como yo quiero que lo hagan". Es más fácil y sencillo y evita muchas comeduras de cabeza. No pierdas tiempo pensando en si es la madre, o el hermano, o si mejorará la cosa de ésta forma, o no, si solo es vago o lo que sea. Lo que está claro es que a ti no te satisface nada ésa manera de querer, igual a otras personas les puede valer, o tienen otra forma de ser y no lo dan importancia o lo que sea. No es todo que la otra persona sea mala, fría o aprovechada, sino simplemente que no es para ti, no te encaja y no te hace sentir bien.

Ésta forma de pensar a mí me da mucha paz, pues no me echo a la espalda responsabilidades o culpas, así como me permite no guardar ningún tipo de rencor ni enfado a la otra parte, simplemente no funcionó porque no queríamos de la misma manera. Da pena, por supuesto, pero no va a cambiar, a lo sumo puedes conformarte y éso a la larga no funciona... Creo que tenemos ciertos estereotipos de lo que creemos que es el amor que nos hacen mucho daño, luchar y esforzarse? No se, casi siempre es más cuestión de costumbre que de amor. Pero éso solo lo ves cuando has salido de ahí...
 
A mí, de primeras, el hecho de dejar a X para estar contigo ya me chirría porque lo he vivido y al final muuuuchas de estas relaciones son solo vías de escape: le ayudas a que salga de su relación, en la que no está bien, u os ayudáis mutuamente, y con el tiempo al final...se acaba. No porque esté meditado, sino porque ocurre, habéis cumplido vuestra función(espiritualmente hablando).
Mira, desde el momento en que estás con el dedo así, con dolores, y para él resulta un esfuerzo estar pendiente de ti y cuidarte, ya tienes mucho demostrado.
Dices que si os fuéseis a vivir juntos todo sería mejor. No prima, si ahora prácticamente ya estáis conviviendo y mira lo que hay, en el momento en que estéis solos imagínate!
Luego, decirte que nadie te obliga...Qué fácil, que frase tan fácil y tan carente de sentido. Y se quedará tan pancho y con la conciencia tranquila.
Vale que le quieras y lo pases bien, pero al final esa es la excusa a la que agarrarse, y con eso no basta para salir adelante en una relación.
 
hola prima
yo creo que no se quiere cambiar de casa porque en la que tiene ahora lo tiene todo... no tiene que esforzarse mucho ni preocuparse por el alquiler, vive cn su hermano que parece que se llevan bien y se vician con sus colegas a la play, tu lo haces todo... porq va a querer irse si esta en su salsa? y mas se nota perfectamente q se a educado con mucho machismo y no se da cuenta ni tiene intencion de reeducarse... yo de ti hablaria con el un momento que esteis calmados y le diria que estas un poco agobiada y tienes que pensar muchas cosas.. q quizas te vuelves unos dias a tu tierra q tienes ganas de estar cn tu gente y mas despues de la cuarentena. Seguramente cuando tu vuelvas seguireis hablando y te daras cuenta de si espabila o no, xq al no estar tu en casa quien va a fregar los platos? poner lavadoras? etc... tendra que hacerlo entre el y el hermano y asi se va a dar cuenta de lo que cuesta mantener una casa... yo se q lo quieres pero creo que para q el pueda espabilar necesitas apartarte un poco d su casa lo primero... y si no espabila pues puerta, no te valora porq practicamente creo que te has combertido como un mueble mas de la casa, q esta ahi siempre pero que nunca te fijas y paras a mirarlo/apreciarlo... prima la unica q puedes cambiar la situacion eres tu
 
Prima, si en tu DNI consta que vives en andalucía, puedes volver, tienes permiso. Lo digo porque tengo una conocida que ha vuelto de otra comunidad a la que vivimos y son diferentes.

Como te han dicho todas, huye de ahí y si cuando estés lejos te echa de menos y está dispuesto a cambiar vuelve, sino... pues puerta. No eres su mujer florero, no eres su chacha ni la de su madre o hermano. Podéis echar una mano entre todos en casa y la cosa irá mejor. Mucho ánimo y que te sea lo más leve posiblw
 
Me uno a lo que ha dicho la prima de arriba, puedes volver a tu primera residencia que consta en tu DNI.

Sal corriendo, prima. Esa dependencia con su madre y que esté metida en todos los lados no vaticina nada bueno. Ya si le añades lo mal que te tratan en la que es TU casa también (porque no estás de gratis, pagas comida y facturas), y el poco respeto y cariño con el que te trata tu novio, no puedo con ello.

Vete con tus padres a Andalucía y no mires atrás. La desidia en la que te tiene no es normal. Él no te quiere, prima, si lo hiciera, tendría gestos, no permitiría que te tratase así su familia, te cuidaría y te buscaría ... Y por más que tú lo quieras y aguantes no va a cambiar para mejor.

Por cierto, lo de las Paj*s, increíble... Yo le hubiera montado unos pollos de cuidado.
 
Me ha entrado agobio vital sólo con leer tu relato de los hechos, no quiero ni imaginar cómo me sentiría viviendo esa situación tan chunga y con esa gente tan chunga como la que describes.

Corre, vete de ahí en cuanto puedas. Esa familia es un horror, y ese chico es un calzonazos y un mierda, no un hombre como se merece cualquiera de nosotras.

Huye por tu bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back