Mi relación no va bien...que hago?

Ahora mismo, ya que te será bastante difícil salir de ahí, puedes ir mirando trabajo en otro sitio, un pisito por aquí, una oferta por allá...
Y a la que encuentres algo, patada. En esa familia te quieren como criada y no como novia. Si les pusieras los puntos sobre las íes seguro que no te querían tanto.

Yo de verdad, esas madres que educan de esa forma a esos hijos y tienen que disponer su vida y ellos se dejan...no lo entiendo.


Le controla la cuenta del banco...... otro de los motivos por los que muchas veces me rayo.
Se que lo hace por que le dice muchas veces ya has cobrado.... y cosas del estilo.
otra cosa que no me gusta nada. Porque si gasta mucho....puede parece que es por mi culpa vv'
 
siempre he pensado que el querer a una persona no lo es todo en una relación. ¿ Acaso quieres vivir así el resto de tu vida? ¿ realmente te compensa eso? tu vales mucho más que todo eso y te mereces ser feliz. un tio que es un vago y por todo lo que has contado no va a cambiar y lo más seguro es que vaya a peor. Piensa en tí y en tu felicidad y en cuanto esto acabe puerta.
 
Una amiga mía tuvo hace unos meses una bebé con un novio del mismo palo (no limpia, muy vago...).. y no veas qué depresión post-parto, cuidando ella a la bebé y encargándose de toda la casa mientras el otro se pasaba el día en el sofá! Yo misma lo viví como invitada en la casa... Ahora que a ella se le ha terminado la baja por maternidad y él está en el paro, ha metido a la suegra todo el día en la casa para que cuide a la cría y la casa... acojonante.
 
Prima, en que pase toda esta mierda del virus plantéatelo todo y vuelve a tu tierra. Hay muchas otras personas en el mundo que te van a hacer mucho más feliz, sin que les tengas que hacer de servicio doméstico. Ese tío se está aprovechando de tu aislamiento social.

Ya....se que en cuanto se pueda salir me ire a mi tierra, por lo menos un tiempo. Porque tengo aqui muchisimas cosas, una de las veces que me iba a ir casi ni entraban en el coche....Eso en caso de poder cambiar de comunidad autonoma... :(
 
Le controla la cuenta del banco...... otro de los motivos por los que muchas veces me rayo.
Se que lo hace por que le dice muchas veces ya has cobrado.... y cosas del estilo.
otra cosa que no me gusta nada. Porque si gasta mucho....puede parece que es por mi culpa vv'
Flipo. Te lo digo en serio, tu novio no es para ti, ese es para su madre.

¿que te gustaría tener?
Un novio que colaborase en casa y con el que compartas tiempo, problemas, formas de pensar,...
Un novio donde la que decide en la pareja es su madre, que no mueve un dedo hasta que se lo dices (porque oye! para eso no te cuelga rabo entre las piernas),...
 
A ver, aunque me vayais a criticar yo soy de las que piensan que si uno trabaja y otro no, el que esta en casa debe hacer mas cosas de casa simplemente porque tiene más tiempo. Pero lo suyo es aprovecharse 100% porque por lo que cuentas ya era así cuando trabajabas, te tienen de chacha y ya no suya, si sino que encima también del hermano.

Y lo de que te cortes y ni se moleste en que comas ya me parece muy muy fuerte, que no somos la generación de nuestros abuelos en los que ellos no podian mover ni un dedo. Es que prefiere no comer con tal de no tener que hacer nada. Y el hermano ole su papo tambien, le tienes que encender el horno y no es capaz de poner un poco mas para ti? Anonadada me hallo, de verdad.

Si ya es así ahora que llevais poco, imaginate cuando lleveis 20 años y hayais ampliado la familia, bf, que horror.

Yo la verdad que no me hubiese ido jamás a vivir a casa de mi suegra para estar controlada y encima con el hermano ahí. Pero es que despues de todo eso si fuese tú, en cuanto acabase la cuarentena, hacia la maleta y me volvia a Andalucia. Al final por mucho que le quieras te vas a acabar cansando de estar con alguien así y mejor ahora que dentro de muchos años.
 
Me ha dado vértigo, urticaria, desazón,angustia...al leer tu situación. Sin intimidad, de criada no solo de él si no encima también del hermano,la madre dando por saco,no te sientes en tu casa,poco afecto,encima que no tienes a tu familia cerca el tío pasa de todo,no te cuida ...madre mía!!! E iros a vivir juntos a tu tierra,no sería otra opción? A lo mejor el cambio de aires os sienta bien. A él no le vendría mal despegarse de la madre. Y encima te dice que fue elección tuya irte allí? Madre mía, cuánto amor.
 
Me ha dado vértigo, urticaria, desazón,angustia...al leer tu situación. Sin intimidad, de criada no solo de él si no encima también del hermano,la madre dando por saco,no te sientes en tu casa,poco afecto,encima que no tienes a tu familia cerca el tío pasa de todo,no te cuida ...madre mía!!! E iros a vivir juntos a tu tierra,no sería otra opción? A lo mejor el cambio de aires os sienta bien. A él no le vendría mal despegarse de la madre. Y encima te dice que fue elección tuya irte allí? Madre mía, cuánto amor.

Yo no me iría con ese ser ni a la vuelta de la esquina....

Por lo que dice, no hace por ella nada, ni la comida cuando tiene el dedo mal, no va a despegarse de su mamá para irse a la otra punta con lo que ello conlleva, NI DE COÑA
 
Vaya cuadro que tienes, hija...

Irse a vivir con tu pareja ya es una "prueba de fuego", porque las discusiones que tienes con tus padres cuando vivías con ellos, las tienes ahora con él/ella. Pero tus padres son tus padres, y tu pareja es tu pareja... Así que la relación con tu pareja se puede acabar.

Si a eso le sumas el cuadro del hermano y el cuadro de tu propio novio... Pues tienes algo que no desearía tener yo en la vida, cariño...?

Te recomiendo lo mismo que otras primas. Busca un piso para ti, te vas de alquiler o lo que sea, o te vas a tu tierra mismo, con tus padres y tu familia (yo veo mejor esto).

Yo creo que la gente nunca cambia, y si ahora estás hasta el moño, imagínate con bebés, trabajo, tareas de casa... Me moriría del estrés. Acabarías encargándote de los niños y de la casa tú sola, y no por propia voluntad, sino porque, o limpias tú, o nadie limpia.

Cielo, piénsatelo muy bien... No puedes seguir así.

Mientras tanto, yo tomaría la misma actitud que ellos. Me limitaría a limpiar lo que ensucie. Cuando se les caiga la casa de mierda, a ver qué hacen. Adopta la actitud de ellos y si te dicen algo, diles que simplemente estás cansada.

He leído el hilo por encima, ¿lo has hablado con (el puerco, y perdón por la palabra) de tu novio?
 
Yo no me iría con ese ser ni a la vuelta de la esquina....

Por lo que dice, no hace por ella nada, ni la comida cuando tiene el dedo mal, no va a despegarse de su mamá para irse a la otra punta con lo que ello conlleva, NI DE COÑA
Si lo primero que me salía decirle es: es un capullo, mándalo a la mierda. Pero en el supuesto de que se quieran y a lo mejor no se quisieran separar,se me ha ocurrido eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back