Mi pareja me fue infiel

Calificaciones
36.127
Sé que la opción más sana sería dejarlo, pero me resulta todo tan dificíl, y complicado... si es que lo peor de todo es que hubiese puesto la mano en el fuego por esa persona, e incluso antes de eso siempre me hizo sentir especial y querida... y todo parecia fácil y bonito, ya he pasado por una relación tóxica y lo que veía de él era todo lo contrario que tuve anteriormente... y luego parecía que todo había vuelto a la normalidas que estabamos bien, pero yo no puedo quitarme eso, la incertidumbre de lo que realmente pasó ese día y la maldita mentira.
Prima, bájale del pedestal en el que le tienes. Sé consciente de su condición de humano con sus defectos y sus virtudes. ¿Te está compensando por lo que hizo? ¿Sientes que puedes volver a confiar en él? Porque si no es así, te espera una vida de sufrimiento sin fin. Y no vale la pena vivir así.
A veces el corazón se niega a ver lo que la razón sí puede.

Calificaciones
10.302
No lo sé, habría que estar en esa situación para ver cómo actuaría él. Si se lo preguntasé seguro que me diria que sí, pero si se molesta porque un chaval me diga de quedar no me imago como le sentaría...
Esta mas que claro que no.
Esto ne recuerda a mi ex. Encuanto nos dimos un tiempo el aprovechó para liarse con otra en una noche de fiesta, seguirla en insta y tal, luego volvimos y me recalco que el no iba a ser como yo. Que si lo dejasemos y yo me liase con otro el no iba a volver conmigo, ni iba a consentir que yo aprovechara para devolversela.
En fin que algunos creen que pueden hacernos de TODO porque siempre vamos a estar a sus pies y vamos a permitirselo, pero llega el momento que una cambia y no pasa una. Espero que tu tb puedas abrir los ojos prima. No te imaginas la paz que genera

Calificaciones
3.726
Sé que la opción más sana sería dejarlo, pero me resulta todo tan dificíl, y complicado... si es que lo peor de todo es que hubiese puesto la mano en el fuego por esa persona, e incluso antes de eso siempre me hizo sentir especial y querida... y todo parecia fácil y bonito, ya he pasado por una relación tóxica y lo que veía de él era todo lo contrario que tuve anteriormente... y luego parecía que todo había vuelto a la normalidas que estabamos bien, pero yo no puedo quitarme eso, la incertidumbre de lo que realmente pasó ese día y la maldita mentira.
Para mí la clave es que le has perdonado y, en vez de sentirte mal con él, te estás sintiendo mal contigo misma. Ese es un mecanismo de defensa nefasto para uno mismo. Si además dices que vienes de una relación tóxica, te animaría a ir a terapia.

Última edición: