Mi jefa me ha fastidiado, no sé qué hacer 😔

No puedes retirar el email, prima. Ella le teme al email, no solo porque tú puedas imprimirlo, sino porque vuestros email del trabajo pertenecen a la empresa/organismo para el que trabajáis y de ser necesario los puede leer RRHH o cualquier mando superior.

Le parece mal que lo hayas puesto por escrito porque no está bien y se está aprovechando de ti. Si fuera legal, como ella dice, no tendría problema en contestar a tu email explicando porqué tu horario es correcto. Patalea en lugar de contestarte porque te está usando para cubrir vacantes gratis.
De acuerdo, además la comunicación en estos temas no puede ser verbal. Sea email, memorándum, bitácora o la forma que usen en la empresa, debe quedar un registro del intercambio. El "me dijo, le dije" no es manera de comunicarse en el entorno laboral. Dirigirse al superior por mail es perfectamente lógico, y el problema es ese: el mail muestra un mal proceder, y no puede responder por escrito porque implica reconocerlo.
 
Totalmente de acuerdo contigo prima, ella me dijo lo mismo, que no le gustó el email porque deja constancia y que la próxima vez hablara con ella directamente, a mí lo que me molesta de todo esto es su venganza contra mi, ya que podría haberme advertido antes, luego ves cada compañero hacer burradas graves y ni les llama la atención. Le propuse no renovarme y retirar el email y así no quedaría constancia por si vuelve a pasar un problema en el futuro y ni así cedió.
Yo una cosa que he aprendido es a escribir emails, porque en caso de duda mejor tener las cosas por escrito y si ella no ha contestado es porque teme algo, si no lo hubiese contestado sin problemas lo mismo que se contestan otros emails
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back