Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Sí, claro. Atando cabos pude poner fecha a cuándo empezaron y fue bastante antes de plantearnos siquiera vivir juntos.
Y sobre lo de que se enteran cuándo empiezas con otro, yo creo que tienen una especie de conexión ligada al cromosoma Y. De todos modos, en mi caso era fácil porque nos movemos todos en el mismo entorno y él se relaciona con mucha gente que pueden mantenerlo al tanto.
 
Todas las historias que contáis tienen un denominador común: os enamorásteis de alguien que no lo hizo de vosotras. Así de simple. Yo también pasé por una historia así (y qué mal se pasa!).

Le podéis dar todas la vueltas que queráis, podeís pensar mil motivos para todo lo que pasó, que la verdad es muy simple: sentir algo por alguien que no siente nada por tí. Por eso han abusado de vuestros sentimientos, de vuestra amistad, porque sabían que jugaban con la ventaja de que ellos el juego no lo iban a perder nunca, porque en el fondo les importaba un pito como acabara la historia.

Una persona normal, cuando conoce a alguien que se enamora de ellos, no lo utiliza emocionalmente para subirse la autoestima y sentirse querido. Si no sientes lo mismo, te apartas, no juegas a avivar ese sentimiento para "disfrutar" de ese dominio emocional.

Pero la gente mediocre, la que tiene la autoestima como un queso gruyere, cuando conoce a alguien y detecta que es deseadol, se nutre emocionalmente de ello y por eso lo mantiene, juega con esos sentimientos y disfruta con ello.

Pero os puedo asegurar que ninguno, en ningún momento tuvo ningún sentimiento de enamoramiento hacia vosotras. Por mucho que fueran de "atormentados" "enamorados", etc... Suelen ser personas muy peliculeras, que se creen que por un momento son los protagonistas de una película y el mundo gira entorno a ellos.
 
Todas las historias que contáis tienen un denominador común: os enamorásteis de alguien que no lo hizo de vosotras. Así de simple. Yo también pasé por una historia así (y qué mal se pasa!).

Le podéis dar todas la vueltas que queráis, podeís pensar mil motivos para todo lo que pasó, que la verdad es muy simple: sentir algo por alguien que no siente nada por tí. Por eso han abusado de vuestros sentimientos, de vuestra amistad, porque sabían que jugaban con la ventaja de que ellos el juego no lo iban a perder nunca, porque en el fondo les importaba un pito como acabara la historia.

Una persona normal, cuando conoce a alguien que se enamora de ellos, no lo utiliza emocionalmente para subirse la autoestima y sentirse querido. Si no sientes lo mismo, te apartas, no juegas a avivar ese sentimiento para "disfrutar" de ese dominio emocional.

Pero la gente mediocre, la que tiene la autoestima como un queso gruyere, cuando conoce a alguien y detecta que es deseadol, se nutre emocionalmente de ello y por eso lo mantiene, juega con esos sentimientos y disfruta con ello.

Pero os puedo asegurar que ninguno, en ningún momento tuvo ningún sentimiento de enamoramiento hacia vosotras. Por mucho que fueran de "atormentados" "enamorados", etc... Suelen ser personas muy peliculeras, que se creen que por un momento son los protagonistas de una película y el mundo gira entorno a ellos.
Lo mio es peor mejor no se, yo no me enamore nunca, era soledad, aunque asco no y me gustaba y tal pero ya, y que no te enamores no tienes por qué tratar mal putear mentir, yo solo me he enamorado de dos y he estado con más, rollo pareja y vamos quitando algún día malo Stress la regla etc...no puteado y he pedido perdón si no he estado acertada
 
Hola, que entro pero no escribo que tengo al mío, aquí, tumbado al lado y no quiero que se entere de lo que digo.
Luego me paso por aaquí, que me voy al hilo de los haters, porque al de las suegras tampoco puedo pasar que si no verá lo que digo de la joya de su madre....
 
Mujeres malas con los hombres hay muchas, que los maltratan y no pagan por ello porque no se habla ni contempla el maltrato psicológico de la mujer al hombre y espero que eso cambie. Las hay que los usan por dinero, les humillan, les hacen la vida imposible y se quedan con los hijos en los divorcios por el mero hecho de ser mujer. A mi ninguna de esas me representa, y me parecen más p***s que las que se ponen a trabajar en una esquina, sinceramente.

Entre nosotras puros bichos, como haya competencia más y como la competencia sea por un hombre ni te cuento.

Ahora bien,que no digo que los hombres sean mejores ni más buenos y nosotras las arpías, pero como haya un hombre malo, ese es peor que la más mala de las mujeres. He conocido retorcidos que no tienen nada que envidiar a los psicópatas más conocidos.
Estoy en parte de acuerdo. No obstante, yo, no he visto casos de utilización directa de un hombre, salvo que él se deje; y se suele dejar porque le interesa; a lo mejor la tia, está muy buena y le pone, o le hace lo que sea en la cama, (no suelen aguangar eso de las feas o gordas); o esta bien relacionada por su trabajo o amistades; o le da seguridad.
No creo que existan situaciones como las de los malos tratos a mujeres, que se tratan de supuestos que la mujer, literalmente, no puede irse de casa como no sea con ayuda. Y ya vemos los casos de muertes a mujeres. A montones ; y va a más.
Lo siento , peo no me trago lo de los maltratos psicologicos a hombres. Si eso fuera así; con la misoginia que hay en ésta sociedad, te aseguro que la mayoria de mujeres estarian en la carcel, y no lo estan porque sencillamente , es como lo de las denuncias falsas; una leyenda urbana.
En cuanto a las mujeres que se quedan los niños, supongo que tambien tienen derecho a quedárselos, no?, son sus madres.
 
Estoy en parte de acuerdo. No obstante, yo, no he visto casos de utilización directa de un hombre, salvo que él se deje; y se suele dejar porque le interesa; a lo mejor la tia, está muy buena y le pone, o le hace lo que sea en la cama, (no suelen aguangar eso de las feas o gordas); o esta bien relacionada por su trabajo o amistades; o le da seguridad.
No creo que existan situaciones como las de los malos tratos a mujeres, que se tratan de supuestos que la mujer, literalmente, no puede irse de casa como no sea con ayuda. Y ya vemos los casos de muertes a mujeres. A montones ; y va a más.
Lo siento , peo no me trago lo de los maltratos psicologicos a hombres. Si eso fuera así; con la misoginia que hay en ésta sociedad, te aseguro que la mayoria de mujeres estarian en la carcel, y no lo estan porque sencillamente , es como lo de las denuncias falsas; una leyenda urbana.
En cuanto a las mujeres que se quedan los niños, supongo que tambien tienen derecho a quedárselos, no?, son sus madres.
Claro que existe el maltrato sicológico de mujeres a hombres, una madre a un hijo una pareja, y no tiene por que estar buena para nada, y también existen las denuncias falsas aunque una proporción pequeña, y por maltrato sicológico nadie te mete en la cárcel, si acaso un juicio y multa si es el ámbito laboral, y una madre puede querer la custodia de sus hijos pero no con malas artes etc
 
Estoy en parte de acuerdo. No obstante, yo, no he visto casos de utilización directa de un hombre, salvo que él se deje; y se suele dejar porque le interesa; a lo mejor la tia, está muy buena y le pone, o le hace lo que sea en la cama, (no suelen aguangar eso de las feas o gordas); o esta bien relacionada por su trabajo o amistades; o le da seguridad.
No creo que existan situaciones como las de los malos tratos a mujeres, que se tratan de supuestos que la mujer, literalmente, no puede irse de casa como no sea con ayuda. Y ya vemos los casos de muertes a mujeres. A montones ; y va a más.
Lo siento , peo no me trago lo de los maltratos psicologicos a hombres. Si eso fuera así; con la misoginia que hay en ésta sociedad, te aseguro que la mayoria de mujeres estarian en la carcel, y no lo estan porque sencillamente , es como lo de las denuncias falsas; una leyenda urbana.
En cuanto a las mujeres que se quedan los niños, supongo que tambien tienen derecho a quedárselos, no?, son sus madres.


Acabas de decir una tontería muy grande, osea que si a un hombre le usan es porque se deja pero, ¿si es una mujer a la que usan es porque ella es la pobrecita?.

Las denuncias falsas existes y son puestas por mujeres que se creen que por esa condición tienen todos los derechos del mundo y así no es. Los padres de los niños son sus padres y ¿qué pasa? que por ser la madre la custodia debe ser total para ellas? Pues NO.
Hay mujeres muy cabronas con sus parejas hombres, y esto no tiene nada que ver con misoginias ni machismos, desde luego que me da mucho asco que ahora se tenga que amparar en estos términos para defender cualquier causa femenina. Las denuncias falsas son una realidad pero no interesa que se hable de ello porque no impacta tanto como una mujer maltratada o asesinada por sus parejas.


Hay que darle la vuelta a la violencia de género e incluir a hombres que sufren. Las hay que se aprovechan del dinero, o mil condiciones para hacerle la vida imposible al hombre. Pero claro, como llevamos toda la vida siendo sometidas pues ahora vale todo para ir de emponderadas, que es lo que están intentando meter en la cabeza a toda costa ese movimiento feminista radical que nada tiene que ver con esas feministas reales que luchaban por nuestros derechos, que era básicamente la igualdad, NUNCA LA SUPERIORIDAD.
 
Todas las historias que contáis tienen un denominador común: os enamorásteis de alguien que no lo hizo de vosotras. Así de simple. Yo también pasé por una historia así (y qué mal se pasa!).

Le podéis dar todas la vueltas que queráis, podeís pensar mil motivos para todo lo que pasó, que la verdad es muy simple: sentir algo por alguien que no siente nada por tí. Por eso han abusado de vuestros sentimientos, de vuestra amistad, porque sabían que jugaban con la ventaja de que ellos el juego no lo iban a perder nunca, porque en el fondo les importaba un pito como acabara la historia.

Una persona normal, cuando conoce a alguien que se enamora de ellos, no lo utiliza emocionalmente para subirse la autoestima y sentirse querido. Si no sientes lo mismo, te apartas, no juegas a avivar ese sentimiento para "disfrutar" de ese dominio emocional.

Pero la gente mediocre, la que tiene la autoestima como un queso gruyere, cuando conoce a alguien y detecta que es deseadol, se nutre emocionalmente de ello y por eso lo mantiene, juega con esos sentimientos y disfruta con ello.

Pero os puedo asegurar que ninguno, en ningún momento tuvo ningún sentimiento de enamoramiento hacia vosotras. Por mucho que fueran de "atormentados" "enamorados", etc... Suelen ser personas muy peliculeras, que se creen que por un momento son los protagonistas de una película y el mundo gira entorno a ellos.


Estoy muy de acuerdo. Tan simple como que nos enamoramos de personas que no están enamoradas de nosotras y ya está. Que luego los haya gilipollas es otra historia.
 
Estoy muy de acuerdo. Tan simple como que nos enamoramos de personas que no están enamoradas de nosotras y ya está. Que luego los haya gilipollas es otra historia.
Sin actitud lo digo, obvio que enamorados no entregamos mas, pero tambien podemos ser mas inseguros y de ahí mas insoportables, el problema no es estar enamorado es ser mala persona, y yo no estoy enamorada de amigos incluso de rollos y procuro no tratal mal no mentir no desquicies, y pedir perdón, ah y una cosa buena la única que tenía el tarado este es que no era nada tacaño, pero vamos es resto de frenopatico
 
Sin actitud lo digo, obvio que enamorados no entregamos mas, pero tambien podemos ser mas inseguros y de ahí mas insoportables, el problema no es estar enamorado es ser mala persona, y yo no estoy enamorada de amigos incluso de rollos y procuro no tratal mal no mentir no desquicies, y pedir perdón, ah y una cosa buena la única que tenía el tarado este es que no era nada tacaño, pero vamos es resto de frenopatico


Yo ya no digo que se enamoren de mi, sino que me traten con respeto. Y el otro día este gilipollas las tiraba pero bien sabiendo que esas indirectas sólo las iba a pillar yo de todos los allí reunidos, y el temita novia cuando sólo yo le prestaba atención era de dos hostias. Que si está con una chica cosa que ya sabía, yo lo entiendo perfectamente, lo asumí hace tiempo; y por supuesto no voy a impedir que hable de ella faltaría más, pero el caso es que hablaba de ella y la mentaba sólo si yo le miraba, sólo en ese momento. Luego bien que me preguntaba que qué iba a hacer esa noche y que por qué me iba a mi casa si todavía quedaba mucho rato hasta la cena. Y esto me lo preguntaba a mi en voz no muy alta, cuando hablaba directamente conmigo y no delante de los demás.
Necesitaba su motor que le diera energía: que alguien le preste atención sabiendo que ese alguien estuvo pillada por él. Pues no señor.
 
Eso pasa también en amistades una amiga que estuvo un año insoportable se lo dije, ella lo reconoció pero se puso a pasar de mi así que yo ok, y me hice otras amigas pues me llamo con una celera encima, y le dije mira x estas insoportable y pasas de mi no voy a estar encima yo detrás, se quedó muda me empezó a llamar y a volver ser agradable, pero ya se rompió algo por mi parte no tanto, pero ella es una persona tremendamente orgullosa lleva fatal que no le bailen el agua
 
A mí me da un poco de pena.
Ese tiempo que perdí con el mamón, que podía haber ido al gimnasio, o a estudiar, o leer más o simplemente no hacer nada, porque el tiempo que perdí y lo mal que lo pasé.
Yo siempre he tenido la cabeza lo suficientemente fría como para que mientras estaba haciendo cosas importantes no querer tener relaciones sentimentales, ese tiempo perdido nunca vuelve y al final una es la que se tiene que sacar las castañas del fuego.
Después, es cierto que detecto gilipollas con una sensibilidad tal que alguna vez pensé que igual me estaba pasando, pero hay cosas que no estoy dispuesta a aguantar. Y mejor sola que aguantando un imbecil. Al final conocí a mi marido, no es perfecto pero yo tampoco, y el 95 % de lo que es me gusta. El 5% restante son su Santa madre y Santa hermana.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
3K
Back