Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Los que son jefes y lo digo por ambos sexos, tienen su buena dosis de psicopatía, a mi los hombres jefes o que tienen un cargo no me han gustado nunca, suelo desconfiar automáticamente.

Siempre se ha dicho que las mujeres somos más malas, no digo que no, creo que somos muy cabronas sobre todo entre nosotras pero no me gusta adjudicar esa maldad sólo a un s*x* tengo más que demostrado que los hombres pueden ser tan retorcidos como nosotras y más.

Es tremendo lo difícil que es dar con alguien normal en los tiempos que corren, y más pasados los 30, que creo que es la edad clave en la que sólo unos pocos se han desprendido adecuadamente de sus taras mentales.


Verdades como puños esta respuesta.
Mi marido es jefe @Beltane jajajajajaja,demasiado bueno a mi entender,antes que joder a un subordinado se fastidia él,cosa que yo nunca he visto en ningún jefe.Cuando me cuenta cosas que le han pasado con compañeros yo le digo:haría esto o lo otro y me dice que soy una nazi,amos no me jodas,que es que la gente no sabe valorar cuando tiene alguien bueno al lado y más si es jefe,hay gente que necesita un manotazo en la mesa a la voz de ya y otros,como dices tú,un sopapo de realidad.
Yo de más joven me colé por un chaval muchísimo,me acabó dejando porque seguía enamorado de su ex,al poco una noche de desenfreno nos liamos,no pasó la cosa de ahí.A los dos meses me pidió volver,nunca dejó de tontear conmigo,con lo colada que estuve por él,pues cuando me pidió volver mi mente hizo:click!!! y oye! que bien me sentí,le dije con toda la tranquilidad del mundo: creo que esta etapa ha terminado,te deseo lo mejor.
Hace 7 años lo vi en un pub al que salí con mi marido y mis amigos,nos saludamos y le pregunté que tal le iba todo,lo primero que me suelta es: me caso a final de año,jajajajajaja,ya ves si tendría más cosas interesantes que contarme que esa,en fín...hay algunos que no maduran.
A veces pienso que si por desgracia me quedase sin mi marido muy probablemente acabaría sola,el mercado está fatal y la verdad es que he tenido muchísima suerte con él.
También pienso que dificilmente llegaré a jefa algún día,soy conciliadora,de buen carácter,me preocupo por mis compañeros y si tengo que decir lo que pienso me da igual que sea a un igual o a un jefe.A los jefes no les gusta nada la gente segura de si misma y consciente de sus virtudes,visto y comprobao,les mola más la gente que va de victima,pero lo dejo que este no es hilo para eso.
Yo lo que si he tenido es alguna amistad retorcida,mujer curiosamente,pero este tampoco es el hilo.
Tú,@Beltane has dado un paso gigantesco de crecimiento personal con este hombre liana,que pena me da,muy bien no va a acabar,nunca me deja de sorprender la gente que no sabe valorar lo bueno que tiene en sus vidas y lo deja marchar.
 
@Calma , luego esta gente que no valora lo que tiene es la que dice que siempre tienen mala suerte, que si qué mal, que a ver cuando dan con alguien que merezca la pena...
A veces es necesario llevarse un palo, incluso diría sufrir (no sé si esta es la palabra adecuada), pero en fin, que a veces necesitas una lección de letra con sangre entra para que nos espabilemos.
Ahora mismo me siento como si hubiera visto la luz. Tengo la sensación de estar saliendo de una etapa muy oscura de mi vida, me pongo a mirar atrás, y veo cosas y detalles que ya creo que me venían indicando por dónde iban los tiros pero a mi juicio y conociendo mi historia personal, ha sido necesario vivir todo esto.
 
Totalmente de acuerdo,el sufrimiento dosificado es necesario y enseña,es realmente lo que nos curte y nos hace el pellejo duro.Cuando todo sale bien aprendes claro,pero aprendes mucho más cuando la vivencia a conllevado algo de sufrimiento emocional.
Yo siempre digo que para mí la sensación fundamental en la vida no es la felicidad,es la paz,para mí estar en paz es valiosísimo.Yo a veces consigo esa paz ignorando y otras despachando a gusto,según la situación,pero mi paz la defiendo con uñas y dientes.
Lo que te ha pasado pues bienvenido sea,porque esa sensación que tienes de cerrar etapa y sentirte ligera es una autémtica pasada,yo la he sentido y es muy gratificante.
A mí hay una cosa que me gusta hacer a menudo y es que me digo: hoy,vea lo que vea,escuche lo que escuche,no voy a juzgar,no emito ningún juicio,hoy a lo mío,oye y me sienta fenomenal,me siento libre.
Es inevitable hacer juicios porque todos tenemos un escala de valores y decidimos estar con tal o cual persona o hacer tal o cual cosa en base a esa escala,pero liberarse un día de ella,pasar de todo,no opinar....es liberador y te recarga las pilas.
 
@Ciudadana14 lo de: mamón,que eres un mamón es una frase muy catártica la repito y me quedo de a gusto....me ha encantao.[/QUOTE]
Lo que me he reídooooooooo, te has quedado a gusto eh? jajajajaja
Este hilo es casi tan terapéutico como el de las suegras.
Si es que os diría más cosas, pero es que... no puedo, que madrid es muuuu pequeño y seguro que hay alguna que hasta lo conocéis y todo.
Este ex mío es de Madrid, mi marido actual, bueno el único, es de Jaén y yo de Zaragoza, bueno, pues entre mi marido y el ex (que trabajan en lo mismo) hay uno de Zaragoza QUE ES AMIGO COMÚNNNNN. Aggggg, casi me muero cuando me enteré, porque los voy a numerar.
1. Marido actual.
2. Ex, pasado.
3. Amigo de los dos.
Recibo un sms del 2 (ex) porque el 3 (amigo) le ha mandado un mensaje preguntando por qué 1(marido)
hacía preguntas sobre el 2(ex).
Llego a casa y le canto las 40 al 1 (marido) ¿QUIÉN CO************O ERES TÚ PA PREGUNTARLE NADA A NADIE?????????????????????''''
Me entró un cabreo, porque luego son los tres, el 1, el 2 y el 3 unos marujones.
A todo esto, cuando yo salía con el 2(ex) me iba a comprar un piso, y voy a ver uno de un gachó que lo vendía y era el 3 (amigo de 1y 2)
Por eso digo que es que esto es un pañuelo.
 
@Ciudadana14 lo de: mamón,que eres un mamón es una frase muy catártica la repito y me quedo de a gusto....me ha encantao.

Este hilo es casi tan terapéutico como el de las suegras.
Si es que os diría más cosas, pero es que... no puedo, que madrid es muuuu pequeño y seguro que hay alguna que hasta lo conocéis y todo.
Este ex mío es de Madrid, mi marido actual, bueno el único, es de Jaén y yo de Zaragoza, bueno, pues entre mi marido y el ex (que trabajan en lo mismo) hay uno de Zaragoza QUE ES AMIGO COMÚNNNNN. Aggggg, casi me muero cuando me enteré, porque los voy a numerar.
1. Marido actual.
2. Ex, pasado.
3. Amigo de los dos.
Recibo un sms del 2 (ex) porque el 3 (amigo) le ha mandado un mensaje preguntando por qué 1(marido)
hacía preguntas sobre el 2(ex).
Llego a casa y le canto las 40 al 1 (marido) ¿QUIÉN CO************O ERES TÚ PA PREGUNTARLE NADA A NADIE?????????????????????''''
Me entró un cabreo, porque luego son los tres, el 1, el 2 y el 3 unos marujones.
A todo esto, cuando yo salía con el 2(ex) me iba a comprar un piso, y voy a ver uno de un gachó que lo vendía y era el 3 (amigo de 1y 2)
Por eso digo que es que esto es un pañuelo.[/QUOTE]


¿Has contemplado la posibilidad de enviar a Netflix un manuscrito de tus memorias para que hagan una serie?, es insólito tu caso.

¿Cómo vives esto?, ¿cómo llevas esa sensación de que eres el nexo de la llamémosla "conexión" entre tres tíos?. Agarra bien a tu marido que en caso de código rojo tendría a tu ex como aliado y encima con un refuerzo (el tipo número 3) en caso de apocalipsis. ¡¡¡Mete en cintura al marío y como se le ocurra entablar amistad con tu ex no te cortes en liar la mundial si hace falta!!!


Es una putada tener conexión con el ex de algún modo. Yo tengo amigos comunes con el mío y de vez en cuando me entero de algo, aunque como cada vez estamos más desperdigados tiene que salir el tema de conversación específicamente, si no nada. Claro que yo como "investigadora privada" de mis cosas, he estado estos últimos tiempos preguntando e indagando para ver cómo le iba la vida al susodicho pues como se fue tan así, tan de golpe sin decir nada, yo NECESITABA SABER. No escatimé en cotilleos, sacar info, stalkear sutilmente hasta dar con información valiosa para mis objetivos, y nada anormal salía, nada épico, ni interesante siquiera; sólo me decían, si acaso, que estaba con una chica y poco más, y la chica no se integró en la pandilla de mi ex por lo que pude sacar en claro. Cuando la chica forma parte del grupo es cuando ya hay plan de futuro serio, pero no fue así y llevan dos años ya. Estando conmigo incluso hablaba de tener hijos (no conmigo, sino que le gustaría ser padre en un futuro y de casarse y esas cosas), pero la última vez que le vi puse la oreja bien para husmear a ver qué hablaba con su amigo, osea, estos días de atrás en el reencuentro, y soltó que no se iba a casar ni de coña y que no tendría hijos.
Este dato a mi me resultó revelador: no va a durar con ella, que eso a mi ya me tendría que dar igual, pero digo que es revelador porque preveo, por esto mismo (que no durará), una caída en toda regla de este mongolo anormal. Y cuando se caiga y se quede sin churri no estará su repuesto ahí como una quinceañera esperándole.

Porque son conjeturas mías, y me como muchísimo la cabeza, pero creo que aparte de tenerme en plan repuesto en la retaguardia para tiempos difíciles (por haber cometido el error de mostrar que estaba pillada por él) creo que se largó con esa chica porque tiene un perfil muy definido y es ambicioso en realidad. En los tiempos en los que me conoció y empezamos la historieta yo estaba muy mal en temas laborales (idas y venidas) y a él le gustan las típicas mujeres de carrera estable, rollito CEO o con esa imagen de corporativa que viven para el trabajo, bitcheo de oficina y rollito universitario. Esto es: públicamente la chica puede ser más resultona que yo, laboralmente hablando, y yo tengo mi carrera y mi buen trabajo (ahora) pero por algún motivo yo debía permanecer más oculta (¿no brillaba socialmente?), la otra es más la que podía mostrar de cara a la galería. Eso sí, me pregunto si esta chica sabrá que su novio contactaba con la ex (la moi) de madrugada y se ponía muy celoso cuando la veía (a mi) con otro chico cuando menos se lo esperó.

Se me avecinan tiempos interesantes.
 
Si yo te contara..... pero es que no puedo.... no puedo......
Te voy a corregir, ya no soy nexo, fui, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, es que estaba acojonadita.
Lo bueno que tiene, es que como los mandan pa quí, pallá, pues uno está aquí, el otro en Canarias y el tercero sabe Dios dónde.
Ah, estando yo con mi ex, me compré un móvil (otro) porque vivía sola y se me perdía el móvil oficial y así tenía el otro para localizar el mío, bueno, pues me confundí y le mandé un sms al ex, pero el tío creyó que era una que quería ligar con él, y el pedazo de mamón me contestaba sin saber que era yo, y hasta me invitó a hacer el camino de Santiago :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le preguntaba yo con mi segundo teléfono: ¿Y no tienes novia? y me decía: Nooo, estoy solterito, el CAPULLO DE ÉL... Le dije que era gallega de nacimiento pero que vivía en Santander, y quería venir a conocerme, de paso, si es que era un mamón, y feo como el solo y desgarbaooo.
Y con poca gracia, ayyy, que no quiero decir nada, que me pierdo y no quiero hablar de este tema :):):):):)
Raúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul que me voy eh, que me voyyyy..........
No me llamaba y luego me enteraba de que tenía facturas de mas de 100 euros de móvil ¿ y eso? no, es que tengo una ""amiga"" en Mexico.... claro, y a ella, la llamas y yo te tengo que llamar desde paris, yo. No venía a verme y se iba a mexico a verla:mad::mad::mad::mad::mad:
Hala, me callo, si es que me ""pincháis"" y me embaloooo.
 
Si yo te contara..... pero es que no puedo.... no puedo......
Te voy a corregir, ya no soy nexo, fui, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, es que estaba acojonadita.
Lo bueno que tiene, es que como los mandan pa quí, pallá, pues uno está aquí, el otro en Canarias y el tercero sabe Dios dónde.
Ah, estando yo con mi ex, me compré un móvil (otro) porque vivía sola y se me perdía el móvil oficial y así tenía el otro para localizar el mío, bueno, pues me confundí y le mandé un sms al ex, pero el tío creyó que era una que quería ligar con él, y el pedazo de mamón me contestaba sin saber que era yo, y hasta me invitó a hacer el camino de Santiago :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le preguntaba yo con mi segundo teléfono: ¿Y no tienes novia? y me decía: Nooo, estoy solterito, el CAPULLO DE ÉL... Le dije que era gallega de nacimiento pero que vivía en Santander, y quería venir a conocerme, de paso, si es que era un mamón, y feo como el solo y desgarbaooo.
Y con poca gracia, ayyy, que no quiero decir nada, que me pierdo y no quiero hablar de este tema :):):):):)
Raúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul que me voy eh, que me voyyyy..........
No me llamaba y luego me enteraba de que tenía facturas de mas de 100 euros de móvil ¿ y eso? no, es que tengo una ""amiga"" en Mexico.... claro, y a ella, la llamas y yo te tengo que llamar desde paris, yo. No venía a verme y se iba a mexico a verla:mad::mad::mad::mad::mad:
Hala, me callo, si es que me ""pincháis"" y me embaloooo.


Y digo yo que me he librado de un subnormal pero el tuyo le gana con creces. Me dejas flipando con tu historia, de la que te has librado :eek:

Por si alguna no lo nota, que todo puede ser: un tío con secretismos la está liando, sí o sí, de manera irremediable. Si es que se les nota demasiado. Y si un tío me tiene a mi estresada perdida por saber los movimientos que realiza (sinceramente, yo siempre necesito saber ;)) es que no merezco estar con él porque algo trama. Todo el mundo merece su privacidad y coger un día y darse un garbeo solo por ahí sin más explicaciones, pero ya el estar así todos los días como que no, no sé si me estoy explicando bien.
Un amigo mío es así, de parecer férreo en contar cosas, que una cosa es decir mentiras y ser discreto y otra comportarte como si fueras un agente del KGB con doble vida que debe ocultar su identidad.
Este amigo mío se venía con nuestra pandilla, mixta, y a la novia nunca le dijo que en la pandilla habían chicas. Un día quedamos todos y ella se enteró porque la tía le espiaba el móvil y cuando vio que somos un grupo grande mixto le montó un pollo espectacular, cuando vio las fotos explotó como una loca según contó. Con deciros que casi rompen y todo, y se dieron hasta un tiempo. Y todo porque ella vio que su novio, que decía "he quedado con Pepito y Fulanito" en realidad quedaba con un montón de amigos y amigas más. Se juntaron la celosa posesiva con el agente del KGB y para qué queremos más. Ya me extrañaba a mi que a muchas de estas quedadas no llevase a la novia, que eran las quedadas en las que estábamos las chicas del grupo.

Mi ex decidió desaparecer de golpe, pero del círculo entero de amigos alegando mudanza (a unos 30 minutos de distancia, que tardo más en encontrar aparcamiento a veces), y contaba lo que le salía "es que como me he mudado ya no es lo mismo y la vida cambia". Si acaso quedaba sólo con los chicos de la pandilla. Soltó que tenía novia y si lo proclamó así fue porque medianamente estaba afianzado con ella, y haciendo memoria, incluso llevaría con ella un buen puñado de meses, así que el muy imbécil nos estaba alternando a las dos.

Jode, sinceramente, haber sido el entretenimiento de alguien. Menos mal que tuve la oportunidad de meterle el zasca el otro día y al menos así el desahogo por todo esto facilita mucho las cosas para mi. La cara que puso se quedará en mi memoria para siempre como broche final a un juego retorcido que sólo ha jugado él creyéndose el rey del mambo por saber que alguien estaba enamorada de él; ha acabado por perder, porque se ha descubierto como es y la realidad de lo que le pasa: que seguía pensando en mi aún estando con su novia y no ha soportado verme con otro.
Tan feliz no será ni tan bien le irá. Pero eso ya es su problema.
 
Última edición:
Te explicas bien @Beltane ,yo a los férreos/as les temo como a una vara verde,es exactamente como tú dices,una cosa es que necesites tu parcela y otra que al lado de alguien estés en constante incertidumbre,a mí esa sensación no me gusta nada,no me compensa.
Me acabo de acordar de un chaval con el que estuve liadilla un tiempo,muy poco,era de esos,te daba la sensación de que ocultaba algo.Una noche hablamos de quedar y me dijo que no salía,que se quedaba en casa,total,que me fui con mis amigos a dar una vuelta por el barrio y...tachán!!!! me lo veo de paseo con otro ex mío que era amigo suyo (este último el que os comenté más arriba que me pidió volver y le dije que no).Hay que ser gilipollas para dar a alguien largas y pasear a tus anchas por todos los sitios por los que yo paseo también.
@Ciudadana14 te leo y me descojono! jajajajajjaa
 
A mi el ex este divorciado me ha hecho cada cosa que ni las conte a nadie de pura vergüenza, como soy de la teoría el que aguanta es por que quiere, me calle pero vaya idas de olla, de todos ha sido el mas volado y malvado pero con creces, dicen que si estamos todas locas no, estamos todos locos ,hasta que dije hasta aqui, a el le dio mucha rabia no por amor ni leches, si no por la dinámica mi pardilla no me deja, le exploto la cabeza
 
Te explicas bien @Beltane ,yo a los férreos/as les temo como a una vara verde,es exactamente como tú dices,una cosa es que necesites tu parcela y otra que al lado de alguien estés en constante incertidumbre,a mí esa sensación no me gusta nada,no me compensa.
Me acabo de acordar de un chaval con el que estuve liadilla un tiempo,muy poco,era de esos,te daba la sensación de que ocultaba algo.Una noche hablamos de quedar y me dijo que no salía,que se quedaba en casa,total,que me fui con mis amigos a dar una vuelta por el barrio y...tachán!!!! me lo veo de paseo con otro ex mío que era amigo suyo (este último el que os comenté más arriba que me pidió volver y le dije que no).Hay que ser gilipollas para dar a alguien largas y pasear a tus anchas por todos los sitios por los que yo paseo también.
@Ciudadana14 te leo y me descojono! jajajajajjaa


De mi ex me hacía gracia la manera de contar las cosas trepidantes que hace, cuando nunca estábamos delante, claro, propio de los mentirosos y flipados. Luego le veías en todo su esplendor y era un aburrido de narices. Esa energía con la que contaba lo bien que se lo pasaba y la energía con la que parecía ir por la vida, te ponías en modo fiesta con el resto de amigos y se cansaba en dos minutos. Claramente, un mentiroso.
La última vez que hablé con él no paraba de contar lo bien que se lo pasó en un local en cierta fecha importante, que si acabó él mismo cerrando el bar, desfase, uuuuhhh: no estábamos con él casualmente. Le vi en ese mismo sitio en ese momento último en el que le vi el otro día y se colocó en el lugar más apartado, no se hablaba con ninguno de sus acompañantes y estaba de pie parado como una estatua, casi sin moverse (cuando se empezó a animar la cosa curiosamente, todo el mundo de buen rollo). Pero luego va diciendo que claro, que él cierra el bar, es el alma de la fiesta y en fin. Creo que más que pirarse del bar por verme con el otro se piró por si había una testigo que comprobara lo gris de sus existencia y las mentiras que cuenta propias de lo flipado que está.
Es que me encanta que siempre me pasa que todos se lo pasan super bien cuando no tienen testigos, quedas con ellos y parece eso un funeral. La gente es muy mentirosa.
 
A mi el ex este divorciado me ha hecho cada cosa que ni las conte a nadie de pura vergüenza, como soy de la teoría el que aguanta es por que quiere, me calle pero vaya idas de olla, de todos ha sido el mas volado y malvado pero con creces, dicen que si estamos todas locas no, estamos todos locos ,hasta que dije hasta aqui, a el le dio mucha rabia no por amor ni leches, si no por la dinámica mi pardilla no me deja, le exploto la cabeza


Puede ser que tu ex y el mío tengan un patrón igual: que no quieran que las "repuesto" les dejen o se alejen y sea cuando saquen la mala hostia en todo su esplendor. Los ególatras necesitan a su fan personal, se sienten podersoso cuando tienen a esa persona cerca porque les da vidilla y les aumenta el ego, si pierden esto se desinflan ellos solos y pierden poder, cosa que no pueden tolerar.

Cuando me vio con mi amigo especial le cambió la cara, él es de naturaleza extrovertida, fanfarrón, simpático incluso, pero la cara que puso fue de bajón, super serio, y con gesto borde y de mala leche. Unas miradita que para qué queremos más (todo lo contrario a cuando yo no tenía compañía, que estaba exultante), así que como ya de por sí es de jueguecitos retorcidos, si le viera estando con amigos comunes sería seguir alimentando historias, por lo que en el caso de que me entere que está con amistades comunes, pasaré de verlos. Total, los amigos comunes que tenemos no son amigos en el sentido figurado de la palabra, más bien amistades.

La gente está muy loca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
901
Back