Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

La dosis hace el veneno, y reiterado, día a día. Cualquier medicamento anodino puede servir si estas mujeres tienen intención. Recuerdo un caso que salió en los periódicos de una mujer que machacaba cristal y se lo echaba al marido en la comida. Esto es más antiguo que el hilo negro. Me río del s*x* débil.
pero no puede ser que médicos " receten muerte" en una zona geográfica entera. es que me has dejado pajarillo, de verdad..
 
pero no puede ser que médicos " receten muerte" en una zona geográfica entera. es que me has dejado pajarillo, de verdad..
A ver si me explico, este medicamento es muy conocido para aborrecer el alcohol, es totalmente legal. Se administra en gotas.Cuando se toma algo de alcohol, los efectos son tan desagradables que lo aborrecen. Suelen ser borrachines de pueblo, ellas saben que existe este medicamento, se lo dan. Pero a algunas viendo que hace efecto, se les va un poquito la mano. No es ningún misterio, ni un medicamento prohibido, los médicos no recetan muerte, es como si tu vas al médico y te receta 1 paracetamol cada ocho horas y en su lugar te tomas uno cada dos horas. Y lo tomas meses y meses, pasa a ser tóxico y tendría efectos secundarios serios. Nadie te ha recetado muerte, es la dosis.
Y lo de la zona, a mí me habló esta mujer de su comarca, pero vete a saber, seguro que se utiliza en más sitios. Son estas cosas de pueblo que ellas lo saben y se pasan el secreto pero de lo que nadie habla.
 
A ver si me explico, este medicamento es muy conocido para aborrecer el alcohol, es totalmente legal. Se administra en gotas.Cuando se toma algo de alcohol, los efectos son tan desagradables que lo aborrecen. Suelen ser borrachines de pueblo, ellas saben que existe este medicamento, se lo dan. Pero a algunas viendo que hace efecto, se les va un poquito la mano. No es ningún misterio, ni un medicamento prohibido, los médicos no recetan muerte, es como si tu vas al médico y te receta 1 paracetamol cada ocho horas y en su lugar te tomas uno cada dos horas. Y lo tomas meses y meses, pasa a ser tóxico y tendría efectos secundarios serios. Nadie te ha recetado muerte, es la dosis.
Y lo de la zona, a mí me habló esta mujer de su comarca, pero vete a saber, seguro que se utiliza en más sitios. Son estas cosas de pueblo que ellas lo saben y se pasan el secreto pero de lo que nadie habla.
vale, ahora lo entiendo!! hablas de la cianamida cálcica ( colme) . Saltó a "la fama" por el caso de pinche de cocina de Gijón
https://politica.elpais.com/politica/2013/02/13/actualidad/1360773922_926193.html
hay más casos conocidos ( por tanto, habrá muchisimos más )
https://elpais.com/diario/2010/08/29/domingo/1283053959_850215.html
 
Yo tampoco, sale caro y las mujeres tenemos fecha de caducidad si queremos tener hijos, como para perder el tiempo con un Ken por muy bueno que esté.
Anda que no hay casos que luego van corriendo a la clínica de fertilidad porque se presentan en los 40 y no hay candidato serio. Luego pretenden encontrar una pareja y casarse después con mochila pero es complicado. No todo es tan bonito como nos enseñan las series y películas.
De verdad me indigno cuando veo casos de estos, mujeres adultas pilladas en relaciones sin futuro. Y te vienen con el rollo de la pasión y bla bla, la vida no es Sex and the City.


Las pelis y el show business han influido muchísimo en todo eso, hoy mismo he empezado a ver la última entrega de la saga de "Bridget Jones", la del bebé, y en sólo 15 minutos de metraje ya habían mentado, así como quien no quiere la cosa, los tríos, un gang-bang y la prota se había encamado con un total desconocido, nos han metido el veneno de la promiscuidad sin darnos cuenta pero la madurez hace que te percates de lo sibilino que es todo. Va todo junto: Promiscuidad= embarazos no deseados= industria del aborto= venta de órganos y tejido de fetos, etc, etc, etc. Todo sucio, todo macabro, todo satánico.
Hace 15 años no me habría dado cuenta, hoy sí.
 
Las pelis y el show business han influido muchísimo en todo eso, hoy mismo he empezado a ver la última entrega de la saga de "Bridget Jones", la del bebé, y en sólo 15 minutos de metraje ya habían mentado, así como quien no quiere la cosa, los tríos, un gang-bang y la prota se había encamado con un total desconocido, nos han metido el veneno de la promiscuidad sin darnos cuenta pero la madurez hace que te percates de lo sibilino que es todo. Va todo junto: Promiscuidad= embarazos no deseados= industria del aborto= venta de órganos y tejido de fetos, etc, etc, etc. Todo sucio, todo macabro, todo satánico.
Hace 15 años no me habría dado cuenta, hoy sí.
Hace poco un amigo me decía que en nuestra juventud casi todas éramos unas estrechas que no había manera de tener s*x* y yo le dije: es que en aquella época había dos tipos de chicas, las estrechas y los putones, yo puestos a que hablen de mi prefiero que me llamen estrecha.
 
Yo ahora estoy en un dilema, como conocí al nuevo paisano que está de muy buen ver por cierto, pues quiero ir con tiento porque no quiero usar a este buen tipo como ese "juguete" tras esta suerte de "ruptura" con el gañán de mi ex para desquitarme.
Ruptura no ha sido porque no nos veíamos desde hacía tres años, pero durante ese tiempo ahí he estado yo pensando en si algún día, volvería, cosa que sí, ha vuelto, pero no para tener nada conmigo sino porque coincidimos y resultó ser un gilipollas de marca mayor. La epifanía que experimenté de "esto ya se acaba para siempre, olvídate de este tío" fue para mi el final, llamémosle, lo que viene a ser una ruptura de esperanzas, la ruptura de algo que no va a continuar. Yo al menos lo tomo así. Un final de finales.

Al entrar el nuevo gachó quiero andarme con ojo, porque parece que él va derecho a establecer una relación seria cosa que yo no quiero en estos momentos, vaya, pareja seria ni de coña, otra cosa es tener unas pocas noches locas porque está muy bueno, pero me pasa como a @Trepizia , que he llegado a tal nivel de paz tras desintoxicarme del gilipollas de mi ex de hace más años que estoy verdaderamente a gusto, independiente, y quiero seguir en este dulce momento cuanto más mejor.

Resumen: le voy a dar lo mío a mi nuevo torero y que salga el Sol por Antequera. Pero de relaciones serias ni de coña-

Yo tuve un rollete después de mi ex. Era algo sin compromiso por ninguno de los dos y cuando nos apetecía y podíamos nos veíamos. Si las dos partes tienen las cosas claras y se fija desde el principio lo que pasará y lo que no, no veo cuál es el problema. Eso sí, mucha cabecita en cuanto a protección, para evitar sustos.
Yo también era de esas que no veía posible separar lo sentimental y lo físico, pero comprobé que se puede perfectamente.
 
Las pelis y el show business han influido muchísimo en todo eso, hoy mismo he empezado a ver la última entrega de la saga de "Bridget Jones", la del bebé, y en sólo 15 minutos de metraje ya habían mentado, así como quien no quiere la cosa, los tríos, un gang-bang y la prota se había encamado con un total desconocido, nos han metido el veneno de la promiscuidad sin darnos cuenta pero la madurez hace que te percates de lo sibilino que es todo. Va todo junto: Promiscuidad= embarazos no deseados= industria del aborto= venta de órganos y tejido de fetos, etc, etc, etc. Todo sucio, todo macabro, todo satánico.
Hace 15 años no me habría dado cuenta, hoy sí.


Y la frasecita de marras "experimentar en la universidad", que puede que en USA sea lo normal, pero como aquí tenemos que copiarnos de todo, pues venga.
 
Tienes miedo a regresar al estadio de después del atontamiento e idealización del principio. Con este o con otro.

Con las relaciones se pierde mucho tiempo y energía, ahora hace 5 años que tuve la última y me preguntaba hace unos días a mí misma si volvería con mi ex si pudiera, y la respuesta es un claro y rotundo NO, luego esa ruptura fue lo que tuvo que ser, ya que hoy me siento mucho más realizada que cuando perdía el tiempo con ese tío. Me dan pereza las relaciones.

Vivo en una especie de estado vegetativo emocional y aunque puede ser aburrido también es muy sereno y relajado, nada de sobresaltos. Paz.
 
Las pelis y el show business han influido muchísimo en todo eso, hoy mismo he empezado a ver la última entrega de la saga de "Bridget Jones", la del bebé, y en sólo 15 minutos de metraje ya habían mentado, así como quien no quiere la cosa, los tríos, un gang-bang y la prota se había encamado con un total desconocido, nos han metido el veneno de la promiscuidad sin darnos cuenta pero la madurez hace que te percates de lo sibilino que es todo. Va todo junto: Promiscuidad= embarazos no deseados= industria del aborto= venta de órganos y tejido de fetos, etc, etc, etc. Todo sucio, todo macabro, todo satánico.
Hace 15 años no me habría dado cuenta, hoy sí.
No me había parado a pensarlo,pero es muy cierto,desde los medios,etc....nos quieren "abrir" la mente,venga a dar cancha a temas como el poliamor,las relaciones abiertas.....
 
Y la frasecita de marras "experimentar en la universidad", que puede que en USA sea lo normal, pero como aquí tenemos que copiarnos de todo, pues venga.

Y la frasecita de marras "experimentar en la universidad", que puede que en USA sea lo normal, pero como aquí tenemos que copiarnos de todo, pues venga.
Siempre que veo estos experimentos universitarios pienso que son rituales de iniciación, que al final esas cosas quedan registradas de alguna manera, fotos, videos, y luego cuando llegas a algún puesto de responsabilidad alguien lo puede utilizar en tu contra para manipularte.
Como siempre si no entras en el juego eres sospechosa, pero si entras no sales. Juego macabro.
 
...y para destrozar el sueño y la intención de formar una familia con un núcleo estable, cuyos padres se lleven cordialmente, estén casados o divorciados.

Es mucho mejor probar de todo, que te deja vacía a la larga, hasta que te plantas en una edad en que te ves sola y sin familia. En una sociedad hipersexualizada, si envejeces, eres invisible. Sea un puesto de trabajo o como potencial cliente.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
6K
Back