Me siento decepcionada con mi pareja

Mi madre me lo dice siempre, y reconozco que tiene parte de razón. Pero yo siempre contesto lo mismo: "Sí, ya... pero murió sabiendo."

Yo es que la verdad no qsé qué molestaría más, emterarme de que me llama fea a mis espaldas o de que lee mis conversaciones provadas.
 
Durante siete años mi ex siempre me recalcó que soy una chica normalita, mona pero dentro de la media, y que los que tienen dinero/poder/estatus se emparejan con pivones. He de decir que en general es una buena persona, pero él “veía así a la sociedad”. Cuando le pedí el divorcio (por otros motivos) me recordó aquel comentario, hecho años atrás y me dijo: “siempre temí que el día que te dieras cuenta de que juegas en una liga muy superior me dejaras por otro mejor que yo, preferí que pensaras que eres mona y del montón”. Lo triste es que me di cuenta de que si yo tengo poca autoestima, la suya peor, y que no lo dejé por creerme superior o buscar “otro mejor”, él no llegó a saber el daño que aquellas palabras me habían hecho. No por ser “normal”, claro que sé cómo soy, sino por no ser la mejor para él, y por el trasfondo de “estoy con lo que me tengo que conformar”. Me pasé años sintiéndome por debajo de él, como si me hiciera un favor por estar conmigo.
Pero qué les pasa a estos trastornados en la cabeza??. Seguro que tu eres preciosa prima, por dentro ybpor fuera.
 
:giggle:Dice que se lo dijo 7 años atrás, y durante los 7 años siguientes. El comentario de él, suena a derrota en plan: no ha funcionado mi manipulación para hacerla creer vale del montón. Y es una manipulación bastente perversa. Para que veas, @Lady_O
Por cierto, nadie somos del montón. Siempre habrá alguien para quien seamos la persona especial.
Prima, hay gente con muy mala idea. En el trabajo el otro día, hablando de que mi novio se parece a un compañero, me pidieron foto para corroborar y uno de mis compañeros dijo "pues tú vales mucho más que él". Le contesté que no llevábamos una competición y que yo también era muy afortunada de tenerle.
Amigos de mi novio le han dicho más de una vez que tiene una suerte que no se la cree de estar conmigo (sus propios amigos :banghead: )
Esos comentarios me tocan la moral y me parecen hechos con maldad, nadie ha pedido tu opinión y mucho menos que compares el físico de los dos miembros de la pareja, igual uno es menos guapo pero en otros aspectos es maravilloso.
Aclaro que mi novio es un pibón y que esta gente debe estar cegata para decir esas cosas, vamos hombre!
Esos comentarios me parecen tan fuera de lugar... uno de mis hermanos lleva toda la vida con su novia, él es como decirlo... espectacular, de ir por la calle y ofrecerle trabajo de modelo, además de un cacho de pan. De miembros de nuestra propia familia he oído ese tipo de comentarios, en plan de que él podría estar con chicas que le han rondado y son bellezones. Yo lo entiendo a él, mi cuñada es una chica muy mona, pequeñita, guapa pero (no me malinterpretéis) no llama la atención como él. Sin embargo de atractivo personal va servida, de hecho es mi hermano el que ha estado siempre loquito por ella, la mira de una manera... y es que es una tía con las cosas bien claras, inteligente, agradable, simpática, con saber estar... y, en cuanto al físico una vez mi hermano me dijo: “yo a ella la veo y me parece preciosa, no entiendo porque me tiene que gustar otra más alta/con más t*tas/culo/labios, si la miro y se me cae la baba” y es verdad. Pues todavía tengo que escuchar esos comentarios tan casposos.
 
Yo es que la verdad no qsé qué molestaría más, emterarme de que me llama fea a mis espaldas o de que lee mis conversaciones provadas.

Pues yo en ese caso lo tengo claro. Si me pillan haciendo algo así, como si me pillan robando, antes pido perdón por lo que he hecho que empezar a echar en cara el otro "cómo lo ha descubierto". Me parece una manera muy cobarde de quitarte la responsabilidad de encima. Pero es mi opinión, claro.
 
Yo es que si me entero de que alguien me mira el móvil, chao. Pero vamos, a lo mejor soy una señorita.
Pues yo si tengo el teléfono en la mano como ella que estoy haciendo otra cosa y salta una conversación que además me concierne ya te digo yo que entro a leerla y no contesto de milagro. Para mí es peor faltarme el respeto denigrandome con los colegas que leer una conversación ajena. Es como querer darle la vuelta a la tortilla. Si a mi me pilla mi marido teniendo una aventura con mi móvil yo entonaria mi mea culpa porque soy la primera que lo he hecho mal. Nadie tiene que meterse en el móvil de otra persona si esa persona no da lugar a desconfiar. Yo admito que no soy una señorita, soy una bruja.
 
Prima, hay gente con muy mala idea. En el trabajo el otro día, hablando de que mi novio se parece a un compañero, me pidieron foto para corroborar y uno de mis compañeros dijo "pues tú vales mucho más que él". Le contesté que no llevábamos una competición y que yo también era muy afortunada de tenerle.
Amigos de mi novio le han dicho más de una vez que tiene una suerte que no se la cree de estar conmigo (sus propios amigos :banghead: )
Esos comentarios me tocan la moral y me parecen hechos con maldad, nadie ha pedido tu opinión y mucho menos que compares el físico de los dos miembros de la pareja, igual uno es menos guapo pero en otros aspectos es maravilloso.
Aclaro que mi novio es un pibón y que esta gente debe estar cegata para decir esas cosas, vamos hombre!
Y ellos que saben si tú vales más que él ,todo lo basan en el físico,.Fisicamente alguien puede ser más agraciado que otro pero el valor de las personas no lo da la belleza.
 
Por cierto, nadie somos del montón. Siempre habrá alguien para quien seamos la persona especial.

Esos comentarios me parecen tan fuera de lugar... uno de mis hermanos lleva toda la vida con su novia, él es como decirlo... espectacular, de ir por la calle y ofrecerle trabajo de modelo, además de un cacho de pan. De miembros de nuestra propia familia he oído ese tipo de comentarios, en plan de que él podría estar con chicas que le han rondado y son bellezones. Yo lo entiendo a él, mi cuñada es una chica muy mona, pequeñita, guapa pero (no me malinterpretéis) no llama la atención como él. Sin embargo de atractivo personal va servida, de hecho es mi hermano el que ha estado siempre loquito por ella, la mira de una manera... y es que es una tía con las cosas bien claras, inteligente, agradable, simpática, con saber estar... y, en cuanto al físico una vez mi hermano me dijo: “yo a ella la veo y me parece preciosa, no entiendo porque me tiene que gustar otra más alta/con más t*tas/culo/labios, si la miro y se me cae la baba” y es verdad. Pues todavía tengo que escuchar esos comentarios tan casposos.
Es que que hoy en día haya gente que lo siga reduciendo todo al físico...
Anda que no hay gente guapa que no se come una rosca porque son reveníos, sosos y gilipollas a más no poder y gente fea que liga muchísimo porque son simpáticos, divertidos e ingeniosos a más no poder.
Mi ex es un tío guapo, pero no está bien acabado, dudo que llegue a tener en su vida una relación sana con alguien.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back