Me quedo sin palabras :La casa de Jesús Mariñas

Que agobio, que desorden, que de libros, que de papeles por suelo, que de bolsas made in "tajo britanico" de almacenaje, que de cuadros, que de fotografias enmarcadas, que pintura de paredes mas, mas, no sabria definirlo.

No le arriendo las ganacias al pobre personal que deba mantener ese casoplon limpio.
 
Pufffffff!!!!, No tienen armarios?, ni trastero?, hay algún mueble bonito y alguna figura de Sargadelos salvable, el resto mier***. Por favor, cajas de cartón debajo de una mesa en el hall de entrada!!!, Yo tampoco entiendo que deje sacar esas fotos de su casa. Estará limpio, pero parece una escombrera.
 
Si quitamos la decoración caótica, ecléctica y horrososa queda un piso bien majo. Grandecito, con muchas posibilidades y con buenas vistas. Si además está en el centro de Madrid, es muy bueno.
El precio me parece caro, pero la verdad, no conozco las cotizaciones actuales. No disponer de plaza o plazas de garaje es un defecto muy grande.
 
Cualquiera de las fotos de esta casa es ideal como descripción gráfica de 'abigarrado'.
Mira que a mí me gusta el color, pero esta casa es mareante..
 
Creo que hemos encontrado la competencia directa de Villa Chatin.. y estas son las fotos de la venta? pero si la casa no se ve, solo se ven trastos y el cuarto de la plancha, que es lo único que está aseado.
 
Famosos_258236649_52286612_1024x576.jpg



Pero ese señor que tiene ahí puesto quién es? Manuel Fraga? o ¿su marido?

Me he mareado, yo tengo que vivir así y me da algo
 
Tiene los vicios típicos de los periodistas de gráfica en tiempos pre digitales: diarios y revistas por doquier (ese debe ser su archivo), así como un montón de fotos con personajes célebres, con las que puede gritar: ya llegué, soy amigo de famosos... Yo conocí varias casas parecidas de periodistas (sin el toque colorido ibicenco movida madrileña de Mariñas) y todos eran gente grande. A mí su casa me parece coherente con lo que él es: exagerado, vistoso, colorido...antes muerta que sencilla.

Por cierto, cuantos años tiene Jesús? Si lleva 27 años con su pareja y la pareja es 20 años menor, significa que mínimo debe tener 67.

casi ,tiene 75 años según la wikipedia
 
¡Qué caos! Pero si sólo son dos, cómo pueden tener la casa así.
¿Van a transgredir las leyes del tiempo y del espacio metiendo todo eso en un piso más pequeño?
 
Back