Me quedo sin palabras :La casa de Jesús Mariñas

Famosos_258236641_52286396_1024x576.jpg


pero esto como pueden dormir ahí? con virgenes y jesucristos mirando de todos los ángulos, y benditeros, si se lo creen, menudo dilema pecar en su cara, si no lo creen ¿qué pintan ahí?
Pero yo pensaba que los homosexuales tenían otra cosa,un je ne sais quoi para estas cosas de la decoración.
Madre del amor hermoso.
 
Pero yo pensaba que los homosexuales tenían otra cosa,un je ne sais quoi para estas cosas de la decoración.
Madre del amor hermoso.
Estos tienen de todo y mucho y por todos los lados, vamos, que está ""petao"".
Parece la habitación de mis sobrinos adolescentes. Todo lleno, entras y porque está la play encendida, si no, no podría ni encontrarlos.
 
Pues yo coincido con otr@ forer@ de al principio, ese piso el problema que tiene es el caos, tienen que poner pie de foto para saber qué estancia estás viendo...pero a mi me lo vacías y me añades plaza de garaje y si tengo por mi casa un milloncito de euros mataría por tenerlo!! Es una de mis grandes ilusiones, vivir en Madrid capital. Yo es que en ese piso conforme está no podría vivir, ni dormir, ni siquiera tomar una café. Me crean ansiedad pura los libros, revistas, cds, apilados y tirados por el suelo...242m2 y de verdad no tienen un dormitorio en exclusiva para bien amueblado con estanterías y cosas así colocar los millones de libros?? 3 metros de altura de techos y no pones una súper biblioteca en plan la Bella y la Bestia, con su escalera y todo ??y mira que yo soy amante de los libros, pero en cuanto veo que me estoy pasando regalo o dono los que menos me han gustado ( tirarlos jamás, eso es pecado malo ) Me da que en ese estado no van a conseguir venderlo fácil, tendrán que liberarlo, sacar libros y pertenencias para que se puedan ver las estancias o bien alguien con una gran capacidad de abstracción y con un millón en el bolsillo vea las posibilidades que tiene, que son infinitas ( qué cocina, por Dios, ma-to, mi thermomix y yo ahí las reinas del mundo ) Yo insisto, Mariñas, te hago un change con mi piso, que son la mitad de metros pero lleva garajito y trastero para que metas ahí tus 5 millones de libros..eso sí por más que busco por casa tengo 2 billetes de 5 y una hucha que igual tenga 400/500 euros para las vacaciones (n);)
 
Cuando me sienta mal por ser una vaga redomada a la hora de limpiar entraré en este hilo y veré las fotos y pensaré que no soy la única y que lo mío no es el caso peor.
 
Me he quedado muerta con la cantidad de botes acumulados en el cuarto de baño.... Ahi esta hasta la colonia Varon Dandy de hace 40 años. Y esas torres de CDs al lado de la ducha, que llevaran siglos cogiendo humedad!
 
Es que yo no creo que sea vaguería, que seguro que tienen a una o un empleado de hogar que les evite tales menesteres...creo que son 50 años de acumular cosas y no tirar nada, cuando creo urgente el entrar con cajas en esa casa, si es anti tirar libros como yo hay miles de bibliotecas en toda España y en localidades pequeñas que estarían encantados de recibir semejante donación. tampoco le encuentro yo la utilidad a tener en el wc tal cantidad de cds, los botes encima del bidé... igual es que les gusta bañarse oyendo música, qué se yo jajajaj
 
Back