Me quedo sin palabras :La casa de Jesús Mariñas

Espantoso. El piso será excelente pero el espectáculo que tienen ahí es terrorífico, yo no podría vivir en un sitio así, con semejante desorden, esa mezcla imposible de colores, ese maremágnum de cosas... al minuto estaría completamente enajenada.
 
el hilo es la casa de Jesus Mariñas (horror de los horrores, coloridos, Decoracion en general). Si nos quedamos con el piso vacío, claro que si, pisazo. Con unas vistas maravillosas, pero yo no elegiría esa zona de Madrid para vivir ni de coña. Aquí el no tener una plaza da garaje es terrorifico en una zona como esa, inviable.
 
parece un piso bonito, pero...que agobio!!! la cantidad de cosas, colores, revoltijo, que manera de acumular...a mi es que me da como angustia...a cierta edad hay que andar liviano por la vida, en todo sentido...
 
¿para que quereis una plaza de garaje viviendo ahi?? perdón, pero no lo entiendo. ( por eso pregunto)
Pues ahora si que me has matado. :D Hombre si no tienes coche para nada pero si lo tienes.... Que vivir en la gran vía no significa que te limitas a viajar en transporte público, que igual te apetece pirarte los findes a cualquier sitio.
 
Mariñas tiene un pisazo en pleno centro de Madrid, grande, con luz y con vistas, una maravilla. Solo es cuestión de vaciar la mierda que ha ido acumulando. Pero para mi lo quisiera...
 
Pues yo imagino que con tal cantidad de enseres milagro será que hayan entrado de pie para hacer las fotos, pero salvo en la cocina que sí se adivinan sus buenos metros...de las otras estancias no me hago idea de dimensiones, de lo cargado que está. Yo si quisiera plaza de garaje porque como dicen, tus findes te vas o tus vacaciones...aunque claro si tienes y millón y medio de euros imagino que para coger taxis te da :ROFLMAO: pero yo que soy muy proletaria si me tocasen 10 millones y pudiera destinar uno a comprarme semejante maravilla seguiría teniendo mi cochecito :p La casa de Sara Montiel tenía una terraza con piscina y todo no?? eso ya es lo más de lo más, a mi me das ese piso en esa zona con una terraza con jardín arriba y no salgo ni a comprar el pan jajajajajaj
 
el hilo es la casa de Jesus Mariñas (horror de los horrores, coloridos, Decoracion en general). Si nos quedamos con el piso vacío, claro que si, pisazo. Con unas vistas maravillosas, pero yo no elegiría esa zona de Madrid para vivir ni de coña. Aquí el no tener una plaza da garaje es terrorifico en una zona como esa, inviable.

Hay un parking justo detrás.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back