Ana Villarrubia, ex nuera de Ana Rosa, se casa con un tío de Íñigo Onieva

Que sepáis que están diciendo que es hermano del padre de Iñigo Onieva y no es así . Los apellidos son onieva Alcala que son diferentes ( algo de familia serán ) , pero de quien SI es familia es de Consuelo Alcalá ex de Jaime Ostos y primo de Gabriela
Vamos mejorando... 😑
 
el hijo de anachocha le ponía los cuernos.....se separaron hace tiempo....pero claro cualquiera lo dice siendo hijo de quien es ....solo se atrevió a decirlo alba Carrillo
Pues a mí lo que me ha llegado es todo lo contrario, que fue ella quien le puso los cuernos y se enamoró de otro hombre y se lío parda.
Además se dice, se habla, se comenta....que ella está un poco cucú de siempre.
 
Pues a mí lo que me ha llegado es todo lo contrario, que fue ella quien le puso los cuernos y se enamoró de otro hombre y se lío parda.
Además se dice, se habla, se comenta....que ella está un poco cucú de siempre.
Cuéntanos más , please. Ella ha dejado de salir en tv, al menos antes estaba en toooodos los programas que podía estar y, ahora, no se la ve.
 
Cuéntanos más , please. Ella ha dejado de salir en tv, al menos antes estaba en toooodos los programas que podía estar y, ahora, no se la ve.
Solo sè que fue ella quien fue infiel (desconozco si el ex marido tb lo fue) y que con la separación paso una etapa muy chunga, q estaba tralará vamos. Ahora parece q lleva un tiempo un poco más "asentada". De lo de la nueva pareja no sabía nada, me he quedado en shock. Creo q está mujer no mide bien los tiempos
 
el hijo de anachocha le ponía los cuernos.....se separaron hace tiempo....pero claro cualquiera lo dice siendo hijo de quien es ....solo se atrevió a decirlo alba Carrillo

Pero eran novios de toda la vida no? Se casaron y se divorciaron en nada?? Pq me parece que fue ayer cuandosne casaron..por lo menos no hay niños de por medio.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back