El grito desesperado de Mar Regueras en ‘Espejo Público’ tras 11 años sin poder vivir de la interpretación

Pero actores igual.

No hay muchos hombres de la tercera edad protagonistas de películas.

Es una sociedad que rechaza la vejez, eso se refleja incluso en el cine y la televisión.

Como cinéfilo, prefiero ver a Maggie Smith o Michael Cane, que a Harry Styles u otros petardos sin talento.
La diferencia es grande, sí hay más historias dónde hombres de más de 40 son protagonistas que de mujeres. El machismo está muy arraigado .
 
En su situación no se me ocurriría hacer lo que ha hecho.

Tienes un puesto más o menos fijo en una notaría... ¿y pasas a colaborar (que tampoco estás actuando ahí) en Espejo Público un año o dos como mucho?

Muchas luces no tiene la señora.
Por un ratito diario calentando la silla como opinológa de la nada y la cosa ninguna, recibe tanto como un mes en la notaría
 
La diferencia es grande, sí hay más historias dónde hombres de más de 40 son protagonistas que de mujeres. El machismo está muy arraigado .
Sí, hay más películas protagonizadas por hombres mayores que por mujeres pero, comparado con filmes cuyas estrellas son jóvenes, son pocos.

De todas formas, están cambiando las tornas. Los últimos 5-6 años está habiendo cada vez más pelis, buenas, protagonizadas por mujeres más o menos mayores: Tres anuncios a las afueras, Carol, Elle...
 
Por un ratito diario calentando la silla como opinológa de la nada y la cosa ninguna, recibe tanto como un mes en la notaría
Sí, ¿pero hasta cuándo?

¿Colaboradora fija, o el mes de verano solo para suplir a otra que está de vacaciones?
 
La diferencia es grande, sí hay más historias dónde hombres de más de 40 son protagonistas que de mujeres. El machismo está muy arraigado .
Igual esos hombres también se han dedicado y centrado más en la interpretación exclusivamente. Y un poco menos a polioperarse, hacer campañas de publicidad y al Instagram. Si lo que ofreces son unos cánones de belleza que caducan con el tiempo pues ya sabes que va a pasar cuando te salgas de ellos.
Que el cuerpo vende está claro, nada nuevo. O alguien hubiera ido a ver 50 sombras de grey con Steve Buscemi como protagonista? 🤣
Por intentar buscar una lógica más allá del machismo
 
Pero actores igual.

No hay muchos hombres de la tercera edad protagonistas de películas.

Es una sociedad que rechaza la vejez, eso se refleja incluso en el cine y la televisión.

Como cinéfilo, prefiero ver a Maggie Smith o Michael Cane, que a Harry Styles u otros petardos sin talento.
Yo cada vez que Clint Eastwood hace una peli alucino y eso que el hombre ya se le nota que no puede más. Creo que no hay peli de el que no me guste.
De todas formas, tenemos grandes actores y actrices en España mayores y siguen trabajando en cine, teatro.
Igual a los que dejan de llamar, muchas veces es que no valían, les dan papeles en series que van teniendo audiencia, pero se acaba el formato y no son capaces de dar calidad en su trabajo para continuar.
A mi por ejemplo Mar Regueras no me parecía buena actriz para nada.
 
Igual esos hombres también se han dedicado y centrado más en la interpretación exclusivamente. Y un poco menos a polioperarse, hacer campañas de publicidad y al Instagram. Si lo que ofreces son unos cánones de belleza que caducan con el tiempo pues ya sabes que va a pasar cuando te salgas de ellos.
Que el cuerpo vende está claro, nada nuevo. O alguien hubiera ido a ver 50 sombras de grey con Steve Buscemi como protagonista? 🤣
Por intentar buscar una lógica más allá del machismo
Vamos que todas las mujeres se dedican a polioperarse y ellos no se hacen ningunos retoques. De verdad que negar la realidad ...
 
Sí, hay más películas protagonizadas por hombres mayores que por mujeres pero, comparado con filmes cuyas estrellas son jóvenes, son pocos.

De todas formas, están cambiando las tornas. Los últimos 5-6 años está habiendo cada vez más pelis, buenas, protagonizadas por mujeres más o menos mayores: Tres anuncios a las afueras, Carol, Elle...
y no crees que si se empiezan a cambiar las cosas son por las quejas del machismo evidente?
Las historias sobre lo que le pasa a una mujer a partir de x edad no interesa supuestamente pero las de los hombres sí....
 
y no crees que si se empiezan a cambiar las cosas son por las quejas del machismo evidente?
Las historias sobre lo que le pasa a una mujer a partir de x edad no interesa supuestamente pero las de los hombres sí....
Es posible, pero no hay que olvidar que el cine ha sido de los pocos sectores, junto con la música, en los que la mujer ha tenido papel relevante e integrado desde sus inicios.

Historias de mujeres han interesado siempre: Lo que el viento se llevó, Rebeca, Alma en Suplicio, Eva al desnudo, Solo el cielo lo sabe, La semilla del diablo, Alien, Memorias de África, Armas de mujer, El piano, Las vírgenes suicidas, Cisne Negro...
 
Yo cada vez que Clint Eastwood hace una peli alucino y eso que el hombre ya se le nota que no puede más. Creo que no hay peli de el que no me guste.
De todas formas, tenemos grandes actores y actrices en España mayores y siguen trabajando en cine, teatro.
Igual a los que dejan de llamar, muchas veces es que no valían, les dan papeles en series que van teniendo audiencia, pero se acaba el formato y no son capaces de dar calidad en su trabajo para continuar.
A mi por ejemplo Mar Regueras no me parecía buena actriz para nada.
Es que, en general, es gente con mucho ego.

Mar Regueras se debe ver a sí misma como una especie de Kate Winslet.

Ya una persona que elige como pareja a Toni Cantó... no dice nada a su favor.
 
Por supuesto que no prima! Nada de tirar por la borda ni desistir, pero tampoco pedir dinero y decir que no tienes para comer cuando hay más opciones para ganarte la vida , no solo cantar.

Cuando lo dijo, a mi me dio pena cero.
Es que Rosa no dijo eso. El titular aquel de que los fans la mantenían o algo así era un Click bait puesto en una entrevista de FormulaTv que el resto de medios replicaron sin ver la entrevista. De la que salió el primer titular ella estaba en una tv catalana en directo promocionando un single y se lo tomó a cachondeo. Días después ya estaba muy cabreada y publicó un video desmintiendolo del que sólo se hizo eco El Mundo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back