Muere Jesús Mariñas

Si Mariñas dijo que RJ podía ser una bisexual/lesbiana frustrada pues él sabría de lo que estaba hablando que la conoció muchísimo más que el resto... amos, digo yo. Curiosamente fue a casarse con OC del que se ha insinuado lo que se ha insinuado en muchísimas ocasiones.
Mariñas inventaba mucho.

Igual que insinuó que un ayudante de Antonio Ordóñez era su amante, y a ese señor le gustaban más las señoras que a un tonto un lápiz.
 
Eso sería lo más lógico, pero Encarna se creía por encima del bien y del mal y además lo hacía de forma muy siciliana. Era una forma de actuar un poco como de "cazadora". Ella con las flores ponía una primera trampa o lanzaba un anzuelo. Si alguien no caía después de una serie de intentos, iba a por otra posible presa. Nadie decía nada por miedo a las represalias de Encarna.
Si las flores eran recibidas con agrado pasaba a más atenciones : Que si vamos juntas de compras y te regalo un bolso de marca, que si me voy a comprar un abrigo de piel y encargo otro para tí, salimos un grupo de amigas a cenar o de viaje y pago siempre yo que soy muy generosa, etc.
Y poco a poco los regalos y las atenciones son más envolventes y la cosa va quedando más clara respecto a sus intenciones. No tengo ni idea de cuántas mujeres llegó a conquistar así. Lo que parece claro es que por lo menos dos aceptaron muchas de sus atenciones: Milá Ximénez y la Panto.
Yo no dudo ni un momento que a RJ también le tiró la caña. Lo que pasa es que a la otra no le iban las mujeres, y la rechazó.

Igual que le mandaba flores a Carmina.

Tanto miedo no tendría cuando se iba a la playa con la Panto y el niño. Incluso a una de las periodistas que trabajaban con ella, Esmeralda, le confesó que Isabel Pantoja había sido su pareja.

Yo estoy seguro de que si hubiese vivido más, habría salido del armario. En realidad, ya era bien sabido que le gustaban las mujeres, acordaos del especial de Martes y Trece.
 
Pero que tiene que ver con quien te metes en la cama con las ideas políticas.
Con ese comentario adelantas a los fachas por la derecha.
Pasa página, que el dictador murió hace 46 años. Ya huele no?
Me imagino que @pepivilla se refiere a que ser franquicia y gay era una contradicción y una incoherencia por la represión del régimen sobre los gays.
Es sabido que los franquistas eran todos hetero(juiuuuuuuuiuaaaaaaassss)
Yo lo vi en persona en el funeral de Rocío Durcal y por cómo trató a una pobre señora mayor me pareció un ser.... en fin. Que también se mueren las personas desagradables, aunque parezca que todos los muertos eran maravillosos en vida. Pos no, mirusté
 
Lo de que Mariñas era franquista sólo lo he leído en este hilo. Nunca le oí hablar de su ideología. Se metía mucho con "la collares", entre otros muchos personajes de todo pelaje y condición, así que no creo que fuera franquista, ni siquiera conservador.
Lo de su madre y lo del Pazo de Meirás lo contaba como una anécdota, como si alguna abuela nuestra lo hubiera hecho también, sin darle significado político.
A mí me caía muy bien, me he divertido mucho con él en su época de Tómbola y si bien es verdad que era incisivo, también era muy ingenioso. Cruel sólo le ví serlo con algunos invitados caraduras y montajistas dispuestos a todo por la pasta.
También le ví protector con gente que empezaba en el mundillo del famoseo o del periodismo.
Sabía que la tele es espectáculo y él lo daba.
En Sálvame le ví muy desubicado, nada que ver con Tómbola, donde era brillante.
Hace ya unos años que tenía un perfil bajo y me gusta que haya querido irse de forma tranquila, sin tanatorio. Creo que dice mucho sobre como era en realidad. DEP
Jamás he oído ni leído que fuese franquista. Y desde luego, su trayectoria vital estaba en las antípodas de lo que el franquismo propugnaba.

En todo caso, de lo que sean o hagan los padres no tienen culpa los hijos. Contarlo, tampoco.
 
Me imagino que @pepivilla se refiere a que ser franquicia y gay era una contradicción y una incoherencia por la represión del régimen sobre los gays.
Es sabido que los franquistas eran todos hetero(juiuuuuuuuiuaaaaaaassss)
Yo lo vi en persona en el funeral de Rocío Durcal y por cómo trató a una pobre señora mayor me pareció un ser.... en fin. Que también se mueren las personas desagradables, aunque parezca que todos los muertos eran maravillosos en vida. Pos no, mirusté

Yo también lo vi por una calle hace unos 20 años....iba solo, cabizbajo y serio.
 
Yo también lo vi por una calle hace unos 20 años....iba solo, cabizbajo y serio.
Ay,prima. Es que a mí me dio mucha pena de aquella mujer. Era mayor y fue a saludarlo con una ilusión...Vale que estás trabajando, pero apartarla de aquel modo en unas escaleras...menos mal que no cayó. Me sentó fatal y desde aquel día nunca más lo soporté
Me daba la impresión de ser una persona amargada en el fondo
 
Estoy leyendo comentarios que me hacen sonrojar. Una forera dice que , pese a ser mari**n, reconocido y convencido, era franquista.......... y eso que tiene que ver con su trayectoria vital?
Igual piensa esa forera que para ser maricen dabuten, hay que ser "rojo"
Nos ha jodío mayo con sus flores.
Es decir, el único maric*n respetable en este pais es merme?????
Flipo :notworthy::notworthy::notworthy:, y me da miedo pensar que algunos no han evolucionado nada en 45 años
 
Mariñas era muy de derechas y yo sí le he escuchado hablar de la época de Franco no mal precisamente.
 
Mariñas era muy de derechas y yo sí le he escuchado hablar de la época de Franco no mal precisamente.
Como tantos, eso lo hace mejor o peor?
Ha muerto un "cotilla" profesional del tema, puede dar más o menos pena, pero a que viene lo del franquismo? volvemos a los 70? Este es un hilo de política?
Era un mal bicho, sin más, con independencia de sus gustos políticos y sexuales
 
Como tantos, eso lo hace mejor o peor?
Ha muerto un "cotilla" profesional del tema, puede dar más o menos pena, pero a que viene lo del franquismo? volvemos a los 70? Este es un hilo de política?
Era un mal bicho, sin más, con independencia de sus gustos políticos y sexuales
A qué viene este ataque a las primas? Se comenta que era franquista porque hablamos de su vida, no de la vida de Pepe el del quinto. Y a muchas nos sorprende que sea franquista y gay, por lo que han dicho de la represión y pena de cárcel por serlo. Que te hace peor ser franquista? Pues mire usted, para mí, sí 👌
 
A qué viene este ataque a las primas? Se comenta que era franquista porque hablamos de su vida, no de la vida de Pepe el del quinto. Y a muchas nos sorprende que sea franquista y gay, por lo que han dicho de la represión y pena de cárcel por serlo. Que te hace peor ser franquista? Pues mire usted, para mí, sí 👌
Pues yo no le he oído nunca decir que era franquista.

En cambio sí le recuerdo, cuando contó que Karmele le llamó mar*ca sidoso, que le recordaba a los tiempos más oscuros de este país, o algo así, en referencia al franquismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
897
Back