El grito desesperado de Mar Regueras en ‘Espejo Público’ tras 11 años sin poder vivir de la interpretación

Es mentarle a Toni Cantó y la tía se pone de muy mala Milk..... Es el padre de su hija, pero no soporta q se lo nombren...
Sí, no me parece ni medio normal cómo contesta.

Saca a colación el feminismo (¿qué tendrá que ver?) como cortina de humo para no hablar de Cantó. Se notaba mucho.
 
Rosa sigue empeñada en la música y viviendo muy bien de ella. A ver si hay que tirar por la borda trabajar en lo que nos gusta por no alcanzar los estándares que los demás consideran los adecuados 🧐.
la vi en concierto en el proud de Bcn y pensé chica sirves para esto o para cantar en cruceros o en fiestas mayores, en conciertos grandes no, su gran hit aun sigue siendo algo de hace más de 20 años en eurovision y ella misma se queja que no hace bolos....
 
Es posible, pero no hay que olvidar que el cine ha sido de los pocos sectores, junto con la música, en los que la mujer ha tenido papel relevante e integrado desde sus inicios.

Historias de mujeres han interesado siempre: Lo que el viento se llevó, Rebeca, Alma en Suplicio, Eva al desnudo, Solo el cielo lo sabe, La semilla del diablo, Alien, Memorias de África, Armas de mujer, El piano, Las vírgenes suicidas, Cisne Negro...
Historias con mujeres mayores no, las empieza a haber ahora. Como en todo siempre hay excepciones .
Me acuerdo de una entrevista de Meryl que decía que fue cumplir los 40 y le ofrecieron varios papeles de bruja que optó por rechazar y que no le ofrecían nada interesante por su edad.
 
Yo la vi en una miniserie catalana, y sin más, claro es que trabajaba al lado del gran Lluís Homar y claro él la hacía sombra
 
Yo esto lo veo como el deporte quien genere más dinero es el que más trabaja y el que mas gana dinero, no veo machismo por ningún lado. Si hombres maduros hacen que sus películas facturen más, pues es normal que los actores masculinos tengan mas recorrido, y aun así no hay tantos, donde están todos esos actores jóvenes que llenaban nuestro salón cuando veíamos todas esas series, tipo "salvados por la campana" y cosas así. No soy buena con los nombres, pero seguro que hay muchas películas que son muy famosas de hace unos años y ninguno o casi ninguno de los actores hombres hoy en día sigue trabajando a lo grande.
No todos pueden ser mega estrellas, pero si hay más hombres será que sus películas generan más dinero que el de las mujeres a partir de cierta edad.
También pienso que las mujeres en este caso, actrices deben de hacer un esfuerzo, y si durante años te dan solo papeles de guapa, al final, cuando ya no des el perfil para ellos, no te van a llamar, por que nunca te has mostrado como una directiva, ni una jefa de estado... Tampoco hay que olvidar que antaño no era tan normal ver a mujeres en puestos de ese tipo, así que poco a poco cada vez se va reflejando en la pantalla, pero no van a llamar a una con cara de ex mis de lo que sea. Van a llamar a una que tenga cara de jefa (no tiene porque ser fea ni mucho menos) igual que los hombres que aparecen en papeles de hombres maduros, tienen un aspecto que es acorde a ese papel.

Quiero decir, en caso de mujeres, si haces papeles solo de tía buenorra, o es tu juventud la que prima, y no tienes un talento que destaque por encima de otras personas, pues cuando cumplas años, es normal que no cuenten contigo, ya que hay muchas otras que o tienen el talento necesario, o están casadas con el tipo adecuado, o tienen contactos, o son hijas de.... Y no me parece mal esto, pues todo el mundo que puede tira de contactos. Cuando las cosas te van bien debes de pensar en el futuro, pero tanto la mujer como el hombre y más en profesiones tan volátiles, debes de pensar en tu futuro y si quieres seguir en la profesión desarrollar digamos un currículo más allá de una cara bonita.
El ejemplo de Susanna Griso, guste mas o menos, pero ella no esta donde esta por milagro divino, o sea, no paso de estar en su juventud paseando su cuerpo serrano y luciendo palmito por programas de la época tipo "supervivientes" (se que quizás no había pero es un ejemplo) no paso de ser azafata del 123 a presentar espejo publico. Desde el inicio fue haciendo una carrera seria.

Otro ejemplo, es por Sandra Bullock, que en la película Gravedad, tenía 49 años, a parte de hacer un gran papel, a mi me encanto, tenía en esa película 49 años. También es que tiene su propia productora y por eso no ha parado de trabajar, en vez de quedarse esperando a que le llamen otros se ha auto empleado. Y diréis que claro ella tenía muchas mas facilidades por su condición (no se si es de familia pudiente o con contactos) pero da igual, si no hubiera tenido capacidad tanto mental como de talento, no hubiera podido llegar a donde ha llegado.

Tori Spelling, por mucho que su padre pudiera servirle de gran trampolín, no es buena actriz y por eso, no ha conseguido nada en el mundo de la actuación.

A mi siempre me ha parecido muy guapa Elsa Pataky, pero nunca ha tenido un papel serio que yo sepa, y ahora no se si ha trabajando de actriz últimamente, pero me da que no, y es porque no tiene la fuerza, presencia necesaria para hacer el papel de una mujer que destaque por algo más que su cara bonita. Si Penélope Cruz a tenido más capacidad de sobresalir y que se la tomen mas enserio será porque tiene más talento, la gente responde bien ante ella. O simplemente ha sabido estar en el momento adecuado. Y quizás utilizo el romance con famosos para hacerse ver en Hollywood, pero eso lo hacen muchas, Pataky misma, pero no tantas obtienen el mismo resultado.

Volviendo a nuestra protagonista Mar Regueras, cuando las cosas le iban bien, debió pensar en el futuro a medio y largo plazo, pero no quiso, se pensó que aquello iba a ser para siempre, que quizás pasaría de estar en el Gran Prix a presentar un programa de debate o algo así. Yo sinceramente no la recuerdo para nada, fue una más de tantas, pero tuvo suerte y parece que no le fue nada mal durante un tiempo largo, pero en vez de invertir en si misma y desarrollarse más allá de tener una cara bonita, ir más allá en el mundo de la actuación, simplemente se quedo esperando a que otros hiciesen el trabajo y se lo diesen en bandeja.

Otro ejemplo es Belén Rueda, que sigue en activo....

Por lo tanto, que ha hecho esta tal Mar Regueras para estar seguir trabajando como actriz una vez que el físico ya no daba más de si???

Paula Vázquez también desapareció, supongo que pensaba que después de presentar programas como fama o supervivientes, su siguiente paso sería un programa al estilo Espejo Publico donde entreviste a Políticos y hable de noticias...
 
Yo creo que aquí se han podido dar varias cosas: una lo de la edad de las mujeres en la interpretación, que es una moneda de doble cara, porque si tan claro está que ella no tiene ni la formación ni el talento... ¿ porque la contrataban en primer lugar? FÍSICO. Por lo mismo que la dejaron de llamar. Pero hay más

El mundo de la farándula, cine, música es principalmente de contactos, contactos con peces gordos, buenas reseñas y boca a boca. Ejemplo perverso: Harvey Weinstein en Hollywood. Pero sin llegar a eso, en el cine y tv sin padrinos no eres nadie y aquí se ha comentado mucho la actitud de diva prepotente que ella tenía no queriendo ir ni a castings....¿quién iba a recomendarla?

Hay que pelotear un poco a productores, trabajar dando buena imagen a directores/as y compañeros, o van a evitarte en el reparto a no ser que ya seas una estrella y puedan/ quieran permitirte desaire de " prima dona".
 
Y el talento de cada actriz, eso también se les olvida a gente como Mar Regueras.

Si la única baza que tienes es una cara y un cuerpo bonito difícilmente te vas a mantener en la industria.

Hay muchas actrices que han seguido trabajando a todas las edades: Jessica Lange, Meryl Streep, Susan Sarandon, Carmen Maura, Concha Velasco...
Contó Candela Peña ( que también rechazó muchos trabajos en su día, y eso que tiene 3 Goyas) que Carmen Maura e Isabel Coixet le dieron un consejo de oro:”Candela, jamás rechaces un papel, por pequeño o malo que sea, porque si eres buena actriz, nadie se va a acordar del malo, y tienes/ tenemos que trabajar siempre”. Y fíjate que Maura, lleva trabajando toda la vida, en donde la llamen o llame ella: aquí, en Francia, en Argentina…
 
También la tía ha atacado el Gran Prix diciendo q mientras Ramón García sigue ahí, las chicas cada vez son más jóvenes... Algo de razón tiene.... Pero me pregunto: querría ella ahora volver al Gran Prix, acaso?? La tía se la ve bastante desesperada...


desesperada y desubicada...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back