El grito desesperado de Mar Regueras en ‘Espejo Público’ tras 11 años sin poder vivir de la interpretación

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
11.101
Calificaciones
43.663

El grito desesperado de Mar Regueras en ‘Espejo Público’ tras 11 años sin poder vivir de la interpretación​


1691012313853.png

02/08/2023

Esta mañana, Espejo Público ha dedicado uno de sus bloques a Mar Regueras, actriz y presentadora que fue muy popular en los años 90 y la década de 2000, pero que lleva en la actualidad 11 años sin poder vivir de su oficio como actriz. “Yo creo que el éxito de lo que sea es poder vivir de tu profesión y yo ahora mismo no puedo vivir de mi profesión, y sin entender muy bien el motivo. No me siento muy bien tratada”, le explicaba la intérprete a un reportero del programa ante uno de los teatros de Madrid.

Mar relata cómo fue a partir de cumplir 40 años cuando el teléfono dejó de sonar, un problema que le sucede a ella y que también “estamos viendo a compañeros” que no trabajan por su edad. Al ser preguntada por qué siente al ver una obra de teatro con las fotos y nombres de los actores, la que fuese nominada al Goya como actriz de reparto por Rencor aseguró que se alegra por ello, pero lamenta no poder estar ella también. “No puedo haber hecho nada tan grave para merecer un castigo o una cárcel de 11 años. Ha sido durísimo, al final una persona creyó en mí y estoy trabajando en una notaría. No es lo mío, no es que esté feliz, pero me siento afortunada porque he aprendido una profesión”, relata, sobre su situación actual.

Tras la entrevista grabada, Mar conectó en directo con el programa a través de videollamada. Y le contó a Lorena García, la presentadora del matinal de Antena 3 durante el verano, que lo que le sucede a ella, el no trabajar a partir de cierta edad, es “una realidad no pasa solo en esa profesión”, pero que sí sucede mucho “en esta del audiovisual”. “Lo que hay que hacer ya es empezar a cambiarlo, porque parece que hemos avanzado mucho, pero no hemos avanzado nada. Solo hay que ver los programas, los últimos, los primeros, o los que vendrán después. Al final siempre son hombres de todas las edades, y sin embargo, las mujeres no son todas de todas las edades”, lamentaba la que fuese conductora de Grand Prix o Música sí. Celebró, sin embargo, que en Antena 3 “Susanna Griso continúa ahí presentando, y eso me llena, como diría el rey, de satisfacción”.
También ha querido añadir que “soy y siempre seré actriz”, y que tiene en preparación una obra de teatro llamada Satisfacción. Sin embargo, “hace 11 años que no vivo de la profesión, que es diferente. He tenido participaciones en series, pero participaciones de dos, tres días, y eso no te permite una estabilidad”.

Al ser preguntada por su hija, que también quiere ser actriz, Mar Regueras se molestó cuando mencionaron al padre, Tony Cantó. “Las mujeres no tenemos identidad propia si no nos asociáis a una pareja de 16 años. Lo lleva en las venas (la interpretación), pero cuando le hacéis una entrevista la padre de mis hijas no le mencionáis a sus ex. Es el momento de cambiar. ¿A su padre le preguntáis? No”, respondía tajante Regueras, que aclaraba que solo quiere que su hija sea “buena persona y actriz, si es lo que le hace feliz. Lo que sí le he pedido a mi hija es que lo haga en otro país”.
 
Que actitud tuvo? No recuerdo.
En la entrevista en espejo público quedó fatal.
Su hija, la que tuvo con otra actriz, se mató en un accidente, y él, estaba de gira.

Hizo una entrevista en directo, y solo hablaba de su obra, cuando el cuerpo de la hija aún estaba sin enterrar

Al final, creo que fue al funeral, pero hasta en eso había dudas ..
 
Pues sí es triste no poder trabajar de lo tuyo si es que te gusta y además te reporta grandes ingresos pero seguro que para esa notaría había muchas otras personas que estudiaron y tampoco les dan la oportunidad de ejercer. La vida es así de mierda.
 
Veamos Mar...
En que papel destacaste?
En que procucciones participaste?
Que cursos de actualización tomaste?
Cuantos idiomas aprendiste?
Que tantos libros leiste?
esto basado en tu experiencia como actriz, no vale danza (porque es complementario)
Esta es tu biografia wikipedica https://es.wikipedia.org/wiki/Mar_Regueras
Lo mas destacado fue ser patiño de Ramoncin y una candidatura al Goya.
Tu filmografia es poca y con papeles pobres.
De los programas de televisión .................. formatos desactualizados y sin enganche para las nuevas generaciones..
Abrete un tik tok y si realmente eres tan buena, tendrás mas suerte.
 
Bueno, lo de Mar le pasa a la mayoría de actores, que se ven con potencial que luego no se materializa en trabajos, fama, fortuna, honor y gloria
El mundillo además ha cambiado mucho...hoy tiene más posibilidades de conseguir un papel una actriz joven con 3 millones de followers en ig que una actriz multipremiada con carrera internacional con 200000 en su insta
 
Veamos Mar...
En que papel destacaste?
En que procucciones participaste?
Que cursos de actualización tomaste?
Cuantos idiomas aprendiste?
Que tantos libros leiste?
esto basado en tu experiencia como actriz, no vale danza (porque es complementario)
Esta es tu biografia wikipedica https://es.wikipedia.org/wiki/Mar_Regueras
Lo mas destacado fue ser patiño de Ramoncin y una candidatura al Goya.
Tu filmografia es poca y con papeles pobres.
De los programas de televisión .................. formatos desactualizados y sin enganche para las nuevas generaciones..
Abrete un tik tok y si realmente eres tan buena, tendrás mas suerte.
Estuvo en Los misterios de Laura, Herederos, Hospital Central, Sin Identidad...

Eran series con buenos datos de audiencia, pero siempre me pareció una actriz regulera. No era horrible, pero tampoco destacaba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back