Muere Jesús Mariñas

Y presumía que su madre había colaborado voluntariamente a comprar el pazo para el generalísimo.

Jajajaja, en serio de eso se presume?
Hay que ser idiota (bueno, y muchas más cosas) para colaborar para comprarle un pazo a un dictador asesino y encima presumir!

(Bueno, a un dictador y a cualquiera!! pero en este caso, todavía más)
 
Pero que tiene que ver con quien te metes en la cama con las ideas políticas.
Con ese comentario adelantas a los fachas por la derecha.
Pasa página, que el dictador murió hace 46 años. Ya huele no?

Bueno, estamos repasando su vida, no?
Yo, por ejemplo, no sabía que era franquista.
Murió hace mucho, sí, pero lamentablemente aún está de alguna manera presente.
 
En algunas cosas se pasaba de rosca.

Cuando publicó la biografía el año pasado dio a entender que Rocío Jurado era lesbiana.

Si es verdad o no, ni idea, pero si ella no lo quiso hacer público, él no es nadie para insinuarlo.

De hecho creo que la hija dijo que lo iba a denunciar por injurias y calumnias, no sé en qué quedó.

Rocío Carrasco demandará a Jesús Mariñas por poner en duda la sexualidad de Rocío Jurado​


Ver el archivo adjunto 2469029

20/06/2021

Las memorias del periodista Jesús Mariñas, que están a punto de publicarse, llegarán cargadas de información acerca de los personajes famosos con los que ha tenido relación durante todas las décadas que lleva en esta profesión, y entre ellos no podía faltar Rocío Jurado. Sin embargo, el libro ya le está dando problemas antes de salir a la venta puesto que Rocío Carrasco ya ha manifestado su intención de demandarle por cuestionar la sexualidad de su madre en sus páginas.

Jesús Mariñas es uno de los periodistas del corazón de la vieja escuela, siendo una de las figuras clave de la prensa rosa de nuestro país que se ha movido en los círculos de famosos como pez en el agua.

Ver el archivo adjunto 2469026


Ahora que ha decidido recoger todas esas vivencias y ponerlas sobre papel en un libro biográfico llamado Jesús por Mariñas, memoria desde el corazón, parece que le van a empezar a crecer los enanos. Y es que con algunos de los primeros extractos que se han conocido le están llegando sus primeros problemas.

Y es que en la publicación, disponible a partir del 23 de junio, Mariñas habla de Rocío Jurado en los siguientes términos: “Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad”.

Estas palabras no han sentado nada bien a su hija, Rocío Carrasco, quien gracias a la vorágine mediática que se ha creado con su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha vuelto a poner en primera plana a la familia Jurado-Mohedano, sacando algunos trapos sucios que la han puesto en contra de muchos de sus parientes.

La hija de “La más grande” no ha recibido bien las palabras de Jesús Mariñas y por ella está dispuesta a demandarle, algo que Ana María Aldón, actual esposa de José Ortega Cano, ha entendido completamente. “Su hija está en todo su derecho de defender el honor de su madre”, declaró ayer en viva la vida.

Ver el archivo adjunto 2469035

El fragmento sobre Rocío Jurado que se incluye en el libro de Mariñas no acaba ahí. “Las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas”, añade.

Ortega Cano también es otra de las figuras sobre quien se hace referencia, insinuando que tenía problemas con el alcohol con la siguiente frase: “La resaca debe durarle todavía”. Ana María Aldón se mostró muy molesta y le respondió con dureza “¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado?”.

Desde luego, el libro de Jesús Mariñas no solo ha calentado motores sino que ha provocado un incendio que, por lo que parece, acabará apagándose frente a un tribunal.
Si Mariña dijo lo que dijo de la sexualidad de RJ me lo creo. ¿No decían acaso que en su funeral no había un viudo sino una viuda? Si Encarna Sanchez intentó algo con ella tuvo que ser porque sabría de buena tinta que a RJ le gustaba la carne y el pescado. No creo que se atreviera a hacer algo tan osado en esos años tan oscuros para la homosexualidad.
 
Jajajaja, en serio de eso se presume?
Hay que ser idiota (bueno, y muchas más cosas) para colaborar para comprarle un pazo a un dictador asesino y encima presumir!

(Bueno, a un dictador y a cualquiera!! pero en este caso, todavía más)
Sí, lo oí directamente. Estaban comentando que todos los gallegos los obligaron a colaborar económicamente y el dijo que ni hablar, que su madre lo hizo voluntariamente. Y orgulloso, sí.
 
Si Mariña dijo lo que dijo de la sexualidad de RJ me lo creo. ¿No decían acaso que en su funeral no había un viudo sino una viuda? Si Encarna Sanchez intentó algo con ella tuvo que ser porque sabría de buena tinta que a RJ le gustaba la carne y el pescado. No creo que se atreviera a hacer algo tan osado en esos años tan oscuros para la homosexualidad.
Eso no es así, te explico:

Encarna le tiraba los tejos a toda mujer que le gustase, fuese o no bisexual o lesbiana. Por ejemplo, a Carmina Ordóñez le enviaba flores, hasta que la otra le paró los pies.

Y lo de Rocío Jurado y Remedios Cervantes salió porque estuvo llorando mucho en el funeral, y empezó a correr el rumor de que eran más que amigas. Para mí no tiene base, porque puede que fuese más sentida o tuviese una gran amistad, de ahí que estuviese tan afectada...
 
Lo que te comentaba, @dbar:

Charo Vega: "Carmina llamó a Encarna Sánchez y le dijo que se estaba equivocando"​


telecinco.es 19/04/2012 14:19

Un día después de la emisión de la primera parte de Carmina, Charo Vega ha explicado que su amiga paró los pies a Encarna Sánchez. "Carmina llamó a Encarna Sánchez y le dijo que se estaba equivocando", ha dicho Charo.
 
Bueno, estamos repasando su vida, no?
Yo, por ejemplo, no sabía que era franquista.
Murió hace mucho, sí, pero lamentablemente aún está de alguna manera presente.
Lo de que Mariñas era franquista sólo lo he leído en este hilo. Nunca le oí hablar de su ideología. Se metía mucho con "la collares", entre otros muchos personajes de todo pelaje y condición, así que no creo que fuera franquista, ni siquiera conservador.
Lo de su madre y lo del Pazo de Meirás lo contaba como una anécdota, como si alguna abuela nuestra lo hubiera hecho también, sin darle significado político.
A mí me caía muy bien, me he divertido mucho con él en su época de Tómbola y si bien es verdad que era incisivo, también era muy ingenioso. Cruel sólo le ví serlo con algunos invitados caraduras y montajistas dispuestos a todo por la pasta.
También le ví protector con gente que empezaba en el mundillo del famoseo o del periodismo.
Sabía que la tele es espectáculo y él lo daba.
En Sálvame le ví muy desubicado, nada que ver con Tómbola, donde era brillante.
Hace ya unos años que tenía un perfil bajo y me gusta que haya querido irse de forma tranquila, sin tanatorio. Creo que dice mucho sobre como era en realidad. DEP
 
Eso no es así, te explico:

Encarna le tiraba los tejos a toda mujer que le gustase, fuese o no bisexual o lesbiana. Por ejemplo, a Carmina Ordóñez le enviaba flores, hasta que la otra le paró los pies.

Y lo de Rocío Jurado y Remedios Cervantes salió porque estuvo llorando mucho en el funeral, y empezó a correr el rumor de que eran más que amigas. Para mí no tiene base, porque puede que fuese más sentida o tuviese una gran amistad, de ahí que estuviese tan afectada...
Si Mariñas dijo que RJ podía ser una bisexual/lesbiana frustrada pues él sabría de lo que estaba hablando que la conoció muchísimo más que el resto... amos, digo yo. Curiosamente fue a casarse con OC del que se ha insinuado lo que se ha insinuado en muchísimas ocasiones.
 
Eso no es así, te explico:

Encarna le tiraba los tejos a toda mujer que le gustase, fuese o no bisexual o lesbiana. Por ejemplo, a Carmina Ordóñez le enviaba flores, hasta que la otra le paró los pies.

Y lo de Rocío Jurado y Remedios Cervantes salió porque estuvo llorando mucho en el funeral, y empezó a correr el rumor de que eran más que amigas. Para mí no tiene base, porque puede que fuese más sentida o tuviese una gran amistad, de ahí que estuviese tan afectada...
Conociendo el pánico que parecía tenerle Encarna a que se aireara su vida pública y sabiendo como era la tolerancia con los gays/lesbianas en aquellos años DUDO MUCHO que Encarna se dedicara a mandar flores a toda mujer que le gustara si no tenía el más mínimo indicio de que sus deseos podían ser atendidos.
 
Conociendo el pánico que parecía tenerle Encarna a que se aireara su vida pública y sabiendo como era la tolerancia con los gays/lesbianas en aquellos años DUDO MUCHO que Encarna se dedicara a mandar flores a toda mujer que le gustara si no tenía el más mínimo indicio de que sus deseos podían ser atendidos.
Charo también conocía muy bien a Carmina, y ya ves, le enviaba flores.

Lo mismo que hizo con Mila Ximénez cuando intentó acostarse con ella: ir diciendo que era Mila la que le había tirado los tejos. Se lo comentó a Segrelles madre en una comida, y esta a su vez se lo comenta a ella.

Era su modus operandi: tiro los tejos a las tías que me molan, y si me rechazan, digo que son ellas las que estaban interesadas en mí.
 
Conociendo el pánico que parecía tenerle Encarna a que se aireara su vida pública y sabiendo como era la tolerancia con los gays/lesbianas en aquellos años DUDO MUCHO que Encarna se dedicara a mandar flores a toda mujer que le gustara si no tenía el más mínimo indicio de que sus deseos podían ser atendidos.
Eso sería lo más lógico, pero Encarna se creía por encima del bien y del mal y además lo hacía de forma muy siciliana. Era una forma de actuar un poco como de "cazadora". Ella con las flores ponía una primera trampa o lanzaba un anzuelo. Si alguien no caía después de una serie de intentos, iba a por otra posible presa. Nadie decía nada por miedo a las represalias de Encarna.
Si las flores eran recibidas con agrado pasaba a más atenciones : Que si vamos juntas de compras y te regalo un bolso de marca, que si me voy a comprar un abrigo de piel y encargo otro para tí, salimos un grupo de amigas a cenar o de viaje y pago siempre yo que soy muy generosa, etc.
Y poco a poco los regalos y las atenciones son más envolventes y la cosa va quedando más clara respecto a sus intenciones. No tengo ni idea de cuántas mujeres llegó a conquistar así. Lo que parece claro es que por lo menos dos aceptaron muchas de sus atenciones: Milá Ximénez y la Panto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
897
Back