Me quedo sin palabras :La casa de Jesús Mariñas

He vuelto a ver las totos, madredelamorhermoso!!!!
Alguien ha nombrado el cuarto de la plancha ¿cuarto? si la tienen enmedio del pasillo, claro, como no les cabe...
Y el dormitorio, con esa colcha digna de Juego de tronos.
Lo que sí que me ha dado cuenta, es que a pesar de TODO lo que tienen, por enmedio na hay nada, es como un circuito por el que puedes pasar e igual es para no chocarse con las paredes.
 
Madre de Dios, qué horror vacui todo, menuda chabola deluxe que más bien parece una tienda de 2ª mano abarrotada! No puedo dejar de pensar en esa/s persona/s que vayan a limpiar a ese piso, ese trabajo no está pagado!! Coincido con las que decís que, a pesar del desorden diogenesco, no deja de ser un pisazo (por localización y tamaño, pena de plaza de garaje, eso sí), pero antes de entrar a vivir yo me traía a la Marie Kondo para que me bendijera la vivienda (pq apuesto a que esos dos no se llevan todo, algo de mierda se dejan por el camino)
 
Toda una vida de arrastrarse tras las folclóricas, de sembrar el miedo diciendo que vale más por lo que calla, de ser una portera mala paqué??? Pa vivir en ese almacén, para acumular ropa chinesca, baratijas y cosméticos, como un maniaco.

Porque lo de Sara Montiel era demencial y el barroco llevado al paroxismo, pero allí había poderío. Pero esto?? Un síndrome de Diógenes de manual pero en vez de recoger porquería de la basura se la procuraba el mismo a cambio de vender inmundicia por revistas y reptar por los platós.

En el pecado lleva la penitencia, todo lo que ha conseguido comerciando con vidas ajenas, chascarrillos y traiciones, le ha servido para vivir sepultado, lo encuentro hasta poético
 
Pero si es que ahora encuentras muebles baratísimos y monísimos en cierta cadena sueca que te permiten almacenar de todo en poco espacio.
 
Qué locura. ¿Me acab de entrar ansiedad! Y yo que estoy de los nervios por como tengo una habitación con ropa que he de quitarme de encima. Lo que no se es como pretende mudarse, solo por no mover eso, yo me quedaba :D
 
Os cuento coti de primera mano, más que nada porque trabajé más de cinco años en una oficina en ese edificio. El edificio está muy bien situado y los pisos son de impresión. Buenas vistas y muy grandes. Me contaron (rumore rumore) que el piso se lo vendió el dueño de muchos de los pisos (heredero del primer dueño de ese edificio) por un módico precio. Así se puede.
A Mariñas le vi muchas veces, iba muchos días con el que es su marido y a mi, personalmente, ni me saludaba. Muy antipático.
El piso, según me contaron, es de los grandes, es decir, que no está partido. En el que yo estaba sí, porque se dividió en uno grande (donde yo estaba) y un apartamento más pequeño. Pero el de Mariñas es tooodo el piso. Osea un pisazo. Lo que debe de valer. Mama mia.
 
Toda una vida de arrastrarse tras las folclóricas, de sembrar el miedo diciendo que vale más por lo que calla, de ser una portera mala paqué??? Pa vivir en ese almacén, para acumular ropa chinesca, baratijas y cosméticos, como un maniaco.

Porque lo de Sara Montiel era demencial y el barroco llevado al paroxismo, pero allí había poderío. Pero esto?? Un síndrome de Diógenes de manual pero en vez de recoger porquería de la basura se la procuraba el mismo a cambio de vender inmundicia por revistas y reptar por los platós.

En el pecado lleva la penitencia, todo lo que ha conseguido comerciando con vidas ajenas, chascarrillos y traiciones, le ha servido para vivir sepultado, lo encuentro hasta poético

De almacén nada. Ya me gustaría a mi vivir ahi. Si tienes oportunidad, date una vuelta por uno de esos pisos. Yo trabaje en uno de ellos y son maravillosos.
 
De almacén nada. Ya me gustaría a mi vivir ahi. Si tienes oportunidad, date una vuelta por uno de esos pisos. Yo trabaje en uno de ellos y son maravillosos.

Digo "almacén" en el sentido del uso que ellos le han dado. El piso claro que es estupendo, ademas del tamaño tiene muy buena luz. Esos piso a veces son sombrios, con habitaciones pequeñas y mal distribuidas, pero se vé que no es el caso, es un piso muy luminoso. Pero ellos lo han convertido en un almacén de trastos, parecen los restos de un naufragío o que ha pasado un tifón.
 
Digo "almacén" en el sentido del uso que ellos le han dado. El piso claro que es estupendo, ademas del tamaño tiene muy buena luz. Esos piso a veces son sombrios, con habitaciones pequeñas y mal distribuidas, pero se vé que no es el caso, es un piso muy luminoso. Pero ellos lo han convertido en un almacén de trastos, parecen los restos de un naufragío o que ha pasado un tifón.

No, no es el caso. Si hicieran un tour por alguno, te recomendaría que lo vieras. Las fotos no le hacen justicia. Dan al inicio de gran vía y plaza de españa con lo que las vistas son de diez.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back