Ana Villarrubia, ex nuera de Ana Rosa, se casa con un tío de Íñigo Onieva

Esta chica lo ha pasado mal. Salía en el programa Juntos de Telemadrid, cuando estaba casada, y era muy modosita, lo menos natural del mundo, no tenía ninguna chispa, todo lo leía. Tenía como un guión y de ahí no salía. Hará cosa de un año la noté muy cambiada. La imagen ya no era tan ursulina y tenía como gesto triste y cansado, y ya hacía comentarios más espontáneos. Supongo que se llevó un disgusto grande y ahora ha recuperado la ilusión a lo bestia... Y ella ya pronostica que lo mismo se estrella pero que va a disfrutar. Si fuera de su entorno no sabría qué decirle, si que pase de todo y se lance sin miramientos o que se lo piense porque puede terminar muy machacada, pero lo cierto es que me ha dado por reflexionar los traumas que pueden quedarse después de un divorcio abrupto y el daño que se le hace a las personas, a sus ilusiones y a sus perspectivas de vida. Realmente me ha dado ternura esta chica.
Totalmente, pero lo que me cuesta entender es la necesidad de tener que dar el paso de casarse porque puede vivir la aventura o la relación de pareja, valla, de forma maravillosa sin tener que llegar a casarse, no?
Siento que necesitan crear otro libro que se inicia en el capítulo boda ñ, con todo el rollo de los preparativos, el anillo, etc…y luego Dios dirá, porque por pasta no creo que sea que lo tendrán ambos todo bien atado.
No lo juzgo pero me genera incomprensión.
 
Que sepáis que están diciendo que es hermano del padre de Iñigo Onieva y no es así . Los apellidos son onieva Alcala que son diferentes ( algo de familia serán ) , pero de quien SI es familia es de Consuelo Alcalá ex de Jaime Ostos y primo de Gabriela
Poseerá también esa boquita de piñón ?

Que opinara de Ana Rosa ? Que es una piltrafa ?
 

Adjuntos

  • IMG_2823.jpeg
    IMG_2823.jpeg
    43,9 KB · Visitas: 10
Totalmente, pero lo que me cuesta entender es la necesidad de tener que dar el paso de casarse porque puede vivir la aventura o la relación de pareja, valla, de forma maravillosa sin tener que llegar a casarse, no?
Siento que necesitan crear otro libro que se inicia en el capítulo boda ñ, con todo el rollo de los preparativos, el anillo, etc…y luego Dios dirá, porque por pasta no creo que sea que lo tendrán ambos todo bien atado.
No lo juzgo pero me genera incomprensión.
Es raro casarse mas de una vez?
 
Es raro casarse mas de una vez?
no hombre... la prima comenta; Y ella ya pronostica que lo mismo se estrella pero que va a disfrutar.
Si a esto le sumamos que te casaste muy joven, sigues siendo hiper joven, no llega al año desde que conoces a tu nueva pareja y no sé si podemos llegar a dos años desde que rompiste.... de ahí mi comentario, pero como si quiere casarse veinte veces por estrenar vestido blanco veinte veces...
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back